• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

La Lista AFYVE sale los miercoles moonwalker, los jueves es el Billboard.

España:
26. E 26 1 MICHAEL JACKSON THE ESSENTIAL SONY BMG 5204222

Y sin rasto del DVD en el top 20 :(

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Pues no creo que venda mucho más, a pesar de la promoción. Claro que aún así, seguro que al final venderá sus 5 millones de copias, y en UK seguro que sigue vendiendo. En Alemania tb pega fuerte ¿alguien sabe cuánto lleva vendido en Alemania?. ¿Y The Ultimate Collection, cúanto ha vendido en total?. Un saludo.

EARTH SONG dijo:
En Alemania tb pega fuerte ¿alguien sabe cuánto lleva vendido en Alemania?.
Creo que ni ha entrado en el top 100 albums, por lo menos yo no lo he visto.

Pues pienso que junto con el box set, es uno de los mejores recopilatorios de Mike

Yo aun esperandolo en Venezuela. Estoy desesperada por comprarlo!!! Todo lo que sea de el tengo que tenerlo. Aqui no se le da promocion para nada.... pero si hay muchos fans!! :) ]

Bueno, hoy me iba al caguefour a comprarme el DVD, pa ver si ya lo vendían.

Eso que miro y ni rastro y me he puesto de mala ostia. :novale:

El tío ese no estaba, porque creo que cuando me ha visto se ha largao... :mareao:

Pues miro a ver si estaba el CD, por verlo y lo veo a 16'50 Euros. :eek:

Joder, soy una p****+ flancilla de mierda! :lol: No he podío resistirlo, eso que no me lo compraría y me lo he comprao. :jajaja:

De esta agua no beberé... :sleep: Y mira, la jodía bebió.

Que alguien me mate xDDD ...... :lolazo:

la imagen de mike en europa y usa a kedado TIRADA por los suelos cn lo del juicio aki n españa aun creen q es culpable y q compro el juiicio y en usa tb..nunca volvera aser = en usa y europa...la cruda realidad

Preokuparse de las ventas del essential es una tonteria...Si muchos fans nos planteamos el comprarlo, imaginad a una persona no fan q ya tenga el ultimate, o el number ones, o simplemente el history...

Este disco no puede ser concebido para vender millones de copias...es un disco perjudicado de antemano por el numero d recopilatorios q $$$$$ony ha sacado de Michael...

Una vez mas $ony se pone en evidencia...

En Alemania no se si salía el Essential esta semana :mmm: Lo digo porque en paises como Francia salía el 25.

Y el resultado de España... pues más o menos lo que yo esperaba y sino remitiros a lo que escribia esta mañana :p Gracias por la info Orbitt ;)

En unas horas salen los resultados de USA... ya que estamos de bolitas mágicas yo calculo que llegará al puesto 101, no se porque.

Última edición:

Entonces será por eso que no está en el top 100 que susto me he llevado al no verlo.

sisi pero esk aunk no este exo pa venfer mucho en europa y sobre to en esspaña na sera =.orbitt no ls visto en el top100 pork sale mañana el top 100 de usa no pork no te jejejeen usa tampoko venderra yo creo q untop 30 seria un exito ya

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Pues yo no planeo comprarmelo, otro recipilatorio! por Dios yo no se en que esta pensando Sony, en realidad estan bien chalados, ya me estoy cansando...y ademas acá a Chile no llego, aunque igual seria una forma de apoyar a Mike, pero prefiero apoyarlo con otros discos que me faltan en mi coleccion:)

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Que gusto dar ver esto por la mañana temprano!!
11.gif

Nº1 en UK...R&B ALBUMS!!
chart_bbc_2.jpg

Fuente: mjjsource.com

Ahí, ahí, de nuevo nº 1. Me pregunto si habrá habido algun album de MJ que no haya llegado al nº 1 en UK o USA (quizas el Greatest Hits Volume I):confused:

nº1!!!! q biennn!!! xo es es R&B, en q puesto está en la lista general??

vale, soy subnormal, t juro q lo sabia, me ha salido sola la pregunta, xDDD

Más paises:

Canada: #24
Suiza: #29
Holanda: #32

Y otros paises que ya se han puesto antes pero pa dejarlo todo en un post
tongue.gif
:

Reino Unido: #2
Irlanda: #4
España: #26
Italia: #44
USA: #128

Si no aparecen más paises es que o no ha salido aún (como es el caso de Francia o Australia) o no ha entrado en las listas de los más vendidos.

Cuando creía que ya pensaba que había acabado con todos los paises, va y se presenta el Essential en 2 listas más.

LISTA MUNDIAL (UNITED WORLD CHART / ENGLOBA 40 PAISES)

The Essential (2 CD) - United World Album Chart
Semana #01 (29/07/05): #23

The Essential (2 CD) - United World R&B Album Chart
Semana #01 (29/07/05): #6

LISTA EUROPA (EUROCHART)

The Essential (2 CD) - Eurochart Top 100 Albums
Semana #01 (29/07/05): #6

The Essential (2 CD) - Eurochart Top 100 R&B Albums
Semana #01 (29/07/05): #1

Los resultados en Europa son mu buenos, no todos los días eres el artista de musica negra más vendido ;)

Última edición:
Atrás