• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Mó_Ònw4lk3r dijo:
El Essential de los Jacksons... supongo que la remasterizacion será la misma que el The Very Best Of The Jacksons, y creo que viene una canción distinta.

En el "The Essential Jacksons" la diferencia entre "The Very Best Of The Jacksons" es que tiene "Find Me A Girl" y no tiene "Dreamer" "Torture" "Even Though You're Gone" los cuales vienen en "The Very Best Of The Jacksons"

Última edición:
Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Hiyoga dijo:
Buenas a todos, en mi opinion me parece genial que se gasten dinero en promocionar un disco de Michael en la TV ("Ya era hora") pero por otro lado el Esential me parece una perdida de dinero para todos aquellos que ya tengan el "The Ultimate Collection" como es mi caso, algunas canciones diferentes pero teniendo en cuenta que tengo todos los discos de michael (y como yo muxa gente) me parece un robo a mano armada esta ultima estratagema de Sony y por lo que veo ademas le esta sliendo bien:feo: . No se que decir pero con The numbers one podia tener pase, con The Ultimate collection tambien pero por el DVD pero ya el Esential es marear la perdiz:novale: .

xo esto q dices le parece mal a lo mejor a los fans, xo xa alguien q no tnga ningun cd d michael, el essential está muy bien. Y el dvd tmbn xq si no eres fan no t gastas 60 euros en el box set, mientras q si te puedes gastar 20 euros en el dvd. Un saludo!

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

El libro me parece... una ratería impresionante ya se podían haber estirado un poco más

Ya lo tengo:D . Yo no me ande con pijerias tipo Fnac o Media Park o como se llame. Yo me fui al carrefour que lo tengo a lado de mi casa y a tomar por culo:p . Y bien barato que me salio 16,90 euros;) .

Yo tb lo compré en el Carrefour (16´90 y era el único que había). En el Carrefour de Reus (Tarragona)

La verdad es que el libro es lo menos currado que he visto de MJ (peor aún que el de Invincible

• Me gusta
Reacciones: Ram

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto, que jodido es de sacar el CD 2 del Essential
laugh2.gif

:jajaja: Yo me cargué uno. Vamos, que por la mañana fui a comprarlo, no estaba. Tuve que darme otro viaje, compré CD y DVS. Y según llego a casa, con toda mi delicadeza, me lavé las manos, abriéndolo con dos dedos tocando sólo los bordes y... ¡A TOMAR POR CUL%! Tuve que ir ooooootra vez, a que me lo cambiaran por uno que estuviera bien. Ese ya sí se abrió bien. Yo creo que ya venía roto el otro, porque si no no se explica, con el cuidado que iba.

¿El Essential de The Jacksons puede conseguirse aquí en España no siendo por Internet? Es que le quiero :p

ya me lo he compradooo!!! weeeee

HE visto el anuncio por fin en la primera a las 22.52 de la noche :D

Que ilusion me he llevado :jajaja:

joe! yo no lo he vistoo!!!!! nadie lo tiene xa descargar?? el español digo ehh...

Os puedo adelantar que en USA el Essential no entrará entre los 50 primeros y en su primera semana venderá menos de 20,000 copias.

También hay que decir que en USA la promoción ha sido inexistente y los primeros días de la semana pasada era dificil de verlo en las tiendas.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Os puedo adelantar que en USA el Essential no entrará entre los 50 primeros y en su primera semana venderá menos de 20,000 copias.

También hay que decir que en USA la promoción ha sido inexistente y los primeros días de la semana pasada era dificil de verlo en las tiendas.

no es verdad!?!??! por favor no me digas eso!?!!? almenos tenemos el UK!!

que tal va por el resto de europa?

Vaya mierda los americanos estos, menos de 20.000 copias!!! esto es el acabóse, hasta Bisbal vendería más, pero en que está pensando esa gente!!!:(

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Aitorín dijo:
Vaya mierda los americanos estos, menos de 20.000 copias!!! esto es el acabóse, hasta Bisbal vendería más, pero en que está pensando esa gente!!!:(

Y como quieras que venda mas, si nosotros estamos hasta las pelotas de recopilatorios, ellos igual.. normal que no venda...

46_ThE_DoCtOr dijo:
Y como quieras que venda mas, si nosotros estamos hasta las pelotas de recopilatorios, ellos igual.. normal que no venda...

Ya, pero los mismos recopilatorios hay en UK y está en el número 2. Sin embargo allí (en el país de la hamburguesa :jajaja: ) MJ no es nada apreciado.

Que se le va a hacer. A ver si lo promocionan un poco macho!

Aitorín dijo:
Ya, pero los mismos recopilatorios hay en UK y está en el número 2. Sin embargo allí (en el país de la hamburguesa :jajaja: ) MJ no es nada apreciado.

Que se le va a hacer. A ver si lo promocionan un poco macho!

Una cosilla, las ventas de mike ( de uk) la primera semana estan bien, pero luego van a decaer, no os creais que siempre va estar el 2 o 3 o el 1... y en total no van a ser unas ventas pa quedarse tonto

46_ThE_DoCtOr dijo:
Una cosilla, las ventas de mike ( de uk) la primera semana estan bien, pero luego van a decaer, no os creais que siempre va estar el 2 o 3 o el 1... y en total no van a ser unas ventas pa quedarse tonto

Hombre ya lo se, pero si se mantiene un mesecito entre los 10 primeros (que puede ser) es que debe vender en su primer mes unas 300.000 copias, lo cual para la p.. $ony está de coña (saca unos beneficios buenisimos con gasto 0):mad:

una pregunta xa los q lo tengais ya: en la parte de atrás de la caja del cd os viene todo en inglés???? supongo q si, no?

o siiiiiiii!!!! jaja, q biennnnnnn!!! y eso q en el corte ingles está más caro creo

-----------------------------------------------------------------------
EDIT: el essential en el nº3 de la lista del corte ingles d los más vendidos!

1- Il Divo
Il Divo.

2- X&Y
Coldplay.

3- The essential
Jackson, Michael.

4- Never gone
Backstreet Boys.

5- Zona 40
Varios.

Última edición:

Pues mañana tendremos la lista de los más vendidos en España, a ver que tal lo ha hecho el Essential en su primera semana. Yo creo que estará seguro entre los 30 primeros, y un Top 20 sería magnífico. Dudo que llegue a estar en el Top 10, pero ojalá.

Sobre lo de las ventas de DVDs, no conozco ninguna web en que pongan las ventas, solo se que en un programa de Los 40 lo dicen una vez a la semana pero no se ni cual es ni a que hora se emite :p Creo que WiLLiaM [que por cierto anda mu desaparecio] informaba de vez en cuando de como iban las ventas en DVDs.

Edit:

En Italia, el Essential ha debutado en el puesto 44.

Última edición:
Atrás