• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Esta 10 en Amazon UK, no puedo creer
11.gif

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Acaba de salir en TVE1 el anuncio del Essential :D

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Nadie va a capturar lo de minutos musicales????? Creo que me lo perdere

Una duda: lo comentan o solo es una presentación e imagenes del Bucarest??

Orbitt dijo:
Nadie va a capturar lo de minutos musicales????? Creo que me lo perdere

Una duda: lo comentan o solo es una presentación e imagenes del Bucarest??
Si mal no me acuerdo es un anuncio mudo, pasan cachos de Jam, Thriller, Smooth Criminal y Black Or White y por debajo ponen el rotulo de Michael Jackson - Dangerous Tour: Live In Bucharest

Por cierto Orbitt, sabes como van los midweeks de UK? Porque yo desde ayer no tengo nueva info.

Última edición:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto, alguien ha visto el Essential en Media Markt? Creo que será ahi donde me lo compre, si está "baratito".

Orbitt dijo:
Q gracia el anuncio dice que el Essencial son 2 CD a precio de uno
18.gif
18.gif

Pues en Carrefour y Mediamarkt, sí! :p

He pasado esta mañana por el Carrefour de Paterna (Valencia) y el Essential estaba a 16'90 €!! :eek: Y después he ido a Mediamarkt y también a 16'90 €. Me parece un muy buen precio. Supongo que serán precios a nivel nacional :confused:

El DVD del concierto de Bucharest no lo he visto ni en un sitio ni en otro.

Zipper dijo:
He pasado esta mañana por el Carrefour de Paterna (Valencia) y el Essential estaba a 16'90 €!! :eek: Y después he ido a Mediamarkt y también a 16'90 €. Me parece un muy buen precio. Supongo que serán precios a nivel nacional :confused:
Gracias! A ese precio me lo voy a pillar! ;)

Zipper dijo:
Pues en Carrefour y Mediamarkt, sí! :p

El DVD del concierto de Bucharest no lo he visto ni en un sitio ni en otro.

Me too Zipper, yo tampoco he visto el dvd de bucharest

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto Orbitt, sabes como van los midweeks de UK? Porque yo desde ayer no tengo nueva info.
Midweeks del Jueves

1 James B 57k
2 Coldplay 21k
3 MJ 19k

Todo sigue igual.

Menos mal, ese precio en torno de los 17€ esta muy bien, menos de 3.000 pelas es un muy buen precio. Sony no mentia JeJe

Pero el DVD no se decia que salia el 25 de julio?

Orbitt dijo:
Midweeks del Jueves

1 James B 57k
2 Coldplay 21k
3 MJ 19k

Todo sigue igual.
Ostias, un pequeño estirón y adelantamos a Coldplay! Ya como superemos a Coldplay me muero de la risa!
18.gif
Aún quedan 2 días y son 2000 copias de diferencia.

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Lo he comprado hoy en Carrefour. Precio: 16,90€

En chile no esta!!!!!!

PENA!!! BUUUUUU....

En Irlanda (ya sabeís, la tierra de la patata y la cerveza pinta
tongue.gif
) han salido los resultados de las ventas esta semana y el Essential ha debutado en el #4, siendo la mejor entrada de la semana. Como dato añadido decir que el album ha tenido 2 días menos para vender (Sábado y Domingo), pues el album salía en Lunes y la lista irlandesa comienza a contar en Sábado.

Aqui dejo el Top 10:

1 - James Bunt - Back To Bedlam
2 - Gipsy Kings - The Best Of
3 - Green Day - American Idiot
4 - Michael Jackson - The Essential
5 - Coldplay - X&Y
6 - Faithless - Forever Faithless
7 - Killers - Hot Fuss
8 - Foo Fighters - In Your Honor
9 - KT Tunstall - Eye To The Telescope
10 - Kaiser Chiefs - Employment

Por cierto, ayer fui al Carrefour y no estaba el Essential (menuo cabreo que pillé ¬¬) y hoy iré al Media Markt haber si está. Lo que hay k'acer por Michael xD.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Lo que hay k'acer por Michael

:)..............................

Yo en un rato salgo y voy a ver que onda en
las tiendas...

Portada taiwanesa del Essential:
01%281%29.gif

05_12_sb.JPG

bb_12_s.JPG

michael_jackson_2005_2.JPG

michael_jackson_2005_3.JPG

Última edición:

yo me lo he comprado en el corte ingles el lunes por la tarde!

esta genial el disco!

yo no lo iba a comprar, peor al final lo ice, no pude con la temtacion de mirar como era por dentro! jejeje

las cancioens esta genial, es uno de los mejores recopilatorios que ha echo! no falta ni una cancion! estan geniales!

tmb me gusta el echo de que han eliminado los intros de las canciones de por ejemplo: you rock my world, clack or white, will you be there...

Lo estoy escuchando y anoto las siguientes caracteristicas que seguro que quien no lo tenga le interesan:

CD 2:

Black or white comienza diferente, han hecho un cambio en la intro. ( no se si es una version ya hecha o no pero no lo habia oido asi)

In the closet, es la version del videoclip :eek: pero sin el intermedio de baile entre naomi y michael pero los sonidos añadidos del video estan.:)

Who is it como se ha dicho sin la intro

Wil you be there sin intro de angeles

Tehy don care about us , con los sonidos del comienzo del video!! :eek:

You rock my world sin el intro.

Bueno al menos no estan poniendo lo tipico , almenos algun detallito diferente nos dan...

cd 1:

Don´t stop til you sin el intro

Thriller sin el intro puerta.

Bueno, pues al fin han caido el essential y el dvd de bucarest hoy. He ido al corte ingles de puerta del angel y he aprovechado la oferta de 3X2, el tercero ha sido el ultimo oasis, genial, de verdad.

Quedan muy bien los dos essential, el de mj y el de los jacksons, en mi estanteria.

Un saludo

Ala, por fin lo tengo. Menua matada a caminar me he metido :jajaja:

zergyo dijo:
...Tehy don care about us , con los sonidos del comienzo del video!! :eek:...

"They Don't Care About Us" no es con el intro del video, la canción original también sale eso, en el "Essential" sale como en el original, nada de como en el video-clip :)

Última edición:
Atrás