Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mal no me acuerdo es un anuncio mudo, pasan cachos de Jam, Thriller, Smooth Criminal y Black Or White y por debajo ponen el rotulo de Michael Jackson - Dangerous Tour: Live In BucharestOrbitt dijo:Nadie va a capturar lo de minutos musicales????? Creo que me lo perdere
Una duda: lo comentan o solo es una presentación e imagenes del Bucarest??
Mó_Ònw4lk3r dijo:Por cierto, alguien ha visto el Essential en Media Markt? Creo que será ahi donde me lo compre, si está "baratito".
Orbitt dijo:Q gracia el anuncio dice que el Essencial son 2 CD a precio de uno![]()
![]()
Gracias! A ese precio me lo voy a pillar!Zipper dijo:He pasado esta mañana por el Carrefour de Paterna (Valencia) y el Essential estaba a 16'90 €!!Y después he ido a Mediamarkt y también a 16'90 €. Me parece un muy buen precio. Supongo que serán precios a nivel nacional
![]()
Zipper dijo:Pues en Carrefour y Mediamarkt, sí!![]()
He pasado esta mañana por el Carrefour de Paterna (Valencia) y el Essential estaba a 16'90 €!!Y después he ido a Mediamarkt y también a 16'90 €. Me parece un muy buen precio. Supongo que serán precios a nivel nacional
![]()
El DVD del concierto de Bucharest no lo he visto ni en un sitio ni en otro.
Midweeks del JuevesMó_Ònw4lk3r dijo:Por cierto Orbitt, sabes como van los midweeks de UK? Porque yo desde ayer no tengo nueva info.
Ostias, un pequeño estirón y adelantamos a Coldplay! Ya como superemos a Coldplay me muero de la risa!Orbitt dijo:Midweeks del Jueves
1 James B 57k
2 Coldplay 21k
3 MJ 19k
Todo sigue igual.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Lo que hay k'acer por Michael
zergyo dijo:...Tehy don care about us , con los sonidos del comienzo del video!!...