• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Lo pude comprar esta mañana, me satisface poder decir, que no me a decepcionado en nada, cumple su objetivo, mostrarnos a los fans y no fans lo esencial de michael, una buena compra si señor.

P.D: Este sabado a por el DVD.

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

UUY el anuncio de UK también esta muy chulo, más que el de España. Y como no podría ser de otra manera, el último corte Earth Song :). Esta muy bien eso de: desde los J5 hasta el KOP, xDDD Mola!!!

Viva la promoción!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me ha olvidado mencionar que lo han bordado poniendo "Leave Me Alone" han dado en la diana, bingooooou, porque es el momento apropiado para haberla puesto, sí señor, ahí lo han bordado, me quito el sombrero y hago el Moonwalk :p

yo quiero ver el anuncio d españa!!!

gacechino dijo:
yo quiero ver el anuncio d españa!!!
Pues enchufate esta noche a la primera, que seguro que lo pasan.
Lo emiten por más cadenas????????

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

sabes sobre que hora hechan el anuncio? es que yo me tengo que levantar muy temprano y me acuesto pronto, asi que supongo que lo dejare grabando haber si se graba...

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

y no se sabe nada de algun anuncio en México?:(

Ni idea.

Anoche lo echaron en el anuncio del segundo episodio de la serie "Mujeres Desesperadas"
Pero el anuncio es muy cortito y nada comparable con el anuncio fracés.

Quizas lo pongan durante la publicidad mañana en Telecinco durante la programacion de Operacion Triunfo. no¿?? :confused:

El enlace que puso Xtar de las imagenes del libreto es excelente, me dio ganas de comprarlo, pero todavia ni rastros en Argentina...
04.gif

Me Siento Un Poco Decepcionado Por El Essential

Me sentido un poco decepcionado con el Essential por que en realidad hay una gran seleccion de temas,y el disco en sí esta muy bien pero hay un gran fallo,que CORTAN LAS CANCIONES!!!,por las que e escuchado THRILLER,ROCK WHIT YOU y WANNA BE STATIN´SOMETHIN´ las cortan,es un gran fallo,en el NUMBER ONES,las cortaban por falta de espacio q lo veo razonable "mas o menos" y en este que son dos discos POR QUE LAS CORTAN? estoy un poco decepcionado la verdad,la gente es decir los fans queremos oir ese ruido de de la puerta de THRILLER,es un g ran fallo,pero bueno que pensais vosotros? creeis que a sido una buena inversion para vosotros este disco?

Re: Me Siento Un Poco Decepcionado Por El Essential

A mi si me gustan los cortes (siempre y cuando estén bien hechos, no como You Rock My World que le cortan el principio y pierdes el rítmo nada más empezar). Pero, por ejemplo, es un gran acierto para mi el cortar Black or white y Will You Be There, cuya prolongación veo innecesaria y no me ha gustado nunca. Si hubieran hecho lo mismo con el intro de Heal the world para mi hubieran hecho diana completa. Me parece buena idea porque entran aún más temas cortándolos, y todos ellos son ESENCIALES para estar en la colección esencial.

Pues también piensa, que le da aire nuevo porque siempre las mismas canciones, pues... y ¿sabes que el color rojo en las letras daña la vista? Nos quieres dejar a todos ciegos, pillín, jejejejejejeje :jajaja: :p

Pues a mi me a encantado!!!!!!!!! en el corte ingles esta la oferta llevate 3 y paga 2..me comprado el dvd bucarest,the essential y the one me e dejado casi 50 lauracos... pero la coleccion es la coleccion....

saludines desde valencia

Si alguien tiene capturadora, por favor, que suba el anuncio español!!!

EDIT: Ey! Pues acaban de echarlo, y está genial. Pese a su corta duración, me encanta! Me esperaba algo peor por vuestros comentarios. Por favor, que alguien lo suba!!!!

Última edición:

Pues yo q estaba casi convencido d no comprarlo ya me estan entrando dudas...

No me hace gracia q hayan cortado el final hablado d Will You be there pq le da algo magico a la cancion...

En cuanto a las distintas ediciones tampoko me parece demasiado acertado, pq por ejemplo Blood on the dance floor fu numero 1 en Uk y en algunos paises mas a nivel europeo, es lo suficientemente importante como para incluirlo en el essential...

Con One more chance me pasa igual, algo me dice q deberia estar siempre en el essential, mas q nada por el trato injusto q recibio la cancion...se freno su video...se boicoteo en muchas radios a nivel mundial...por supuesto no es el mejor tema d Michael, pero es una cancion q merece un deskite...;)

Probablemente lo compre...aunke desde luego el ultimate collection no lo supera ni dios...

unbreakableboy dijo:
Si alguien tiene capturadora, por favor, que suba el anuncio español!!!

EDIT: Ey! Pues acaban de echarlo, y está genial. Pese a su corta duración, me encanta! Me esperaba algo peor por vuestros comentarios. Por favor, que alguien lo suba!!!!
Otro diferente al de Minutos Musicales? Promocionando al Essential? Es que si no lo veo con mis ojos como que no me lo creo xD. Joer, y yo viendo Los Serrano
shinner.gif

Bueno, pos parece que van a 2 por noche, uno para el DVD (minutos musicales) y otro pal Essential.

Atrás