• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Un poco de info... :feo:

Hay 3 Essential con tracklist distintos. Uno "Internacional", otro de "USA" y otro de "Japón".

Versión International:

Disco 1

1. I Want You Back
2. ABC / The Jackson 5
3. The Love You Save / The Jackson 5
4. Got To Be There
5. Rockin' Robin
6. Ben
7. Blame It On The Boogie / The Jacksons
8. Shake Your Body (Down To The Ground)
9. Don't Stop 'Til You Get Enough
10. Off The Wall
11. Rock With You
12. She's Out Of My Life
13. Can You Feel It
14. The Girl Is Mine / Michael Jackson & Paul McCartney
15. Billie Jean
16. Beat It
17. Wanna Be Startin' Something
18. Human Nature
19. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
20. I Just Can't Stop Loving You / Michal Jackson and Siedah Garrett)
21. Thriller

Disc 2

1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Man In The Mirror
4. Dirty Diana
5. Another Part Of Me
6. Smooth Criminal
7. Leave Me Alone
8. Black Or White
9. Remember The Time
10. In The Closet (Duet by Michael Jackson and Mystery Girl)
11. Who Is It
12. Heal The World
13. Will You Be There
14. You Are Not Alone
15. Earth Song (No sale en USA ni Japón)
16. They Don't Care About Us (No sale en USA ni Japón)
17. You Rock My World

Versión USA :

Disco 1

1. I Want You Back
2. ABC / The Jackson 5
4. Got To Be There
5. Rockin' Robin
6. Ben
7. Enjoy Yourself (No sale en la versión internacional)
8. Blame It On The Boogie / The Jacksons
9. Shake Your Body (Down To The Ground)
10. Don't Stop 'Til You Get Enough
11. Rock With You
12. Off The Wall
13. She's Out Of My Life
14. Can You Feel It
15. The Girl Is Mine / Paul McCartney
16. Billie Jean
17. Beat It
18. Wanna Be Startin' Something
19. Human Nature 20. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
21. Thriller

Disco 2

1. Bad
2. I Just Can't Stop Loving You / Siedah Garrett
3. Leave Me Alone
4. The Way You Make Me Feel
5. Man In The Mirror
6. Dirty Diana
7. Another Part Of Me
8. Smooth Criminal
9. Black Or White
10. Heal The World
11. Remember The Time
12. In The Closet / Mystery Girl
13. Who Is It
14. Will You Be There
15. Dangerous (No sale en la versión internacional)
16. You Are Not Alone
17. You Rock My World

Versión Japón:

Disco 1

1. I Want You Back
2. ABC / The Jackson 5
4. Got To Be There
5. Rockin' Robin
6. Ben
7. Blame It On The Boogie / The Jacksons
8. Shake Your Body (Down To The Ground)
9. Don't Stop 'Til You Get Enough
10. Off The Wall
11. Rock With You
12. She's Out Of My Life
13. Can You Feel It
14. The Girl Is Mine / Michael Jackson & Paul McCartney
15. Billie Jean
16. Beat It
17. Wanna Be Startin' Something
18. Human Nature
19. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
20. I Just Can't Stop Loving You
21. Thriller

Disco 2

1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Man In The Mirror
4. Dirty Diana
5. Another Part Of Me
6. Smooth Criminal
7. Leave Me Alone
8. Black Or White
9. Remember The Time
10. In The Closet (Duet by Michael Jackson and Mystery Girl)
11. Who Is It
12. Heal The World
13. Will You Be There
14. You Are Not Alone
15. Blood On The Dance Floor (Sólo en esta versión japonesa)
16. One More Chance (Sólo en esta versión japonesa)
17. You Rock My World​

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

tienen las mismas carátulas??

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Sip :p[/QUOTE]

Ostia! pues sería interesante ver esas carátulas pq realmente si me lo compro sería por la carátula y el librito pq las canciones se las sabe hasta mi abuela de 90 años:p

:ein: Creo que no me has entendido. La carátula es la misma en las tres ediciones.

Algunas cosas para los que no lo tengan, o no se lo vayan a comprar:

No sé si ya se ha puesto pero bueno... "Another Part Of Me" más rápida... "In The Closet" es la versión que sale en el video-clip, es decir cortado y además canta Naomi Cambell, y no E.M. como en el original del álbum "Dangerous"... "Wanna Be Startin' Somethin'" hay un trozo en el que sale en vez de ·singin' to the world· sale ·s... th... world·

Iré informando...

Con la colaboración de "Gere"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:ein: Creo que no me has entendido. La carátula es la misma en las tres ediciones.

Perdona Xtar, estoy empanao:p

Yo ya lo tengo,es una PASADA DE RECOPILATORIO,muchisimo mejor que el NUMBER ONES,es sin duda el mejore recopilatorio de michael pero tb lo es el ultimatte,es impresionante es muy completo si señor,tb me compre el dvd de bucharest,tambiene sta bastante bien pero molaria que sacasen algo de la gira Bad o el victory,dios seria un ppuntado:)

Travolta, como está el libreto del Essential? es chulo o que? que vienen muchas fotos? cuantas páginas tiene?? es para hacerme una idea, es que aún estoy dudando:confused:

Por lo que veo tu lo consideras muy recomendable, no??

Aitorín... estás empanao!!! :cuñao

Mira AQUI

Aitorín dijo:
Travolta, como está el libreto del Essential? es chulo o que? que vienen muchas fotos? cuantas páginas tiene?? es para hacerme una idea, es que aún estoy dudando:confused:

Por lo que veo tu lo consideras muy recomendable, no??
Es un libreto desplegable y trae buenas fotos, tambien trae una foto muy buena debajo de los CDS.

Anda que guay lo de los tracklist, pero me gusta mas nusetro tracklist que el de Japón, aunque One More Chance...

saludos ;)!

QUE REGALAZO me he hecho me e comprado the essential el dvd y otra vez el history, esq no habia comprado ningun disco de mj pa celebrar su victory y ya aprovechando jeje ,por cierto al hipercor q yo he ido me han dicho q si cojo tres cosas osea un dvd el disco y otro dvd o disco el q menos costase me lo regalaban jeje:D :D .
la dependienta me ha dicho te vas a cansar de michael jackson y va mi padre y salta pero si lo tiene todos dvds y discos y yo con una cara jeje:D

Última edición:

pues podrias comentar las caracteristicas del DVD en otro post q hay puesto del DVD xfaaa

Blood y OMC en Japón!!! :eek:

UK Chart Midweeks

El Essential sube al 3er puesto
59.gif

Bueno, ahora que lo tengo en mis manos el Essential, continúo con lo anterior.

En general, todo está totalmente remasterizadas al máximo, es lógico, la música es más viva, se escucha mejor todos los intrumentos y las voces. "Don't Stop 'Til You Get Enough" como la del Box-set, "Thiller" como la del "Number's One", "Black Or White" del tirón sale Slash Mc no sale, "Who Is It" no hay coro al principio, del tirón la música como un radio edit, "Will You Be There" sale del tirón el piano, le cortan el coro del principio y el final hablado, "You Rock My World" radio edit. Creo que eso es todo. A mí me gusta como ha quedado, no sé a vosotros, es cuestión de oirlas ¡Y os anímo a hacerlo!

Y la portada, pues es la mejor que pudieron poner, porque sale un MJ-Sexy, una de las mejores fotografías de su rostro. Con eso quiero decir, que a los fans que no hayan visto la foto pues se lo compren, y a los no fans, pues nada más ver la portada, no dudo de que les atraiga y le llame la atención y le echen un vistazo.

Última edición:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
UK Chart Midweeks

El Essential sube al 3er puesto
59.gif
Q ganas de saber las ventas, como supere a Coldpay, que lo dudo, será una gran azaña.

Atrás