• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Yo no he visto el anunciooooooo :( que alguien lo cuelgue porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos!

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

JOROTEGU dijo:
Con One more chance me pasa igual, algo me dice q deberia estar siempre en el essential, mas q nada por el trato injusto q recibio la cancion...se freno su video...se boicoteo en muchas radios a nivel mundial...por supuesto no es el mejor tema d Michael, pero es una cancion q merece un deskite...;)

Yo creo que es un error. El único toque de atención que tiene Number Ones, es One more chance, y si lo van editando en el primer Play o en el primer Essential que pillen, pues Number Ones no tiene nada que llame la atención, no sé si me explico.

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Bueno, los que queráis bajaros el anuncio para UK, lo podéis hacer pinchando aquí, ya sabéis, 'guardar destino como' (si no, simplemente lo veréis en el explorador, es un swf).

;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Otro diferente al de Minutos Musicales? Promocionando al Essential? Es que si no lo veo con mis ojos como que no me lo creo xD. Joer, y yo viendo Los Serrano
shinner.gif

Bueno, pos parece que van a 2 por noche, uno para el DVD (minutos musicales) y otro pal Essential.
Pues sí, lo he visto de refilón en el siguiente corte publicitario de TVE.

Breve pero no está mal. Alucino con Sony...

Si no fuese porque salió el Ones hace casi 2 años, el Essential ahora estaría arrasando. En Amazon UK llegó al 23, ha bajado hasta el 39 pero se ha vuelto a recuperar y ahora mismo está en el puesto 24.

Joe ya ha iniciado la promoción...

joessential.jpg

:lol:

El Essential sube hasta el puesto 18 en amazon.co.uk :D

De los albumes que salen está semana es el #1

Edit: Acaba de subir un puesto, ahora está en el 17.

Última edición:
Re: Me Siento Un Poco Decepcionado Por El Essential

las cortan porque como dijo bizilagun, son singles y aparte $ony son OJETES, no iba a poner algo tan bueno en el essential.

:llorando:

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Si el number ones no hubiera salido ahora mismo el esential estarias bastante mas arriba....

Pero es impresionante lo que eta consiguiendo.

jajajajaja, a mi me gustan los cortes (al igual k los number ones), pero lo k me decepciono fue k no hay canciones de blood on the dance floor........
toy de acuerdo kon el disko, kizas lo kompre aunke tenga todas las canciones (pero mas adelante pke toy korto de dinero).......

hola:p

Como siempre los coreanos tienen sus ediciones traducidas :babilla:

El disco, igual que Number Ones viene con una slipcase de cartón:

05_3.JPG

bb_3.JPG

Michael_Jackson_The_Essential_01.JPG

Michael_Jackson_The_Essential_02.JPG

Sony en EUROPA se podria esmerar y sacar versiones como la coreana, dios mio que guapa.

saludos!

Walt dijo:
Ele!

Venga, he capturado el vídeo y lo he subido aquí.

Que lo disfrutéis... porque sí que es cierto, el anuncio es cortito, pero currado. Incredible.
EL ANUNCIO ES A-L-U-C-I-N-A-N-T-E:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya que han pasado dos o tres dias desde el lanzamiento se sabe algo de una cifra más o menos orientativa de las ventas tanto en UK (donde arrasará) y USA (donde las ventas son toda una incognita hasta ahora):confused:

Aitorín dijo:
Ya que han pasado dos o tres dias desde el lanzamiento se sabe algo de una cifra más o menos orientativa de las ventas tanto en UK (donde arrasará) y USA (donde las ventas son toda una incognita hasta ahora):confused:

El lunes habran seguro, cifras oficiales amigo, yo las consultare en USA, esa os las puedo enseñar, aunque seguro que no sere el unico que este al tanto :p

He entrado al supermercado ingles Tesco y Essential esta en su chart como numero 1 y a parte esta como "Album of the Week" (album de la semana) :D

Estuve tan emocionao que le tome foto con mi movil :cuñao

El essential en el puesto 11 de amazon.co.uk
04.gif

Atrás