Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces Michael tendría que demandar a $ony por incumplimiento de contratoDeNévoLa dijo:Se podían haber lucido y poner 2 o 3 canciones inéditas. Como For All Time, por ejemplo. Pero estos cortan y pegan, nada nuevo.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Entonces Michael tendría que demandar a $ony por incumplimiento de contrato![]()
Mó_Ònw4lk3r dijo:Hombre, Michael tiene que ver, pero es que esto lo firmo antes de que saltase el caso de abusos. Sony no le dejaría irse a MJ así como así![]()
DeNévoLa dijo:Dame 2 ostias por favor...![]()
Mó_Ònw4lk3r dijo:Antes te daría 2 caricias![]()
Por cierto, que jodido es de sacar el CD 2 del Essential![]()
Por mi parte... pos va a ser que noDeNévoLa dijo:Y después el bofetón xD
Si voy de brutote seguro que me cargo la caja xD. Aunque la verdad no me vendrían mal unos petisuisesDeNévoLa dijo:O que cabrones! o comes más petitsuise, una de dos.![]()
El Essential de los Jacksons que tal viene de libreto? Lo he visto a un precio apetecible en una tienda y no se si comprarlo. Supongo que la remasterizacion será la misma que el The Very Best Of The Jacksons, y creo que viene una canción distinta.Sunset and the dawn dijo:Quedan muy bien los dos essential, el de mj y el de los jacksons, en mi estanteria.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Por mi parte... pos va a ser que noPor Dios, yo no soy capaz de ponerle la mano encima a Britney!![]()
![]()
A todo esto... cuando el Essential debute en la listas españolas en el puesto X [que será el más alto que consiga, pues en las semanas venideras bajará puestos] me sentiré participe dentro la HIStoria Jacksoniana*![]()
*Algo tenía que decir para seguir con el hilo principal del post coño xD!
Eso eso, lo mejor será que entres al MSNDeNévoLa dijo:Eso, que parece un chat! xD Y los moderadores me hecharán bronca.![]()