• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

ya lo tengo,hoy compre 3 en el corte ingles a 25´50 euros.El caso es q solo m cobraron dos :) .Olivia y Adriana la semana q viene le entrego sus discos :D :D

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Me estoy dando cuenta que el Essential es tipo Number Ones. :z:

Quitando cosas, menuda tontería, yo sigo en mis trece y hasta que no esté rebajao pero rebajao :p no me lo compraré.

Lo han hecho pa que no sea tan repetitivo las mismas canciones.

Se podían haber lucido y poner 2 o 3 canciones inéditas. Como For All Time, por ejemplo. Pero estos cortan y pegan, nada nuevo.

PUes yo estoy pero como nunca, totalmente de acuerdo con las palabras de denévola, sin duda alguna

100% de acuerdo con denevola. estos son simplemente una panda de imbeciles.es que seria mucho esfuerzo.pobres no se cansen por meter una cancion mas. si la hubiesen metido ya me habria avalanzado sobre el mostrador!!!!!!!!!!

DeNévoLa dijo:
Se podían haber lucido y poner 2 o 3 canciones inéditas. Como For All Time, por ejemplo. Pero estos cortan y pegan, nada nuevo.
Entonces Michael tendría que demandar a $ony por incumplimiento de contrato
tongue.gif

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Entonces Michael tendría que demandar a $ony por incumplimiento de contrato
tongue.gif

Ya estas tocando las pelotillas! :jajaja:

Yo pensaba que este CD, Michael no tenía nada que ver. :torta:

El box Set, era el último :ein: Ahora Sony saca este a sus anchas, Michael no tiene nada que ver.

Ay mi madre...:miedo:

:*)

Hombre, Michael tiene que ver, pero es que esto lo firmo antes de que saltase el caso de abusos. Sony no le dejaría irse a MJ así como así
shinner.gif

Acabo de escuchar Wanna Be Startin' Somethin' y tengo una duda "para expertos". Ese Radio Edit es el de 1982 o lo han hecho para el Essential? :mmm:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Hombre, Michael tiene que ver, pero es que esto lo firmo antes de que saltase el caso de abusos. Sony no le dejaría irse a MJ así como así
shinner.gif

Ah si? :confused: Anda, ahora me entero... :novale:

Dame 2 ostias por favor... :lolazo:

DeNévoLa dijo:
Dame 2 ostias por favor...
lol.gif
18.gif

Antes te daría 2 caricias
05.gif

Por cierto, alguien tiene nueva info de los midweeks en Reino Unido? En Amazon UK no baja del 15 desde hace 2 o 3 días. Mañana a las 7 de la tarde sabremos en que posición ha debutado el Essential en Reino Unido. Espero que sea #2
04.gif

Por cierto, que jodido es de sacar el CD 2 del Essential
laugh2.gif

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Antes te daría 2 caricias
05.gif

Y después el bofetón xD

Por cierto, que jodido es de sacar el CD 2 del Essential
laugh2.gif

O que cabrones! o comes más petitsuise, una de dos. :jajaja:

Eso me pasó a mí con el CD Off The Wall, tenía miedo a cargármelo. xD

DeNévoLa dijo:
Y después el bofetón xD
Por mi parte... pos va a ser que no
tongue.gif
Por Dios, yo no soy capaz de ponerle la mano encima a Britney!
18.gif

DeNévoLa dijo:
O que cabrones! o comes más petitsuise, una de dos.
18.gif
Si voy de brutote seguro que me cargo la caja xD. Aunque la verdad no me vendrían mal unos petisuises
tongue.gif

A todo esto... cuando el Essential debute en la listas españolas en el puesto X [que será el más alto que consiga, pues en las semanas venideras bajará puestos] me sentiré participe dentro la HIStoria Jacksoniana
08.gif
*

*Algo tenía que decir para seguir con el hilo principal del post coño xD!

Sunset and the dawn dijo:
Quedan muy bien los dos essential, el de mj y el de los jacksons, en mi estanteria.
El Essential de los Jacksons que tal viene de libreto? Lo he visto a un precio apetecible en una tienda y no se si comprarlo. Supongo que la remasterizacion será la misma que el The Very Best Of The Jacksons, y creo que viene una canción distinta.

Última edición:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por mi parte... pos va a ser que no
tongue.gif
Por Dios, yo no soy capaz de ponerle la mano encima a Britney!
18.gif

¬_¬ A que te meto.

:jajaja:

A todo esto... cuando el Essential debute en la listas españolas en el puesto X [que será el más alto que consiga, pues en las semanas venideras bajará puestos] me sentiré participe dentro la HIStoria Jacksoniana
08.gif
*

*Algo tenía que decir para seguir con el hilo principal del post coño xD!

Eso, que parece un chat! xD Y los moderadores me hecharán bronca. :novale:

DeNévoLa dijo:
Eso, que parece un chat! xD Y los moderadores me hecharán bronca.
28.gif
Eso eso, lo mejor será que entres al MSN
18.gif

p.d.: Al final has pasado de recibir tu a recibir yo xD.

Yo me compre los 2 en el Corte Ingles, porque ahora con las rebajas y el 3x2, compre el essential , el dvd y otro dvd de Seal (que queria comprarme desde ya algunos meses)... y como el mas barrato te sale de regalo, pues el DVD de 21.95 del Dangerous Tour me salio para 0 euros. Como dicen 3 para el precio de 2...
Saludos

En el Media Mark de Alcalá de Henares, en Madrid, podeis encontrar THE ESSENTIAL y el DVD del Concierto en Bucarest, los hay a docenas. Si vives por la zona búscalo ahí.

Yo ya tenia las canciones The Essential y el DVD del concierto por que viene en el pack de Ultimate Collection, pero los compro por las siguientes razones:

1º Como acto solidario con Michael, se que esta mal animo y economicamente, unas ventitas no le sentarán mal. La $ony simplemente es un medio circunstancial que distribuye a MJ, que les den. Me quedé sin dinero para ir al cine este domingo... bueno ya me llevará a dar un paseo de la mano Masticatigres y me dirá palabritas de amor al oido ;)

2º Michael cuando lo tiene, se lo da todo a quien lo necesita, no mira "que le canten y bailen cosas nuevas" el da todo, sin más, yo también se lo daré sin más.

3º Cronológicamente The Essential es muy completo, como fan puedo ver en que parte de su carrera me incorporé, mejor que en ninguno

4º Por que me da la gana, nadie me dirá que debo o no comprar. Tengo mi propia personalidad, me lo compro por que quiero y punto... :D

:cor: :cor: :cor: Besitos para todo el foro ... :cor: :cor: :cor:

Última edición:

Pues a mí se me ha hecho rarísimo ver un CD nuevo de Michael y no comprarlo. Bueno, ya me pasó con la versión de un solo CD de HIStory (los éxitos).

Ah, por cierto, me hace gracia oír lo del 3x2. No me extraña que regalen un tercer disco. ¡Al precio de los otros 2...! :sleep:

eh ando way variso dias proflals tecncias en mi cp epro queistoy ay aprcialnte d ergesos

el ssential ay esta dipoble en emxico desde ayer en mix up a 172 epso, espero dpeor cmrplo enun futo cuandoal situacion tla mala ecocnomcia se compñga

el dvd de bcuahrest aun no lelgfa

Buenas a todos, en mi opinion me parece genial que se gasten dinero en promocionar un disco de Michael en la TV ("Ya era hora") pero por otro lado el Esential me parece una perdida de dinero para todos aquellos que ya tengan el "The Ultimate Collection" como es mi caso, algunas canciones diferentes pero teniendo en cuenta que tengo todos los discos de michael (y como yo muxa gente) me parece un robo a mano armada esta ultima estratagema de Sony y por lo que veo ademas le esta sliendo bien:feo: . No se que decir pero con The numbers one podia tener pase, con The Ultimate collection tambien pero por el DVD pero ya el Esential es marear la perdiz:novale: .

Pues yo creo que en they dont care hay dos sonidos añadidos al comienzo... :confused:

Atrás