• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Ahora más que nunca me parece un fracaso 10.000 copias en USA, porque si en UK va a vender más del doble y en USA también hay promoción como aqui, es un muy mal resultado aunque sea tan caro el disco

Última edición:
Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Otra crítica algo más tonta...

logo_compact.gif

music_four.gif

The Essential Michael Jackson

OK, así que Wacko Jacko ha sido declarado inocente por el sistema judicial americano y ahora sacan el “The Essential”.

¿A quién le importa? Este doble album es lo importante!

Las favoritas de los Jackson 5, ABC, Rockin’ Robin y Blame It on The Boogie, todas juntas, pero es lo primero que hizo en solitario lo más rompedor.

Can You Feel It, Wanna Be Startin' Somethin' y Thriller nos recuerdan porqué Jackson fue el artista más vendedodr de todos los tiempos y cada tema hace que tu cuerpo comience a moverse involuntariamente al ritmo – quieras o no.

Tristemente, este recopilatorio baja en el segundo disco, que se apoya en Earth Song y Heal The World y te recuerda que la era en que Jacko comenzó el descenso – profesional y personalmente.

Si tienes algo de sentido, ya tendras los discos Off The Wall y Thriller en tu colección, así que no tendrás que molestarte con este. Pero si quieres regresar a los buenos y viejos tiempos, tienes que indultar esta colección.

[Megastar]

ostias en el top5!! eso stá muy bien!!!

Orbitt dijo:
A Faithless yo creo que sí, además que una portavoz de Virgin estimaba en la primera semana que el Essential vendería 70,000 copias, y creo que al principio muchos fans habrán pasao de comprarlo pero viendo como puede subir aún algo más, pues lo comprarán. Vamos, eso creo yo. Ojalá hubiese Mid-weeks en España también
28.gif

En España no lo va a comprar ni Dios:(

Bueno, creo que yo si que me voy a animar ;) (aunque del DVD paso si es idéntico)

Yo creo que los fans no estan comprando este disco, y que ese top 4 es un éxito popular y no de fans al igual que el éxtio de Ones, veremos que pasa la semana que viene, si cae drásticamente es que no tengo razón.

Orbitt dijo:
Yo creo que los fans no estan comprando este disco, y que ese top 4 es un éxito popular y no de fans al igual que el éxtio de Ones, veremos que pasa la semana que viene, si cae drásticamente es que no tengo razón.

A ver si te equivocas;)

No se, yo creo que los fans tb lo compran, lo que no es normal es que venda tanto de gente que normalmente no lo sigue. En UK, MJ saque lo saque siempre vende, acordaros del Jackson History (o como se llame, el dobe cd donde se uniero Motown y Sony del 2004 creo), vendió un huevo para ser un recopilatorio.

En fin, que MJ es el rey:D

yo no estiyensz situaicon fifncier apar coamrplo ne mxico nocreoqueste azuqneualr to em zalznoa cecazrf

enfcuantotnega dienro lcomrpos

Orbitt dijo:
Gracias Walt!!

Q ilusión ver algo de promoción y mola!! No esta nada mal. Me esperaba un anuncio simple y esta original. Q guay y han puesto un trocito de yrmw y que guay!!!!

El montaje del anuncio lo hizo un fan Frances....
:D :D :D

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Gente, para los que no hayáis (hayamos!) visto ningún anuncio en la tele del Essential, en www.michaeljackson-fr.com tenéis uno para bajar ;) Esta super chulo!

packshotessential.jpg

Última edición:
Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

PARA LOS DE GRAN CANARIA: En el Corte Inglés de Mesa y López ya se puede comprar. El DVD de Bucharest estará disponible mañana... ;)

saludos!

Y aquí están las capturas del anuncio de los momentos más originales, por cortesía y gracia de vuestro querido daimiel porque bla, bla...

Archivos adjuntos

• captura1.jpg
    captura1.jpg
    31,2 KB · Visitas: 29
  • captura2.jpg
    captura2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 35
  • captura3.jpg
    captura3.jpg
    25 KB · Visitas: 27
  • captura4.jpg
    captura4.jpg
    38 KB · Visitas: 37
  • captura5.jpg
    captura5.jpg
    28,4 KB · Visitas: 30

Las otros dos que faltaban...

Archivos adjuntos

• captura6.jpg
    captura6.jpg
    43 KB · Visitas: 29
  • captura7.jpg
    captura7.jpg
    30 KB · Visitas: 25

Q gracia el anuncio dice que el Essencial son 2 CD a precio de uno :jajaja: :jajaja:

Me acabo de pasar por el Corte Ingles de Bilbao y he visto unos 50 Essential de MJ :eek: También estaba el DVD del Dangerous Tour.

Haber si esta noche en lo de Minutos musicales lo anuncian como ayer.

Por cierto, alguien ha visto el Essential en Media Markt? Creo que será ahi donde me lo compre, si está "baratito".

Última edición:

YA LO TENGO,HA SIDO UN PUNTAZO,.VOY ASL HIPERCOR de mi casa y sin darme cuenta de ke lo tenian le pregunto al dependiente y me da el dvd,.y le digo:no es un cd de musica no un dvd,...y me dice ahhhhh pues imagino ke en la semana ke viene lo recibiremos,.total ke le doy las gracias me giro para irme y me doy con el cd de narices,.lo cogo y le miro al chico y le digo:si es este............
y me dice:ahhhhh es verdad,............todo cortado..........
y se lo doy y le digo pues cobramelo,
vaya tela,..........la f¡de gente ke hay en el paro y la de imcompetentes trabajando,........en fin....................

Acabo de ver el anuncio del essential ¡es la primera ves en toda mi vida de fan que veo un anuncio de un disco de michael jackson¡ q bonitooooooo.:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Mañana mismo estoy en el mediamark comprandomelo

Yo también lo he visto en TVE, no es como el anuncio francés pero bueno, es promoción.

Si habeís visto el anuncio poned a que hora ha salido :p El francés solo es para Francia o a salido también traducido al español? Porque lo que dijo Tobira ayer coincide con una parte del anuncio francés. Y luego aparte está la promo esa de Minutos Musicales. A ver si lo emiten más veces porque por ejemplo el de Nino Bravo lo habré visto unas 10 veces :cuñao

Lo de Minutos Musicales seguro que lo emiten durante toa la semana, como hacen con to los discos.

No fue el anuncio frances el que ha salido en TVE1 más tarde de las 23:00, sino uno más normalito y mucho más corto.

Atrás