• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

DIOS. El anuncio está curradísimo, me encanta el montaje, ver You Rock My World en la pantalla de Scream donde deberia estar Akira es increíble, y a Michael bailando Thriller en el metro de Bad... Uf! Jopé, yo quiero guardarme un anuncio español, que verlo en francés está bien, pero... :p Si alguien captura alguno y lo sube, se agradece.

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

También han puesto la noticia en el telediario de Telemadrid :eek: Se puede ver el video AQUI

unbreakableboy dijo:
DIOS. El anuncio está curradísimo, me encanta el montaje, ver You Rock My World en la pantalla de Scream donde deberia estar Akira es increíble, y a Michael bailando Thriller en el metro de Bad... Uf! Jopé, yo quiero guardarme un anuncio español, que verlo en francés está bien, pero... :p Si alguien captura alguno y lo sube, se agradece.

:eek: :eek: me he quedado de piedra...vaya pedazo de anuncio:bravo: :bravo:

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

32.gif
32.gif
QUE PEDAZO DE ANUNCIO SE HAN MARCADO EN FRANCIA!!
32.gif
32.gif

Por Dios cuando hay ganas como se lo curran.....Estos han visto que la naranja se les queda sin zumo porque se va a otro exprimidor...y van y le promocionan y todo..Me gustan mucho el anuncio y eso que he visto las imagenes millones de veces, pero el empalme es simplemente genial....

DIOS. Acaba de salir. Minutos musicales. Michael Jackson. Han sacado todo un minuto del Dangerous tour, con trozos de black or white, thriller... FLIPANTE. Ahora solo me queda ver el anuncio en español. Estad atentos a la publicidad. Yo estoy viendo TVE1 que han salido anuncio y minuto musical.

Me he quedado :eek: :eek: :eek: con el anuncio!!!

Wowww....con esas imágenes tan bien mezcladas!!
Que bárbaro.. me ha gustado mucho!!!:mareao:

unbreakableboy dijo:
DIOS. Acaba de salir. Minutos musicales. Michael Jackson. Han sacado todo un minuto del Dangerous tour, con trozos de black or white, thriller... FLIPANTE. Ahora solo me queda ver el anuncio en español. Estad atentos a la publicidad. Yo estoy viendo TVE1 que han salido anuncio y minuto musical.
Dios, casualidad justo e puesto la tele y e visto que estaban dando el de Serrat y me lo he perdio, por unos segundos! :sacabo:

Que le pasa al Sony... que se van a poner en numeros rojos a este paso :jajaja:

Acabo de ver el anuncio en la pagina francesa... ya podrían haber hecho algo parecido con el menu del DVD del Dangerous Tour. Por cierto, sigue la estetica del anuncio del Ones :p

Última edición:
Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

A ver si alguien captura el anuncio y lo pone para descargar
01%281%29.gif

Yo ya he comprado el cd por internet, en 2 dias lo tendre en casa

Peterpan7 dijo:
A ver si alguien captura el anuncio y lo pone para descargar

Apoyo la moción!! Ay esa palabrita me suena de algun lado...:uch:
Porfis asi lo podemos tener!!!:)

Ele!

Venga, he capturado el vídeo y lo he subido aquí.

Que lo disfrutéis... porque sí que es cierto, el anuncio es cortito, pero currado. Incredible.

Cuanto tiempo hacía que no veía algo en condiciones, tremendo el anuncio.

Primero me he cagao en Sony, pero luego he pensao: "Si lo ha visto gente..." Lo pensé y anda que no mola! :mareao:

Gracias Walt!!

Q ilusión ver algo de promoción y mola!! No esta nada mal. Me esperaba un anuncio simple y esta original. Q guay y han puesto un trocito de yrmw y que guay!!!!

Wow! No había visto un anuncio así en muchisimo tiempo! Que buen trabajo!!
11.gif

A ver si sony se va a poner las pilas y va a volver a "fichar" a mj XDD ( Por mi vale, pero mientras le pongan promocion xDD)

( no es normal que sony haga esto en los ultimos tiempos con michael, yo creo que hacen esto pq con el gancho mediatico que havido saben que pueden hacer muy buen negocio..)

Pues se comprará, no?...
33.gif

¿Qué harán ustedes?

Juanma lopez dijo:
como se aprobechan colega....

pues se aprovecharan de otros ke lo compren,porke yo desde luego no pienso pagar 20 tantos euros en esta mierda de disco y encima con las canciones algunas imagino acortadas (radio edit),paso de mas recopilatorios ni hablar!! y en cuanto al dvd menos todavia,puesto ke ya lo tengo del box set.
asi ke por mi se puede pudrir en las estanterias de las tiendas este essential y el dvd.

por cierto el anuncio de francia acojonante!!!:eek: hacia mucho tiempo ke no veia una cosa en condiciones,es muy bueno el anuncio.

Última edición:

k chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el comercial :eek: :eek:

Creánme, pero se me levantaron las ganas de comprarlo :eek:

woowww muy bien el komersual. si kuando venga aki a mi pueblo y tengo dinero lo kompro si no pos hasta kuando tenga jaja pero si klos kompro no podre resistirme :S:D

Atrás