• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

El Spot, es ingenioso muy bien editado, me ha gustado, ya veo que $ony puede esmerarse, claro cuando conviene, lo que ganaran con esto, el DVD, podrìa ser mas mejorable al menos.

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Alguien podría poner una captura del menú del DVD?

Alguien podría indicar cuales son las edit version que han puesto en este recopilatorio? Y TDCAU es la de los ruiditos o la primera que salio en HIStory?

Saludos

Sunset, Jolo estuvo haciendo un review en el otro post sobre el Essential ;)

Buena crítica en la Heat Magazine...

heat-logo.gif

En pocas palabras:

Antes de extrañas mascotas, cirugía plástica y juicio, Michael Jackson era conocido principalmente por su impresionante música e increíbles bailes. Este doble album nos recuera porqué se le conoce como El Rey del Pop.

¿Cómo es?

Tiene una impresionante selección de temas clásicos, desde los comienzos cuando llevaba el pelo afro en los Jackson Five (ABC y Blame It On The Boogie), hasta sus días en solitario cuando vestía guantes blancos y calcetines y hacía el moonwalk hacia temas como Beat It, Thriller, Bad y Smooth Criminal. El album también incluye su más reciente single You Rock My World que no está mal.

¿Cúantos temas buenos?

36 de 38.

Mejor canción:

Es difícil elegir sólo una, pero Billie Jean destaca sobre las otras.

Peor canción:

Heal The World es un poco demasiado sermón para nosotros.

Veredicto:

Di y piensa lo que quieras sobre Michael Jackson, pero como bailarín y músico sigue siendo absolutamente brilliante.

5stars.gif

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues haber si veo el anuncio, aunque no pueda grabar nada desde donde estoy
sad.gif
Por cierto en el minuto musical de anoche sobre el concierto, si no me equivoco, pusieron partes de Jam, Smooth Criminal, Thriller y Black Or White.
04.gif
Lo que hace falta es que lo repitan, no como con Invincible, un anuncio al dia y en una sola cadena...
19.gif

El anuncio está muy muy bien, me gusto mucho la parte final, cuando You rock my World pasa a la pantalla de Scream y ahí mientras MJ baila salen los dos artículos, además el momento ese de caida del poster pero con lo de Essential es mortal. Es un anuncio de los mejores que he visto y si esto se pone en la tele al menos 2 veces cada par de horas, creo que servirá, porque t entran ganas de comprarlo. Encima una buena portada y el DVD más de lo mismo.

SONY ESTA VEZ SE HA PORTADO (al menos parece que con la promoción)

yo no lo he visto todavia!!!!:llorando: he visto el francés, xo me hace mucha más ilusión verlo en español en la tv!

¿El anuncio que alguno vio anoche en TVE es igual que el de Francia? :ein:

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Ahora mismo ando muy mal de dinero. a ver si para Agosto me lo puedo comprar.:miedo:

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

por favor alguien podria subir el video que anuncia el cd aki en españa.gracias!

Invincible15 dijo:
por favor alguien podria subir el video que anuncia el cd aki en españa.gracias!

Walt lo ha colgado en la 5 página de posts;)

Re: Pero cuando sale The essential

Si lo estan anunciando tanto es que Sony tiene muy buenas expectativas de venta, Si xD me he partido el coco para llegar a esta conclusión :lol: Pero es que me parece raro
Lo bueno es que anuncian el DVD también. Asi que pronto veremos a MJ en #1 en listas de DVDs, no creeis?

unbreakableboy dijo:
Pero ese es el francés, el español no está colgado aún.

Perdonar es que no lo había visto aún, que estoy en el curro, solo lo había descargado :p

Yo tmpco he visto el español

Re: Pero cuando sale The essential

Orbitt dijo:
Si lo estan anunciando tanto es que Sony tiene muy buenas expectativas de venta, Si xD me he partido el coco para llegar a esta conclusión :lol: Pero es que me parece raro
Lo bueno es que anuncian el DVD también. Asi que pronto veremos a MJ en #1 en listas de DVDs, no creeis?

No se pq, pero si lo promocionan bine, el cd puede llegar a las ventas del 1´s (unas 6 millones de copias mundiales)

El problema es el precio (que es precio de doble cd), pero lo bueno que tiene MJ es que los fans nunca le fallan

En cuanto al DVD estoy convencido que llegará al núm. 1. Hay mucha gente que no compró el Box Set por su elevado precio y ahora le surge esta gran oportunidad

En los mid-weeks del Reino Unido está en el puesto 4, o sease, que ayer fue el 4º album más vendido. Veremos como evoluciona con los días y si más fans de la Gran Bretaña se animan a comprarlo.

UK Midweeks

*Albums*

1 James Blunt
2 Coldplay
3 Faithless
4.Michael Jackson
...
7.Kelly Clarkson
8 Charlotte
9 Mariah
23 Oasis
45 Elton John!
46 (112) Stephen Fretwell
53 Danny Seward
57 M People
69 (121) Natalie Imbruglia

Última edición:

:qmd: :qmd: :qmd: :qmd: Número 4???? NO me lo puedo creer!!!

Un top 5 es un buen dato, el mejor puesto que vamos a tener.

Para hacernos una idea de las ventas que puede tener MJ, esto es lo que consiguieron los tres primeros puestos la semana pasada:

James Blunt 109,735 (esta semana también superará las 100 mil copias)
Coldplay 50,215
Faithless 31,142

A James Blunt no le supera ni de coña, además es Nº1 en Single.
A Coldplay tampoco, es el disco del momento y tiene un inmejorable ritmo de ventas.
Y a Faithless :confused:

Última edición:

Estoy en plan optimista, en la primera semana vende 40.000 o 50.000 copias!!!:D
Joder, os acordais lo pesimistas que estábamos hace unos días diciendo que vendería en USA en la primera semana 10.000 copias como mucho??

Ya verás...The Essencial nº 1 en tres semanas;)

Atrás