Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
conis182 dijo:no se en que corte ingles habreis buscado, pero hoy he ido al CORTE INGLES de la castellana en MADRID y tenian estanterias llenas del THE ESSENTIAL, y del DVD LIVE IN BUCHAREST. este creo que costaba o 16 o 21, no lo recuerdo muy bien. mientras que el ESSENTIAL costaba 25'80!!!
Sale un DVD con el DANGEROUS TOUR BUCHAREST.McFly dijo:Esas 935 109 COPIAS de number ones son en ESPAÑA?
Sale un dvd del nuevo recopilatorio?
McFly dijo:Esas 935 109 COPIAS de number ones son en ESPAÑA?
Sale un dvd del nuevo recopilatorio?
unbreakableboy dijo:Tal y como conis182 decía, El Corte Inglés de Castellana estaba repleto tanto de Essentials como de Dangerous tours... El precio de Dangerous tour es de 21'95€, y el de Essential ya lo dijo est@ usuari@
EDIT (sobre el post de arriba).
Pues el de Fnac Callao me ha dicho lo mismo, que vaya mañana a ver, pero es que el de El Corte Ingles me ha dicho convencidísimo que ni tan siquiera tenía ni presentación ni comunicado de la compañía, como para esperar al propio disco... Y he estado pendiente ya os digo, hasta pasadas la una de la tarde con bastante.
Mó_Ònw4lk3r dijo:En El Corte Ingles no lo tienen de "oferta" porque ahora están con la promoción del 3x2, cuando acabe Julio le pondrán el precio rebajado que creo que puede ser 19,95 € si se estiran mucho. En el FNAC y Media Markt supongo que lo tendrán a esos precios.
Ya estás tardando en decir como son los menus del DVD del Dangerous Tour y si viene algun libretito en el interior. Aunque creo que ya me sé las respuestasunbreakableboy dijo:Claro, pero llevándote el Essential y el Dangerous tour, te llevas otro CD/DVD gratis. Yo me he solucionado un regalitoLe he comprado a la novia de mi hermano el nuevo de Amaral.![]()