• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

el cd se pone a la venta mañana dia 19 , no hoy 18(en españa)

Última edición:
Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opiniones**

conis182 dijo:
no se en que corte ingles habreis buscado, pero hoy he ido al CORTE INGLES de la castellana en MADRID y tenian estanterias llenas del THE ESSENTIAL, y del DVD LIVE IN BUCHAREST. este creo que costaba o 16 o 21, no lo recuerdo muy bien. mientras que el ESSENTIAL costaba 25'80!!!

Muchas gracias por avisar. Yo he estado en Corte Ingles Callao y Fnac Callao, hasta más de la una y media de la tarde, y no lo habían recibido. ¿Estaba también el DVD? ¿Más barato el DVD que el Essential?

EDIT: pbr, eso es en EEUU, en Europa sale (o debería salir) hoy.

esque en el dvd no me he fijado muxo en el precio, por eso no se con seguridad si eran 16 o 21 v(creo que 21).

y luego el essential estaba a 25'80 y lo tenian cubriendo tres huecos de tres baldas, con muchas copias, en la seccion funk, luego en la seccion novedades funk y soul, y luego en la seccion novedades, y lo tenian en primer lugar

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

podria estar en algun cartoncillo o algo el DVD, como el último DVD de Usher...

nada, el dvd viene como un dvd cualquiera, al igual que el disco

Pues nada en Canarias (como siempre) aun no ha llegado, se supone que llegará sobre el día 26, con una semana y media de retraso o algo así.

Que vamos a hacer como siempre, todo tarde.

¿El DVD Ya salió?

Bueno pues nada.

Esas 935 109 COPIAS de number ones son en ESPAÑA?

Sale un dvd del nuevo recopilatorio?

McFly dijo:

Sale un DVD con el DANGEROUS TOUR BUCHAREST.

saludos!!

Re: "The Essential Michael Jackson" YA a la venta. **Post de disponibilidad y opinion

Subio al puesto 23 en amazon de UK

McFly dijo:

No me refiero a las ventas en USA.

En España no se si llego a las 50.000 copias, no estoy seguro, creo que al menos fue disco de oro.

haber chicos, creo k estais un poco perdios... mirar, e pasado al corte ingles de "Mendez Alvaro":

DVD concierto: 21.95€
Cd: 25.50€

(el mismo precio en El corte ingles de callao, x cierto unbreakableboy he pasao por el corte ingles de callao a las 19:30)

en fnac también e estado y no lo an recivido aún, me an dicho que alomejor mañana.... pero que era muy raro que no lo tubieran ya..... que lo mas seguro es que en esta semana entrase.

p.d: estoy interesado en el precio de Media Mark si alguien lo sabe o tiene alguno cerca para poder mirarlo....??

Gracias

Saludos

Tal y como conis182 decía, El Corte Inglés de Castellana estaba repleto tanto de Essentials como de Dangerous tours... El precio de Dangerous tour es de 21'95€, y el de Essential ya lo dijo est@ usuari@

EDIT (sobre el post de arriba).

Pues el de Fnac Callao me ha dicho lo mismo, que vaya mañana a ver, pero es que el de El Corte Ingles me ha dicho convencidísimo que ni tan siquiera tenía ni presentación ni comunicado de la compañía, como para esperar al propio disco... Y he estado pendiente ya os digo, hasta pasadas la una de la tarde con bastante.

Última edición:

Pues yo si creo q lo comprare
01%281%29.gif

unbreakableboy dijo:
Tal y como conis182 decía, El Corte Inglés de Castellana estaba repleto tanto de Essentials como de Dangerous tours... El precio de Dangerous tour es de 21'95€, y el de Essential ya lo dijo est@ usuari@

EDIT (sobre el post de arriba).

Pues el de Fnac Callao me ha dicho lo mismo, que vaya mañana a ver, pero es que el de El Corte Ingles me ha dicho convencidísimo que ni tan siquiera tenía ni presentación ni comunicado de la compañía, como para esperar al propio disco... Y he estado pendiente ya os digo, hasta pasadas la una de la tarde con bastante.

ke listos los del corte ingles,.no saben nada pero en la pagina web lo venden,........ke poco me gustan leche¡¡¡

En El Corte Ingles no lo tienen de "oferta" porque ahora están con la promoción del 3x2, cuando acabe Julio le pondrán el precio rebajado que creo que puede ser 19,95 € si se estiran mucho. En el FNAC y Media Markt supongo que lo tendrán a esos precios.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
En El Corte Ingles no lo tienen de "oferta" porque ahora están con la promoción del 3x2, cuando acabe Julio le pondrán el precio rebajado que creo que puede ser 19,95 € si se estiran mucho. En el FNAC y Media Markt supongo que lo tendrán a esos precios.

Claro, pero llevándote el Essential y el Dangerous tour, te llevas otro CD/DVD gratis. Yo me he solucionado un regalito :p Le he comprado a la novia de mi hermano el nuevo de Amaral.

me estoy liando,....es cd o dvd??? o las dos cosas???

alguien sabe algo de Barcelona?

unbreakableboy dijo:
Claro, pero llevándote el Essential y el Dangerous tour, te llevas otro CD/DVD gratis. Yo me he solucionado un regalito
tongue.gif
Le he comprado a la novia de mi hermano el nuevo de Amaral.
Ya estás tardando en decir como son los menus del DVD del Dangerous Tour y si viene algun libretito en el interior. Aunque creo que ya me sé las respuestas
tongue.gif

Atrás