• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

A mi me a llegado el miercoles junto con el bad 25
01%281%29.gif

Recibido! Muy buena presentación de este por llamarlo de alguna forma, "BoxSet"! El diseño sigo pensando que no es muy bueno pero la presentacion esta genial, el libreto, la cajita donde viene todo incluido, las fundas de los CDs imitando a las de los 7", detallito con la pegatina del logo J5, el 7" muy de la epoca... Genial! Muy contento con la compra! :)

Según Amazon, me llega mañana :D

¿donde los ves? hablo de amazon.com, a mí sólo me pone esto:

DateTime Location Event Details

October 8, 201208:02:13 PMSterling VA USDeparture Scan
October 8, 201209:21:35 AMSterling VA USArrival Scan
October 7, 201211:18:47 AMSterling VA USShipment has left seller facility and is in transit to carrier

¿Alguien le ha tardado tanto como a mí? por favor pido algo de ayuda, no puedo esperar más!

A mi sólo me pone:

Delivery Estimate: Monday October 22, 2012
Shipped

Y me aclara que para este pedido, no hay información de rastreo

Bueno, hoy se ha cumplido mi fecha prevista de entrega desde amazon.com

Es verdad que había dicho que no podía uno desesperarse pero es que ya lo estoy. Me hace muchísima ilusión tener este album...

Me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que me reintegrarán los gastos de envío y que siga esperando por lo menos hasta el 7 de noviembre... qué pesadilla-

Vamos a ver, no desesperéis porque no os haya llegado en la fecha estimada que os pusieron. A mí me tenía que llegar el 2 de octubre y me llegó 4 días después, y lo mismo le paso a muchos más. Esperad un par de días más y si no os llegara pues tomáis medidas.

Sobre todo cuando Amazon no controla los movimientos de Correos en España, dias de fiesta, puentes y demás. Además te marcan "fecha estimada", tanto te puede llegar como no en esa fecha...

Lo suyo es esperar 1 semana más después de la fecha estimada de llegada, si ves que pasa una semana y sigue sin llegarte pues entonces ya es cuando deberias reclamar por posibles problemas en aduanas, correos, etc... ;)

Anoche ya pude palpar el producto, es de bastante calidad, la presentación está muy cuidada; la única pega que le pongo es que la mayoría de las fotos son muuuuuuuuuuuuuy vistas, por lo demás, todo genial.

Anoche ya pude palpar el producto, es de bastante calidad, la presentación está muy cuidada; la única pega que le pongo es que la mayoría de las fotos son muuuuuuuuuuuuuy vistas, por lo demás, todo genial.

Sisi, coincido contigo, las fotos muy repetidas y el diseño de la portada es lo unico que no me ha gustado (eso y el casi cuarto de disco con temas de Jermaine, pero bueno, es lo que toca tambien forma parte de los J5...) ;)

Bueno, correos me ha dejado hoy el papelito amarillo, así que mañana iré a recogerlo... joder, qué mal lo he pasado esperando... muchos ánimos a los fans que aún están esperando, seguro que les llegará muy pronto.

Bueno, ya lo tengo en casa, ya puedo respirar tranquilo! para mí es una pasada y sólo la presentación merece la pena el dinero gastado. Me encanta. La única pena es la portada, prácticamente igual al Soulsation, pero ya sabemos que no hay nada perfecto.

Bueno, mañana se cumple el plazo que me dieron en amazon y si no me llega me lo vuelven a enviar :s No sólo no aguanto más por escucharlo sino que también quiero ver el dvd de Diana Ross @Central Park y no encuentro ningún rip para calmar mis ansias

Atrás