• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

Pues yo estoy en el curro y hasta las 2 no llego a casa, pero esque en casa no hay nadie.. verás como me quedo un dia mas sin el... por cierto, que mensajeria os lo ha entregado?? seur, correos, ...??

A mi me falla la cancion numero 31, mi reproductor lo reproduce a saltos, si alguien me puede pasar la 31 en mp3 (320 kbps) se lo agradeceria.

A los Españoles: ¿os ha llegado por Correos (certificado o normal), Seur, MRW,...? por favor contestad, es importante para hacerme una idea. Gracias

A mi tambien me ha llegado ya hoy por fin, pero como no habia nadie en casa (casualidades de la vida..) pues me han dejado el papelito, asique mañana iré a recogerlo, a ver que me encuentro... ya os contaré, pero vamos, estar esta ya aqui!!

Yo ya he podido ir a recogerlo esta mañana a correos, pero como bien han dicho ya por aqui, me ha sorprendido que amazon lo mande por correo ordinario...

No he podido abrirlo todavia, asique nose como será, porque estoy en el curro y no estan las cosas para andar pendiente de otras.. asique luego lo abriré, esta tarde os diré que me ha parecido!

Espero que los que no lo habeis recibido todavia no tardeis mucho en tenerlo...

Saludos!

Yo en Amazon USA solo he comprado 3 veces, y las 3 me lo han mandado por correo ordinario. Creo que es lo usual de Amazon USA (al menos para enviar a Europa) si la opción que coges es la más barata.

Son las tiendas europeas (he comprado en UK, Alemania, Italia, Francia y España) las que siempre me lo han mandado por empresas privadas (casi siempre MRW, y en rara ocasión UPS), pero nunca por correo ordinario comprando directamente a ninguna de las filiales europeas.

Pero bueno, el caso es que ha llegado sano y salvo a casa.

Ya lo he podido abrir, la verdad esk es precioso, el detalle de los cd's en funda imitando los vinilos... y el vinilo es alucinante,.. la presentacion muy currada, y lo que mas me ha sorprendido el tamaño!!! es super grande, mola mucho!

Ahora a disfrutarlo!

Yo también lo he he recibido hoy :))) Ahora mismo lo estoy escuchando. La Caja está muy chula, al single le podían haber puesto alguna foto a la portada y al libreto también, muchas de la fotos ya han sido publicadas en recopilaciones anteriores, lo que mas me gusta es que el libreto tiene tamño single, le doy un notable aunque lo de las fotos se lo podían haber currado mas. Desprecintar la caja ha sido una gozada y no me ha defraudado. Las del primer cd son del 69,70,71 bien podrían haber entrado en alguno de los albumes, me encantan:)). Cuando escuche el segundo ya os diré ;)

Bueno por fin ha llegado.
En primer lugar quiero decir que ha sido un placer compartir la espera con todos vosotros. He participado de la ilusión y de la alegría de cada persona que iba comentado sus impresiones y nunca una espera se había hecho tan amena. Desde el post de MJJMANIAC (Ya me he hecho con el mío....nada, esto en una semanita se convertirá en pieza de coleccionista....lo veremos en eBay, o en alguna página de intercambio a 1000€ cada uno...y si no al tiempo....) que me propulsó a comprarlo hasta estos últimos días de espera todo han sido buenas vibraciones. Todavía no lo he escuchado pero simplemente como objeto decorativo es ya una maravilla.
En segundo lugar me gustaría recomendar a las personas que cuestionan este lanzamiento que profundicen en el concepto de los rare groove. Para un melómano ávido de nuevas sensaciones el más extraño de los temas puede ser tan valioso com un I Want You Back. Existen sellos discográficos maravillosos que editan auténticas joyas como Sound Way (os recomiendo visitar la página) y que nos ofrecen jugosos recopilatorios con ritmos de Calypso Panameño, Guajira Jazz, Guarachas. Otros como VapiSoul repletos de tesoros musicales a descubrir. Supongo que las personas que hemos elegido comprar este Rare Pearls nos mueve más un instinto de curiosidad que el ansia de empacharnos con un recopilatorio de grandes éxitos. Y así tanto perdemos el culo por el Woman of the Ghetto de Marlena Shaw que por el artefacto sonoro del que venimos hablando en este post.
Bueno... dejo de aporrear la tecla ya y a escuchar el disco.
Espero que todas aquellas personas que no hayan podido conseguirlo aún puedan hacerlo pronto y a los que todavía no les ha llegado que les haya servido de entretenimiento este comentario. Cuanto más esperéis mayor será el placer que experimentaréis al tenerlo en vuestras manos.

Ya me ha llegado el papelito amarillo de Correos para q lo vaya a buscar mañana!!!!!

Sunset

Me he pasado a última hora por Correos y me lo han dado....

Genial¡¡¡¡

Pedazo de presentación . Cuanto más lo miro más rabia me da la forma de trabajar de Sony : number ones, king of pop, Michael,....comparado con los trabajos de Motown no hay color....

J5 forever

Sunset

Me ha llegadoo! Luego pongo unas cuantas fotitos! Lo estoy escuchando en este momento!

Come and get it, come and get it lalalala… que bonitoo!

Yo ahora vivo fuera de casa, pero me han dicho que llegó ayer. Comparto lo mismo que el amigo Bad Up; es un placer pertenecer a este foro y compartir la espera juntos. Un abrazo.

Atrás