• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

no me entero de nada; a ver de que habla esto? :miedo:

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of $2.39 for your Order ------------------.

This refund is for the following item(s):

Item: Come and Get It: Rare Pearls
Quantity: 1
ASIN: --------
Reason for refund: Pre-order price protection

Here's the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: $2.39

We'll apply your refund to the following payment method(s):

Visa Credit Card [expiring on --------]: $2.39

We've processed a refund for the above order in the amount of $2.39. The refund should appear on your account in 2-3 days if issued to a credit card.
Refunds issued to a bank account typically take 7-10 days to reflect on the account balance.

Have questions about our refund policy?
Visit our Help section for more information:

We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,

Amazon.com

Habla de que he devuelto el articulo? :llorando:
Ayudadme porfa!!!!!!

Saludos,

no me entero de nada; a ver de que habla esto? :miedo:

Habla de que he devuelto el articulo? :llorando:
Ayudadme porfa!!!!!!

Saludos,

me respondo, hace días recibi un correo diciendo que mi pedido estaba en camino y que llegará el 2 de octubre, me lo envian via MSI

Tranquilo GuilleMJ que no has devuelto el artículo. A mi también me han enviado un correo similar, y son buenas noticias. Amazon tiene una política de preventa en virtud de la cual te cobran el precio más bajo que haya tenido el artículo desde que compraste hasta que sale a la venta y te lo envían. Lo que te dicen en el e-mail es que desde que compraste hasta que te lo enviaron, el artículo bajó de precio más de 2 dólares, así que como ya te habían hecho el cobro (aunque pueda no aparecerte aun en los movimientos del banco), te devolverán esa diferencia.

Yo siempre recomiendo preordenar en Amazon. Siempre se está a tiempo de cancelar sin coste alguno, y se aprovecha uno de estas cosas.

A mi también me mandaron el mail de que el día 2 aproximadamente lo recibo; supongo que llegará algo antes. Si alguien sabe cómo usar el tracking number de MSI que lo diga, si es que puede usarse, que yo la última vez que compré en Amazon USA lo enviaba Correos.

Tranquilo GuilleMJ que no has devuelto el artículo. A mi también me han enviado un correo similar, y son buenas noticias. Amazon tiene una política de preventa en virtud de la cual te cobran el precio más bajo que haya tenido el artículo desde que compraste hasta que sale a la venta y te lo envían. Lo que te dicen en el e-mail es que desde que compraste hasta que te lo enviaron, el artículo bajó de precio más de 2 dólares, así que como ya te habían hecho el cobro (aunque pueda no aparecerte aun en los movimientos del banco), te devolverán esa diferencia.

Yo siempre recomiendo preordenar en Amazon. Siempre se está a tiempo de cancelar sin coste alguno, y se aprovecha uno de estas cosas.

A mi también me mandaron el mail de que el día 2 aproximadamente lo recibo; supongo que llegará algo antes. Si alguien sabe cómo usar el tracking number de MSI que lo diga, si es que puede usarse, que yo la última vez que compré en Amazon USA lo enviaba Correos.

muchisimas gracias! ahora que recuerdo marque una casilla que hablaba de eso, pues entonces es eso, genial! MUCHAS GRACIAS! :)

A mi me llega por la misma compañia, por MSI, pero a mi no me han cambiado todavia la fecha de recibo... por cierto alguien sabe cual es la web para comprobar el traking number??

Si entras en tu cuenta de Amazon y picas en tu pedido te sale una opcion para comprobar el estado del pedido... El mio figura como en transito y ahora mismo se encuentra en el departamento de Scan de Hebron KY :)

Cuando fui a Fnac a comprarme el Bad 25 no tenían este disco. ¿No se va a vender en tiendas normales por llamarlas de algún modo como Fnac?

Saludos

No creo que siendo solo 4000 copias lleguen a las tiendas españolas, como no se compre ahora esto vuela. Quien avisa no es traidor y ojo porque el vinilo que trae lo va a hacer revalorizarse como la espuma.
Tan solo un pega el diseño y la foto que le han puesto se parece demasiado al Soulsation y el single se lo updían haber currado mas con la portada y haberle puesto una buena foto que eso los coleccionistas lo valoramos mucho.

Última edición:
tranquilos que si es rentable y ven que lo compramos sacaran más y estaran en todas las tiendas de a pie. Motown si saca esto es para sacar pasta y si ve venta duplicará la producción, si es negocio es negocio y si lo sacan es por algo. No para sacar 4000 y adios. Motown si aprovecha el tiron de Bad25 es porque quiere pasta.

¡¡¡Me acaba de llegaaar a casa.....!!!!:baila:

He mirado el libreto por encima y trae fotos buenas, algunas yo no las había visto nunca (vosotros igual sí, que os las sabéis todas, je,je...), aunque también hay alguna muy vista. Han puesto otra vez la foto de Michael con la moneda en la nariz, pero esta vez le han puesto tumbado, como tiene que ser y no en vertical como le pusieron en el Live at the Forum, XD!!

Ya le podían haber puesto una foto a la portada del vinilo, y no esa funda tan fea....:ains:

He leído por encima y Deke Richards habla de cómo les pusieron el nombre de Jackson 5: Cuando habían terminado de grabar y de montar I want you back era muy tarde por la noche, Berry Gordy llamó por teléfono a Phil Jones y lo despertó para concretar detalles para poner en la etiqueta. Phil les preguntó iba a ser el nombre del grupo. Berry le dejó el asunto a Deke y éste dijo que si los Four Tops tenían el número 4 escrito F-O-U-R, los Jackson tendrían el 5 escrito con número.
El ingeniero puso el número pero con la numeración romana, Jackson V. Así es como aparece en el master original de I want you back.

Y me ha gustado mucho ésto, (perdonar... no lo puedo traducir):

"In the summer of 1969 I had already been working for a few years as a songwriter and producer at Motown Records in Los Angeles, when Berry Gordy invited some of the staff to see a new group at the Daisy club on Rodeo Drive.

It was the first time I saw the Jackson 5.

My jaw dropped to the floor. I didn´t know how else to respond to seeing Frankie Lymon, James Brown and Jackie Wilson portrayed by the same little cat at the same time. Was that possible? Was that really posible? I was less than 20 feet away from these five young boys from Indiana, and I can tell you right now: Yes. It was the Gospel Truth.

If you ever heard a young entertainer sing his or her heart out once in your life, I don´t care who it was and where it happened, but I guarantee you: the experience was nothing like the night I saw Michael Jackson and his four brothers. When the performance was over, everyone knew they had just witnessed something very special; something just short of a miracle, and as close as you can come to a phenomenon".

Y esto me ha dado una pena... :(:

"Michael learned quickly. He was like a sponge, taking in all in. He could take a part I had given him and sing it right back to me; he would also give me a line that was better than the one I gave him. It made me wish other artists were as capable. And he was only 11 years old. At 12 and 13 he became downright scary. No matter how good he thought he was, Michael wanted to be better - to ultimately be the best.

I never thought of Michael as a child. Maybe that was my mistake. To me, he was a total professional who happened to be young and small. When he wasn´t recording in the estudio he would sit behind the cocnsole and draw pictures of me and others while I was working in the control room. (Those sketches are gone, as are a good portion of my master tapes, destroyed in a fire at my Hollywood studio.)

Working with kids made it hard to set break times. Michael would play jokes on the others, or make noises while we were recording, or spit out his drink on Jermaine. That often meant Mike would take off running, with the others in hot pursuit around the studio, sometimes right out the door, with head-phones clanging and microphones swinging. I could get them to calm down but when things got too far out of control my instructions were simple: pick up the phone and CALL PAPA JOE. Joe would say, "Put Michael on the phone." Five minutes later, they were back to work. (Honestly, though, no matter how serious I was, on many occasions I caught myself laughing under my breath.)"

Deke Richards. Jackson 5 Come and Get it: The Rare Pearls.

Edito: Respecto a lo de que sea una edición limitada a 4.000 copias no me creo nada.
En la caja pone que es una Edición Limitada, lo mismo que pone en el Hello World. Pero si fuera limitada de verdad a 4.000 copias sería una Edición Numerada, y cada copia traería el número que es dentro de las 4.000. Yo tengo algunas ediciones numeradas de vinilos y pone Edición Numerada de 5.000 por ejemplo y el número de copia que es. En mi caja no pone ninguna numeración. Seguro que han sacado muchísimas más de 4.000, nadie se va a quedar sin él, creo que pasará como con el Hello World.

Última edición:
Es que estoy enamorado del unreleased masters, jeje.y realmente queria saber si voy primero por el Soulsation o el Rare..asi que ahora creo que mi proxima adquisicion será el Soulsation, si o si...a lo mejor no tiene nada que ver..pero el Hello World es la ostia, asi todo bien compilado, la presentación en formato libro...es alucinante, tenia como materia pendiente eso, y ahora mi conciencia fan ya se encuentra tranquila...

Love comes in differente flavors es un hit de aquí a la luna..podría ser el 5to numero 1 consecutivo que hubieran tenido..no sé porque no la lanzaron en su momento...

Bueno, hoy estamos a dia 2 y se supone que mi entrega se realizaria de forma estimada hoy, nada de nada. A alguno de los que ponia que entregaba hoy, os ha llegado?

Porque la ultima actualizacion del envio es del 19 de septiembre y pone esto...

September 19, 2012 08:11:03 PM Sterling VA US Departure Scan September 19, 2012 10:53:47 AM Sterling VA US Arrival Scan
Es muy raro no? o esque yo me estoy volviendo loco por tenerlo ya???

Hola, yo tampoco lo he recibido todavía y la actualización que pone en mi caso, es exactamente la misma que la que tú has escrito. También debería haberlo recibido ya según la entrega estimada.

A ver si hay suerte y nos llega pronto, porque estoy deseando tenerlo, la verdad.

Hola

Por curiosidad he mirado hoy en la web de hmv y lo tienen con fecha de salida el 15 de octubre, hace un mes no aparecia en catalogo y ahora ya lo tienen puesto, o sea que deduzco que estara en las tiendas, el precio que ponen es un poco caro, 32£.

Yo también lo tendría que haber recibido al igual que 2 personas más que conozco y nada. Esperemos que llegue esta semana!

Atrás