• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

No puede ser porque el mío ya esta en Madrid según el tracking y en el correo k enviaron pone prevista entrega para hoy. En cuanto llegue subo fotos!!!

Me llego esta mañana el siguiente email:

Hello,

We're writing about the order you placed on August 23, 2012 (Order# XXXXXXXXXX). Unfortunately, we are unable to ship the item(s) as soon as we expected and need to provide you with a new estimate of when the item(s) may be delivered:

*Jackson 5 "Come and Get It: Rare Pearls"
*New Delivery Estimate: November 02, 2012

We will make every effort to get the delayed item(s) to you as soon as possible. *If there are other items in your order, they'll be shipped according to the delivery estimates listed in the order details in Your Account (www.amazon.com/youraccount) at no additional cost.

Se habrá agotado la primera tirada?

A mi también me llegó el mail de Amazon UK conforme me lo han enviado. Recordemos que son 4000 sólo copias y no les habrán enviado muchas; estarán a la espera de recibir un segundo cargamento xD

El mio segun el tracking ha llegado hoy a madrid por UPS, mañana lo tendré aqui seguramente. De todos modos supongo que es porque yo lo compré en amazon.com y no en amazon.co.uk, osea en amazon america y no en inglaterra, a lo mejor es por eso que lo enviaron antes!!!

Parece que voy a tener suerte con este cd, por que el maletin de Bad 25th ni siquiera lo han enviado aún, pone procesando y eso que compré 2 el mismo dia para un amigo y el lo tiene desde el sabádo y mira yo... sniff sniff

Última edición:
A mí también me lo enviaron ayer desde amazon USA. En la web pone que lo tienen en stock, no se porque ese retraso gothamj. Creo que en Europa sale más tarde, por ejemplo en amazon UK pone como fecha de lanzamiento el 15 de octubre:confused:

Pues a mí me salen unas 50 canciones aún por editar que se grabaron bajo el sello de la Motown, sin contar, con la cantidad de versiones alternativas y versiones completas que debe haber de temas ya publicados... así que, en teoría, debería quedar para hacer algún otro lanzamiento más como este, cosa que me emociona solo pensarlo. Este es el listado:

After The Storm
I've Gotta Be Me
Lavender Blue
She Says She Wants
To Sir With Love
7 rooms of gloom
A place in the sun
A pretty face is
Ain't no mountain high enough
Ain't too proud to beg
Blowin' in the wind
Baby, I need your lovin'
Back in my arms again
Do you love me
Fingertips
For once in my life
Heaven Help Us All
How Sweet It Is (To Be Loved By You)
I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Buch)
I Got A Feeling
I Heard You Through The Grapevine
If You Really Love Me
I'll Turn To Stone
It's The Same Old Song
Kentucky Road
Love Feels Like Fire
Love Go Away
Loving You Is Sweeter Than Ever
Miss Lucky Day
Neither One Of Us (What To Be The First To Say Goodbye
Ooh Baby Baby
Quicksand
Reach Out And Touch (Somebody's Hand)
Sad Souvenirs
The Scrub (Shirley Cartman)
Signed, sealed, delivered, I'm yours
Since You've Been Gone
Uptight
Yester-me, Yester-you, Yesterday
What Becomes Of The Brokenhearted
What Does It Take (To Win Your Love)
Where Did Our Love Go
You're My Everything
Baby, it's love
Be my girl
For the rest of my life
You're The Only One
What's Your Life
No News Is Good News
Paper doll
Daydreamer

Creo que me has entendido mal. Creo.

Lo que yo quería decir es que, del listado de canciones que ha publicado Ezequiel que formarán parte del disco Come and geit it, si restamos de dicho listado las que ya se han filtrado, quedaría como inéditas en ese disco un total de 20. ¿Me entiendes ahora? Yo creo que tu has entendido que quedan aún 50 canciones inéditas pero en total ¿no?

Última edición:
supongo que es porque yo lo compré en amazon.com y no en amazon.co.uk, osea en amazon america y no en inglaterra, a lo mejor es por eso que lo enviaron antes!!!

No creo que sea eso porque yo también lo compré en Amazon USA y mi fecha de entrega es muy parecida a la de ghotamj.

No creo que sea eso porque yo también lo compré en Amazon USA y mi fecha de entrega es muy parecida a la de ghotamj.

Exacto, yo lo pille por Amazon.com también... Supongo que tendrán problemas con el envío a España o demasiados pedidos similares y no querrán pillarse las manos :confused:

Yo tambien lo pillé en amazon.com, y me aparece como enviado y como fecha prevista de entrega el dia 2 de octubre...

Por cierto, me han mandado hoy un mail diciendome que me he ahorrado 2$ o algo asi.. asik na, eso que me llevo!

Vale... UPDATE: Mi fecha de llegada a cambiado a 5 DE OCTUBRE y la empresa de mensajeria es MSI :)

Una consulta a los expertos jacksonianos:

De todas las canciones de este doble CD cuales son versiones originales cantadas por primera vez por los J5 y cuales son covers de otros artistas?

Por ejemplo, Mama Told Me Not To Come es un cover de la versión original de Eric Burdon & The Animals.
Pero y el resto de canciones? Alguien podria decirmelo?

Muchas gracias por avanzado!

Bueno pues ya lo tengo en mis manos!!!

Aqui lo teneis, la edición es una caja tamaño disco 7" con estampado interior en la tapa y la caja (arriba izd y dcha) , libreto (centro arriba), una pegatina (centro foto)

cd1 y cd2 dentro de una funda imitando a un single 7" con la forma del cd dentro (para que no se mueva) y el single 7" con feelin alright (abajo). La otra foto es de lo mismo por la parte posterior para que veais los detalles.

J5 FOTO1 por dentarcos, en Flickr

J5 FOTO 2 por dentarcos, en Flickr

J5 FOTO 3 por dentarcos, en Flickr

La edición está muy cuidada y muy chula aunque hecho de menos que los cds estuviesen contenidos de otro modo para usarlos mas comodamente, pero así es como lo han concebido!!! Espero que os guste!!!

Ostras qué fuerte!! Qué ganas de tenerlo en mis manos. Voy a tener que esperar un poquito, pero por vuestros comentarios y fotos, veo que merece la pena ;-)

Ufff es que sacan algo de Jackson 5 y me da el subidón!!!!!!

El mío ha salido el día 18 y pone como fecha de llegada 2 de Octubre. Como curiosidad comentar que me ha llegado un mail notificándome que como ha bajado de precio pues que me devuelven tres euros:p. Como había pedido algunas cosas mas han partido el pedido en dos partes. A mi me lo enviaron por Royal Mail y ya me ha llegado notificación para recoger en Correos pero debe de ser la otra parte del pedido. También comentar que aunque compré en Amazon USA en la notificación me pone que la procedencia del paquete es Alemania, lo cual viene siendo una práctica común en Amazon. Esto me hace pensar que igual los envían todos juntos a la central de Alemania y desde allí redistribuyen. Esto último es una conjetura.

Atrás