• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

Quitando del listado publicado por Ezequiel las canciones inéditas por no estar publicadas oficialmente pero ya filtradas, me salen un total de 20 inéditas que no se conocen para el público.
¿Alguien ha hecho la cuenta? ¿Estoy en lo cierto?

Quitando del listado publicado por Ezequiel las canciones inéditas por no estar publicadas oficialmente pero ya filtradas, me salen un total de 20 inéditas que no se conocen para el público.
¿Alguien ha hecho la cuenta? ¿Estoy en lo cierto?

Pues a mí me salen unas 50 canciones aún por editar que se grabaron bajo el sello de la Motown, sin contar, con la cantidad de versiones alternativas y versiones completas que debe haber de temas ya publicados... así que, en teoría, debería quedar para hacer algún otro lanzamiento más como este, cosa que me emociona solo pensarlo. Este es el listado:

After The Storm
I've Gotta Be Me
Lavender Blue
She Says She Wants
To Sir With Love
7 rooms of gloom
A place in the sun
A pretty face is
Ain't no mountain high enough
Ain't too proud to beg
Blowin' in the wind
Baby, I need your lovin'
Back in my arms again
Do you love me
Fingertips
For once in my life
Heaven Help Us All
How Sweet It Is (To Be Loved By You)
I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Buch)
I Got A Feeling
I Heard You Through The Grapevine
If You Really Love Me
I'll Turn To Stone
It's The Same Old Song
Kentucky Road
Love Feels Like Fire
Love Go Away
Loving You Is Sweeter Than Ever
Miss Lucky Day
Neither One Of Us (What To Be The First To Say Goodbye
Ooh Baby Baby
Quicksand
Reach Out And Touch (Somebody's Hand)
Sad Souvenirs
The Scrub (Shirley Cartman)
Signed, sealed, delivered, I'm yours
Since You've Been Gone
Uptight
Yester-me, Yester-you, Yesterday
What Becomes Of The Brokenhearted
What Does It Take (To Win Your Love)
Where Did Our Love Go
You're My Everything
Baby, it's love
Be my girl
For the rest of my life
You're The Only One
What's Your Life
No News Is Good News
Paper doll
Daydreamer

Última edición:
Acabo de pedirlo a amazon.com ( autoregalo de cumpelaños ,je,je,je). Sale por 25 € + 5€ g.envio, es decir por 30 euracos. Si es verdad que es una edición limitada de 4000 copias además de las canciones inéditas que trae es un artículo que va a volar pronto, así que yo no me lo pensaría a la hora de comprarmelo. En amazon de Gran Bretaña ya lo venden a 50 libras, unos 70€. Que ganas de que saquen esas canciones que aun quedan en el tintero, me encantaría escuchar la de Blowin' in the wind de Bob Dylan y mi favorita de Stevie Wonder, Yester me, yester you, yesterday ;)))

Por cierto MISS LUCKY DAY viene en I want you back!: unreleased masters :)))

Aunque no lo creas, esos son los mejores lanzamientos de todos, los que pasan inadvertidos para la gran mayoria. Ojala todos los proximos lanzamientos musicales sobre MJ pasaran desapercibidos para las grandes mayorias y tuvieran la calidad e interés musical que tiene este RARE PEARLS:feo:

No se puede decir ni mas alto ni mas claro, los lanzamientos que pasan desapercibidos para la gran masa avida de lo mas comercial son los mejores ;)

Yo sigo dudando eh..que haya tanto Jermaine como dicen no me copa tanto...ademas hace poco me compré el unreleased msters, el hello world, el bad 25 deluxe...ufffffff...y tengo en la mira al soulsation....hummmm

Qué bonita es la versión completa de la canción "If I Have To Move A Mountain", joder, gana un montón... ¡cuántas canciones habrá que los de la Motown decidieron cortarlas!, qué lástima.

He recibido este correo electrónico:

Hello,

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

Jackson 5 "Come And Get It: The Rare Pearls"
Estimated arrival date: October 24 2012 - October 29 2012

One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.

You haven't been charged for this item yet as we don't debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We'll send you a confirmation e-mail when your items are dispatched to confirm the date, contents and method of delivery.

Warmest regards,
Customer Service Department
Amazon.co.uk

:(

Pues a mí no me han enviado ningún correo :confused:

Y este usuario acaba de decir esto:

¡Sí!, mi orden del "Bad 25th Anniversary Deluxe edition" y "Come and Get it" fue despachada hoy a medio día desde Amazon.com, estaría llegando el Lunes a mi casilla en Miami :baila: ¡¡qué ansias, por Dios!!

tiredofschemes, en Amazon UK lleva una semana puesto que la fecha de salida es el 15 de octubre, lo que no entiendo es por qué se han retrasado tanto en avisarte.

Yo pensé en cancelar mi pedido de Amazon USA cuando vi que bajaron el precio en Amazon UK, pero menos mal que no lo hice. Se ve que en USA saldrá antes, no sé por qué. Aunque mi aún no me ha entrado el pedido en 'Dispatching Soon'.

En UK está la ventaja de que es seguro que no habrá problemas con aduanas (aunque yo nunca he tenido problemas en ese sentido con Amazon USA, pero la posibilidad existe), el envío es más rápido (aunque en este caso llegará algo más tarde porque sale mucho más tarde a la venta) y te la envían por MRW (que creo que el correo standard de USA a España es Correos, ¿no?).

Piensa que comprando en Amazon USA la fecha estimada de llegada es el 15 de octubre (siempre suelen llegar antes de la fecha estimada, pero bueno, no hay mucha diferencia en tiempo y en el supuesto de que el paquete sea parado en aduanas no sé lo que tardaría).

Un fan de Canadá ya recibió su copia el mismo día que le llegó el maletín de Bad:

530252_10151172729996445_436922153_n.jpg

Acabo de recibir un email de amazon. com confirmandome que me han enviado ya los cd's, pone que me llegará sobre el 2 de octubre. Dulce espera ;)

Yo también he recibido el e-mail. Si lo recibimos el 2 octubre sólo será poco más de una semana de espera, eso se pasa en nada ^^

hace dos días cancelé mi pedido en Amazon.com y lo pedí en Amazon.uk ya que he tenido muchos problemas con la aduana, bueno, me refiero a que me retienen compras desde USA y me hacen pagar como 30 euros... a mí no me han enviado el email, ¿hay alguien que esté en mi situación, que lo haya pedido en Amazon.uk y no le han dicho todavía nada?

Pues a mí me salen unas 50 canciones aún por editar que se grabaron bajo el sello de la Motown, sin contar, con la cantidad de versiones alternativas y versiones completas que debe haber de temas ya publicados... así que, en teoría, debería quedar para hacer algún otro lanzamiento más como este, cosa que me emociona solo pensarlo. Este es el listado:

After The Storm
I've Gotta Be Me
Lavender Blue
She Says She Wants
To Sir With Love
7 rooms of gloom
A place in the sun
A pretty face is
Ain't no mountain high enough
Ain't too proud to beg
Blowin' in the wind
Baby, I need your lovin'
Back in my arms again
Do you love me
Fingertips
For once in my life
Heaven Help Us All
How Sweet It Is (To Be Loved By You)
I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Buch)
I Got A Feeling
I Heard You Through The Grapevine
If You Really Love Me
I'll Turn To Stone
It's The Same Old Song
Kentucky Road
Love Feels Like Fire
Love Go Away
Loving You Is Sweeter Than Ever
Miss Lucky Day
Neither One Of Us (What To Be The First To Say Goodbye
Ooh Baby Baby
Quicksand
Reach Out And Touch (Somebody's Hand)
Sad Souvenirs
The Scrub (Shirley Cartman)
Signed, sealed, delivered, I'm yours
Since You've Been Gone
Uptight
Yester-me, Yester-you, Yesterday
What Becomes Of The Brokenhearted
What Does It Take (To Win Your Love)
Where Did Our Love Go
You're My Everything
Baby, it's love
Be my girl
For the rest of my life
You're The Only One
What's Your Life
No News Is Good News
Paper doll
Daydreamer

Cuánto me gustaria poder escuchar todas estas canciones!! ojala vayan saliendo porque en las incluidas en el Rare Pearls este, la verdad es que no me han parecido en general muy allá y esperaba mas versiones de las que salen en tu listado...

Que viva el BAD 25 con todo y su mierda!!! :)
Total es y seguirá siendo Michael... aún asi sean disqueras transnacionales o no.
Su legado seguirá con Motown o con $ony, digo....

Atrás