• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

Ahora siiiiiiii, comprado! Me voy a esperar al día que llegue y escuchar por primera vez ahí :D

Me hace mucha ilusión!

Joe que ganas tenía de tener You Can't Hurry Love en buena calidad, la tengo en el ipod que se escucha fatal :)

Toma alternativa de Come and get it:baba: Me encanta!!!

Algunas de las que había filtradas las publican algo mas cortas pero se nota la remasterización.

Yo no quiero escuchar nada de nada hasta que me llegue! quiero vivir esa epoca en la que no habia filtraciones ni pirateria ni apenas internet :)

Yo no quiero escuchar nada de nada hasta que me llegue! quiero vivir esa epoca en la que no habia filtraciones ni pirateria ni apenas internet :)

Que tiempos aquellos! Recuerdo cuando venia el colega fan y te decia... A que no sabes lo que he conseguido!! La Narracion de ET tio!! Me lo ha grabado en cassette un colega de Madrid y me acaba dellegar por correo!!

Lo quiero !!!! Y no tengo tarjeta !!!!!!!!! AAAAAAAHHHHHHH !!!!! :llorando:

Creo que en cualquier banco puedes hacer una tarjeta válida para compras por Internet por el importe que quieras, por ej. 50 euros. No es como una Visa, es solo por el importe que solicites y creo que te la dan al momento. No estoy muy seguro de como va la historia porque siempre he usado Visa pero sé que existe esa posibilidad.

Lo he escuchado....mucho Jermaine a mi gusto.

Atrás