• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

ayy que me da un ataque al ver que son solo 4000 copias y no lo he reservadoo!!!!

donde lo puedo hacerrr??????? me muero!!! jajjaja

Un apunte sobre los DVD USA...

El formato NTSC no es en si un problema ya que en cualquier TV puedes verlo en ese formato, lo que pasa es que la visualización del mismo puede ser defectuosa porque los TV europeos trabajan en PAL con frecuencia de 50Hz y los TV americanos trabajan en NTSC con frecuencia de 60Hz, eso sumado en que el formato NTSC tiene menos resolución vertical de imagen que el PAL, en cambio el PAL tiene más fotogramas por segundo que el NTSC.

Ahi esta realmente el problema, en que un televisor hecho para la reporduccion en uno de esos 2 formatos al intentar reproducir en el contrario pues logicamente su visionado dara problemas.

Problemas con esto? Pues que la imagen puede comenzar a dar saltos, el color puede dar cambios tanto a mas como a menos saturado... A mi por ejemplo, con VISION al estar en NTSC me cuesta muchisimo visualizar el menu de reproducción y directamente da ese salto de imagen y se queda en negro la pantalla.

Conclusion: Si puedes pillar el mismo DVD en PAL, pillalo en PAL ;)

Si alguien quiere saber mas sobre los formatos NTSC y PAL aqui dejo un pequeño tutorial con un chaval que lo explica muy bien :)
http://youtu.be/TdWtOSOi9Vo

Última edición:
Ok listo por ser 29 de agosto y porque leí todos sus comentarios ya me compré el Hello World por 23 usd y el I want you back Unreleased Masters por 6 usd...si siguen comentando maravillas del Rare Pearls y cae y me voy en bancarrota...por cierto...debo confesar un pecado Michaelniano, no conocía el box set Soulsation!!!! Me encantan los Jackson 5 pero la verdad no me tengo todos sus albumes, de los Jacksons si tengo todos...pero este Soulsation se vé muy muy bueno....

Perdonar, pero este álbum será totalmente Inedito? La verdad es que no he escuchado mucho los Jackson Five...

Me encantan los Jackson 5 pero la verdad no me tengo todos sus albumes, de los Jacksons si tengo todos...pero este Soulsation se vé muy muy bueno....

Recomiendo a todos escuchar de principio a fin la discografia de los J5!! Eso es una delicia! Y quien tenga la posibilidad de comprarse su completa discografia que no dude en hacerlo! Magia pura :D

rarepearls.jpg

Si, la portada a mi es que no me entusiasme mucho pero bueno... no empecemos a quejarnos; ni que fuera un lanzamiento de SONY!!!

No deja de asombrarme el volumende canciones que grabó,efectivamente MJ no tuvo infancia.Es un volumen de trabajo exagerado,si le sumas ensayos,tour entrevistas promo y clases privadas le resultaod es que tiempo libre cero

Estoy escuchando los samples y esta claro que si eres fanatico del sonido J5 o coleccionista esta perfecto pero para mi gusto es demasiado BubbleGum.Esta claro que era la formula que funciono con ABC I want you back y todo va en esa linea.Realmente habria preferido que Motown explotase mas las baladas con MJ y ahcerle canta run registro mas grave en ocasiones le fuerzan demasiado.Pero sin duda Motown sabe ahcer las cosas y una vez mas CHONY sucks. Unos te meten a pitbull en la conmemoracionde BAD,otros te ofrecen recordings originales straight form the vault y disco doble. Sin comparacion

Como ya se ha dicho, la verdad que es impresionante la de horas de estudio que tuvieron que tragar...

Si echamos calculos de las canciones editadas en los discos oficiales de los J5 y de Michael en solitario en la era Motown, temas ineditos publicados en diferentes discos en estos ultimos años, las pocas que se han filtrado, colaboraciones y estas ultimas del Rare Pearls vienen a salir cerca de unas 350 CANCIONES

Tras este genial y generoso "Rare Pearls" cargado de nuevos temas, quien sabe la de canciones que quedan aun en los baules de Motown que no han visto la luz!

unas 350 canciones???? :amores:

Motown, :urule:

Si!! Cancion arriba, cancion abajo porque no se si dejaba alguna atras, he redondeado de las que he contado unas 350! Una pasada! Todas esas horas en el estudio de gabación sumado a las horas de conciertos, actuaciones en TV, el Show de TV de los Jackson, sesiones de fotos, viajes, grabacion de anuncios, entrevistas de radio, grabaciones que no conocemos... Ahi es cuando uno se da cuenta realmente de la dura niñez que pasaron MJ y su hermanos...

Sumale ensayos, pruebas de cámara, aprenderte las letras, mil tomas, aprenderse guiones de los sketchs para la tele, anuncios de televisión, viajes de ciudad en ciudad, pruebas de vestuario...

No olvidemos los discos de Jermaine y Jackie donde también hacían coros los J5, o el tiempo en el que componían canciones... yo no sé como tuvieron tiempo ni para ir al aseo!!

perdonar acabo de llegar de vacaciones y voy poco a poco poniendome al dia. esto solo se podra comprar en amazon etc? o sabeis si llegara a las tiendas fisicas tipo fanc? por cierto que dia sale? en septiembre no?

perdonar acabo de llegar de vacaciones y voy poco a poco poniendome al dia. esto solo se podra comprar en amazon etc? o sabeis si llegara a las tiendas fisicas tipo fanc? por cierto que dia sale? en septiembre no?

Hola Chole! Mira, sale a la venta el mismo dia que BAD25th, el 18 de septiembre... En principio solo se puede comprar por Amazon o la web oficial de Hip-O-Select, pero a España no envian pedidos:( La mejor opcion es por Amazon.com ;) Contiene 2 discos cargados de temas inéditos y un single 7" con 2 canciones (pienso que versiones diferentes a las que figuran en los CDs. Vienen presentados como BoxSet ;)

Atrás