• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

A mí me da también que va a ser un éxito y que se puede agotar pronto, los fans quedaron (quedamos) muy encantados con el I Want You Back! Unreleased Masters y el Live at the Forum, cuando se hacen bien las cosas pues pasa esto, que la gente se vuelve a lanzar a algo así.

Soys unas monas, especialmente Mjjmaniac. Por culpa vuestra no he resistido la tentación y acabo de pillarlo también en Amazon.com. Eso y 3 mierdas más. Total 70 euracos que me acabo de pulir. Trauma!!!!

Una apreciación mia, yo creo que las ediciones limitadas se refiere a la edición con el vinilo y el libro de fotos nada mas. Quiero decir que el disco doble seguirá vendiendose si no no tiene sentido sacar un disco doble que puede vendeer millones para sacar solo 4000 copias no?

Una apreciación mia, yo creo que las ediciones limitadas se refiere a la edición con el vinilo y el libro de fotos nada mas. Quiero decir que el disco doble seguirá vendiendose si no no tiene sentido sacar un disco doble que puede vendeer millones para sacar solo 4000 copias no?

Creo que no, es una única edición, todo lo que ha sacado hip-oselect de Michael y de los J5 han sido ediciones limitadas.

Según la web de Hip-oselect:

"In Japan" 5.000 copias (AGOTADO)
"Joyful Jukebox Music / Boogie" 5.000 COPIAS (AGOTADO)
"Hello World" Edición limitada, no agotado.
"Live at the Forum" Edición limitada, no agotado.

Hay truco porque ni en el Hello World, ni en el del Forum especifican cuantas copias son la edición limitada, con lo cual sospecho que no son tan limitadas. Pero en el Come & Get It si que pone 4.000 copias.

Cuando publicaron el concierto In Japan! de los J5 en un principio lo anunciaban como que iba a ser algo limitado (y numerado) de tan sólo 5000 unidades, pero cuando se agotó hicieron después más copias (sin numerar).

Vienen unos temas preciosos, con ganas de escucharlas todas completas.

Aviso del banco de que me han ingresaó la nómina!!......ahora mismo.....29 de Agosto....celebro tú día querido Michael regalándome un trocito de ti :dime:...llegará unos días después de mi cumpleaños, no puede ser más perfecto

mj.PNG

A partir de hoy tendré que ir preparando mi corazón para el día que el cartero llame dos veces a mi puerta ;)...sólo pensar cómo será...me mareo...nunca antes pude anticipar un día de tanta felicidad :_ ) me cuesta creerme que es verdad.

Por cierto, a mi me han cobrado envíos por todos lados :7: no he terminado de entender pero...me da igual, hubiera apagado el doble y nada borraría mi :D

Luna, yo si fuera tú, el Bad25 me lo pediría en Amazon.uk, que te sale algo más barato y además te tardará muchísimo menos en llegar, unas dos semanas como máximo. Si lo pides ahí hasta octubre no te llega, como ves. Además podrías tener problemas con el DVD porque en USA utilizan el formato NTSC.

Mira, te pongo los precios:

Amazon.com ---> $34,99 (28€)
Amazon.uk -----> £19,64 (25€) + lo que te costaría el envío que serían £2,58. Total: 28€

En resumen, que si lo pides a UK te sale por 28€ todo, que es lo te cuesta en USA sólo el Bad25 sin el envío, además de que lo tendrás mucho antes.

Lo tengo pedido yo también... pero no sé si voy a poder con la espera, estoy loca por escucharlo todo!! Nos hacía falta un buen chute de Michael en su estado más puro.. si Sony hiciese las cosas solo la mitad de bien que estos, otro gallo cantaría.

Yo todavia no me compré el Hello World..pero hoy 29 de agosto parece un buen día para hacerlo...y cuando se acerque mas el Rare Pearls tambien...

Aprovechando la coyuntura yo también me he hecho con una copia de Hello Worl y otra de Live At The Forum ya que me faltaban ambos, por el módico precio de 23,84 y de 5,10 euros respectivamente en Amazon.es. Y ya que estaba también cayó The Bravest Man In The Universe, el últlimo de Bobby Womack. Sompos unos exhibicionistas de la compra compulsiva. Amazon debería donar algo de guita a esta página XD!

Luna, yo si fuera tú, el Bad25 me lo pediría en Amazon.uk,... Además podrías tener problemas con el DVD porque en USA utilizan el formato NTSC.

Chemita!!!....:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

Eres un encanto...si es que vales más que las pesetas...mejor dicho que lo euros... ya puesto que los dolares, las libras y el Yen juntos jajaja

Te debo un zumo de cebada cuando nos veamos por ese ahorro ;) pero en realidad lo que me ha hecho muy feliz es que has dosificado el impacto...no sabía cómo preparar mi corazón para ese día, ahora será más llevadero y podre ser DOS días muuuuy feliz!!!...la verdad es que :_) lloro y lloro de emoción :p
También he de decir que me ha dado un vuelco el corazón con eso del sistema NTSC...ni pensarlo, he comprado varias cosas en Amazon USA y nunca he tenido problema pero....mejor asegurar que esto es muuuu serio :feo: Muchas Gracias Chemita por el consejo :ven:

Hasta la semana que viene no podré comprarlo por un tema de la tarjeta de crédito, me estoy volviendo loco pensando en esas 4000 copias que bajan minuto a minuto!!!

Chemita!!!....

Eres un encanto...si es que vales más que las pesetas...mejor dicho que lo euros... ya puesto que los dolares, las libras y el Yen juntos jajaja

Te debo un zumo de cebada cuando nos veamos por ese ahorro pero en realidad lo que me ha hecho muy feliz es que has dosificado el impacto...no sabía cómo preparar mi corazón para ese día, ahora será más llevadero y podre ser DOS días muuuuy feliz!!!...la verdad es que :_) lloro y lloro de emoción

También he de decir que me ha dado un vuelco el corazón con eso del sistema NTSC...ni pensarlo, he comprado varias cosas en Amazon USA y nunca he tenido problema pero....mejor asegurar que esto es muuuu serio Muchas Gracias Chemita por el consejo

Jajajaja! Pero Luna, que me sonrojas :eek: Te ha dado un tick en el dedo cuando le estabas dando al emoticono del beso jajaja

Curioso tu piropo de las monedas, sí. Me alaga saber que valgo más que los euros, dólares, euros y yenes :p jajaj Sobre todo con esta crisis! juas :jajaja:

Bueno, yo me alegro de haberte ayudado y haberte hecho más feliz aún jeje
Acepto esa cervecita! :)

Lo del formato NTSC, si no has tenido problemas será porque tienes un reproductor que acepte ese formato, o sea que entonces no te deberías preocupar por otras compras que puedas hacer en Amazon.com ;)

Un beso! :*)

Última edición:
Atrás