• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

:tamuymal:
Aunque finalmente sea doble y no triple acaba de convertirse en el mejor lanzamiento post 2009 :eek:

Creo que la versión doble es la edición digital para el 28 de agosto. La versión física en triple CD sigue anunciada para el 18 de septiembre en Amazon.

Ahora pregunto: el formato del CD ¿será tipo clásico, tipo Hello Michael o tipo Box set? lo digo porque es doble...

Vamos a ver dónde se puede comprar a mejor precio, en España no se si saldrá en el Corte Inglés o en otro sitio. Vamos a ver si nos vamos enterando, por ahpra sólo está en amazon. Lo único que fastidia es que coincide con BAD, digo por el tema de la pasta.

*cambiar

5095879.jpg

La Madre que me parioooooo!!!!!!!! 32 nuevos temas de los J5!!!! Como diría Daniel Bryan... YESS!! YESS!! YEEESSSS!!!!!!! Gracias Motown!!! :p Veo algun que otro tema que me suena pero ahora mismo no se si es porque ya se han publicado en otros CDs o me suenan por haberse filtrado o escucharlas en los shows de TV como Feelin' Allright (del show de Diana Ross), Cupid o Since I Lost My Baby... Se agradece tambien las versiones alternativas como esta que han incluido de Mama's Pearl, muy buena pinta... Tremendo lanzamiento!!

Lo pillo YA!

:tamuymal:

Creo que la versión doble es la edición digital para el 28 de agosto. La versión física en triple CD sigue anunciada para el 18 de septiembre en Amazon.

La edición en CD ha sido cambiada tambien a 2 CDs y sigue siendo para el 18 de septiembre :feo:

1x3Pi.jpg

Por cierto... Han vuelto a contratar al cutre que hace las portadas baratas?? :sacabo:

DTFec.jpg

Última edición:
Recuerdo que cuando salió el box set de The Ultimate Collection a la vez salió otro de Nirvana que también contenía bastante material inédito, y por entonces leí un reportaje en la revista Rolling Stone; preguntaban al productor (o a uno de los integrantes del grupo, no recuerdo exactamente) sobre la cantidad de canciones inéditas y demos que podrían quedar tras la publicación de esa caja, y la respuesta fué: "ya queda muy poco".

Pregunto yo ahora: cuánto material podría quedar de los J5 aún? ...y llegaremos a conocerlo todo???

La pena es que a la mayoría de los fans de MJ no les interesan este tipo de grabaciones (todo el periodo anterior a Off The Wall) y si quisieran dosificar todas esas grabaciones que aún no han visto la luz durante las próximas décadas, muy probablemente cuando quisieran publicarlas pasarían más que desapercibidas (aún más!!! :(). Al menos nosotros tenemos la suerte de poder conocerlas, y los que la tienen y no querrán disfrutar de ello: :toma:!!!

Up on the roof???? ..... Uff.... ¡¡muerooo!!

¡¡Vaya tracklist.... vaya lanzamiento.... me falta el aire.... !!

¡¡Bendita Motown!!! :urule:

Delicatessen para mis oidos!!!. No puedo esperar mas ;))))))

Since I lost my baby las cantaban en las seria los JACKSONS: AN AMERICAN DREAM pero obviamente era la voz de Jason Weaver, no la de Mike.
Muchas de estas las tengo en un cd pirata y otras no las he escuchado en mi vida así que para mi este lanzamiento es una joya, solo para los fans mas gourmets de Michael. Ya se podrían haber escorzado lo mismo los del Bad 25th ya que no hay nada mas cutre que meter un remix con pitbull.

Última edición:
Por cierto la de That how love is ya se incluyó en I want you back! unreleased masters. Me faltan en esta nueva recopliación de inéditas que aunque hayan sido filtradas bien merecían estar en ella:

To sir with love, Lavender Blue, after the Storm y I've gotta be me que aunque es en solitario es mi canción favorita de Mike en la etapa de Motown.

Jumbo Jam creo que es la filtrada She say What y a Sunny Boy le han puesto un titulo mas largo. Veredicto: Lanzamiento Sobresaliente :)))

Las he escuchado en el enlace de amazon, Jumbo Jam no es She say what, que me encanta por su ritom tropical, lástima que no la hayan incluido. Would ya, would ya se puede escuchar entera en you tube y paperdoll (que finalmente no está en el recopilatorio) que hay que buscarla como be my girl ;)

Última edición:
Un sueño hecho realidad 20 años antes de lo que pensaba :D...ede muchas gracias por la información, me ha producido una gran arritmia ;)...tanto tiempo en sequía y de golpe :eek::eek:dos monstruos musicales!! ...la vuelta al cole este año si que va a ser dura económicamente

con Motown grabaron mas de 500 temas en esos años, y se editaron 250 aprox, asi que hay cerca de la mitad como ineditos....
tambien es cierto que es el periodo que menos interesa a la mayoria de los fans de Michael, pero algunos podremos hacernos un festin.
yo espero juntar dinero para tener todo, bad 25 claro y esto por supuesto !
A sony le quedan poco y nada de ineditos completos , a motown le quedan cientos aun para lanzar. En el periodo sony Michael hacia muchos demos , pero la mayoria quedaron sin terminar, en la epoca motown grababan cientos y cientos de temas completos , incluyendo covers , que despues no veian la luz por la politica de la empresa de publicaciones. Y ese material es propiedad exclusiva de Universal /Motown.

Última edición:
Sinceramente, para mí, la salida de este disco ha ensombrecido un poco la de Bad 25 aniversario... este me hace mucha más ilusión porque son como 3 discos nuevos de los Jackson 5 a la vez!!!

Juju, mi cumpleaños es el 21 de sept. Ya se una cosa que pedir ... (aunque me la tendré que comprar yo a mi mismo ..)

TEMAZO es poco. No puedo parar de escucharla, muchas gracias. "If the shoe don't fit, don't force it on yourself. If the shoooooooe! don't fit...". Esperemos que baje de precio el album (o que la edición esté tan currada que merezca el precio que tiene ahora mismo), pero me parece una compra más que obligatoria.

Atrás