• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

Que delicia!!! "If the shooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooe"

[Link Eliminado]

Última edición:
más información en la ficha de hip-oselect:

HIPO

The Jackson 5 burst on the music scene like a ray of sunshine in late 1969, reeling off four consecutive No. 1 hits and inspiring worldwide Jacksonmania. They also recorded constantly, and a treasure trove of newly discovered, previously unreleased recordings by Michael, Jermaine, Jackie, Marlon and Tito are being released for the first time on Come And Get It: The Rare Pearls (Motown/Hip-oSelect/UMe), available September 18, 2012. Produced by Deke Richards, leader of “The Corporation™,” the Jackson 5’s original hit songwriting-production team, the extraordinary 32-track, 2-CD set — enough songs to fill three Jackson 5 albums — is housed in a special box with deluxe packaging that includes not only the two discs but a vinyl 7-inch single, rare photos, essays and detailed information.
Come And Get It: The Rare Pearls is rich with gems, among them “If The Shoe Don’t Fit,” a Corporation classic that coulda-woulda-shoulda been a smash hit. “Our Love,” led by Jermaine, is destined to become a new wedding favorite. “If You Want Heaven” updates the classic Motown sound, while “Iddinit,” “If I Can’t Nobody Can” and “Would Ya Would Ya Baby” hint at a new funk direction for the brothers. “Love Trip,” a ballad, points in the direction a solo Michael would take in the next phase of his career.
There are also striking covers, done J5-style, including “Mama Told Me Not To Come,” a No. 1 hit for Three Dog Night; Jackie DeShannon’s “Movin’;” the pop/soul perennial “Up On The Roof;” a Stax nugget, “I Got A Sure Thing;” Traffic’s “Feelin’ Alright,” in a studio version that became a staple of the J5 live show; and new versions of Motown chestnuts “You Can’t Hurry Love,” “Keep An Eye,” “I’m Your Sunny One (He’s My Sunny Boy)” (all originally by the Supremes); “Since I Lost My Baby” (Temptations); “Lets Go Back To Day One” (Eddie Kendricks); and “Label Me Love” (Different Shades Of Brown).
Bonus tracks are: producer Deke Richards’ original unedited version of “That’s How Love Is,” a rarity which first appeared on 2009’s I Want You Back!: The Unreleased Masters; Richards’ original extended mix for “If I Have To Move A Mountain,” an LP track issued in 1972; and a super treat for J5 fans, the demo for “Mama’s Pearl,” previously hidden deep in Deke’s personal vault.
Come And Get It: The Rare Pearls is housed in a unique package: a 7-inch square box packed with the discs in their own sleeves; an oversized booklet featuring detailed annotations, rare photos, and essays by Deke Richards and author/professor Mark Anthony Neal; and an actual 45-rpm, 7-inch vinyl single in a slick picture sleeve – “If The Shoe Don’t Fit” b/w “Feelin’ Alright.”

Quizá por eso decían que eran 3 discos, un doble CD y un single de vinilo, libreto grande, fotos raras y textos. Vamos, una joya con todas las letras.

Por cierto, edición limitada de 4000 copias.

¿Entonces el doble CD que se vende en Amazon por 31,16 $ también incluye el vinilo y el libreto? ¿Y solo hay 4.000 copias para todo el mundo? Me estoy pensando seriamente comprarlo, tiene muy buena pinta.

Pregunto yo ahora: cuánto material podría quedar de los J5 aún? ...y llegaremos a conocerlo todo???

Me ha dado pena escuchar la canción. Es recordar las veces que hemos oido a Michael decir que en aquella época todo era grabar en el estudio, grabar y grabar... sin apenas tener tiempo libre para jugar y divertirse de otra forma. Aquí tenemos la prueba: siguen saliendo este tipo de canciones, y las que quedan!

Berry Gordy también fué un completo HDP por el contrato que les ofreció (y Joseph un ignorante por firmarlo sin apenas pestañear) aunque esa historia la conocemos de sobra. En fin... :ains:.

"booklet featuring detailed annotations", necesito ese libreto yaaa!!:p
Deke Richards y hip-oselect, imposible no cubrir nuestras expectativas.
Por cierto, todo en tamaño de single de 7".

Atentos: quedan 3999 copias porque una será mía.

Aaahhhhh!! Faber que me pones nervooosia!!! :jajaja: con tantas compras por delante y la economía tan sumergida :(...pero una cosa...¿dónde lo compráis, en Anmazon?? hacéis la reserva? ...me mandáis un link directo por fa??... me da miedo no empanarme con lo que leo y terminar comprando el recopilatorio de los Chichos... :D Gracias!

...esto es un tesoro para los fans...en el 2013 habrá gente por la calle que no caminara, levitará y serán los fans de Michael...Come and Get It, BAD 25, Inmortal...y la navidad qué deparará??

Es que hay muchos lanzamientos pero, al menos para mí, este opacó al resto. Elijo comprar este, por el excelente tracklist, la edición que parece también está a la altura, y por la edición limitada. El resto después se verá. Es que vamos, desde que la escuché ayer, "if the shoe don't fit honey, don't force it on yourself" se imprimió en mi cabeza y no puedo parar de tarareala. Si estuviéramos en 1970 sería un número 1 instantáneo y estaría sonando en todos lados.

Hoy mismo haré la reserva en amazon (junto con el DVD del mítico Diana Ross live at Central Park), te paso el link directo:

Amazon.com: Come and Get It: Rare Pearls: Jackson 5: Music

Última edición:
Faber, el DVD de DR es una pasada, lo compré en Julio y se ha convertido en uno de mis tesoros más preciados :)

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar las dudas que me estoy haciendo un lío.

Entonces, lo que se reserva en Amazon es el doble CD, más el single de vinilo con el libreto grande y todo lo demás? O sea, va todo junto?

Alguien me puede decir un precio estimado en euros con los gastos de envío incluidos?

Gracias!

Atrás