• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar las dudas que me estoy haciendo un lío.

Entonces, lo que se reserva en Amazon es el doble CD, más el single de vinilo con el libreto grande y todo lo demás? O sea, va todo junto?

Alguien me puede decir un precio estimado en euros con los gastos de envío incluidos?

Gracias!

Chemarrod yo no me empano mucho pero he simulado una compra hasta el momento de pasar la visa y el precio final parece que es 31.16 dolares que son 24.88€, lo que me parece un chollazo...no???...o es que estoy encantada??
El caso es que en las condiciones de envío pone que si haces un pedido superior a 25 dolares el envío es gratuito, pero se me hace raro para envíos internacionales...quizás después de aceptar el pago con visa quede algún paso más de información del coste total pero no me he atrevido a seguir...no se...no lo veo claro.

Quizas Faber :D ya lo tienes?? el vendedor es argentino,no?? me pone nerviosa que no he podido acceder a información del vendedor, en otras compras que he hecho todo era más claro, con mas detalle :( iluminamos Faber que este tema me tiene nerviosita....que ya sólo quedarán 3999...rectifico 3998!!! Aaaahh!!!

Última edición:
Pues en mi simulacro de compra me salen 54€... ¿?¿?

Ahhhh...eso es más normal DominDS, has dado a pagar con tarjeta, un paso más que yo...eso son 43€ que es pasta pero que pagaría encantaaaaaaaaaaaaaaada, yo lo quiero!!...te da confianza el vendedor??? a mi Amazon siempre me ha parecido un sitio muy seguro pero lo veo tan escaso de explicaciones :(

A mi me pone que el vendedor es AMAZON.COM y con los gastos y todo me sale por 37,64 USD (31,16 + 6,48 (Gtos envio)).

No me pone nada de vendedor argentino...

Saludos,

Sunset

jajajaj vaya...ahora esto se ha convertido en un misterio :( con lo bien que me viene este mes comprar este pa que no se junte el que viene con BAD...a mi es que eso de que se ofrezca por varios sitios se me hace raro y ya en formatos diferentes raro,raro que decía el papuchi...alguien que controle el tema?? o por lo menos cómo va Amazon??
DominDS voy a ver si hago algún paso más

Última edición:
Yo me voy a esperar un poco antes de comprarlo. Lo digo porque me extraña que en amazon.com cueste algo menos de 32 dólares y en amazon UK su precio sea de casi 56 libras.
Es mucha diferencia de precio siendo amazon el vendedor en ambos casos. ¡¡Es casi tres veces más caro en UK!!
Y también me resulta mosqueante que en la versión de UK sí especifique que es un box set, cosa que no hace en la web de EEUU.
Lo que sí es verdad es la referencia ASIN es la misma en ambos casos y también en las dos son dos cds, pero yo no termino de estar convencido de que solo vayan a editar una versión y paso de equivocarme, que no sería la primera vez, jejeje.
No sé, que cada uno haga lo que vea oportuno. Pero me ha extrañado y por eso prefiero informaros.
Un saludo

Pá la saca!!! Acabo de hacer el pedido por Amazon.com con envio a Canarias y vendido y enviado por Amazon.com directamente :) Aqui pueden ver el precio final de 37,64$ (Unos 29,50€):

VhLZ9.jpg

Aquí dejo el enlace de Amazon.com para quien lo quiera comprar a ese precio que al parecer por alguna razon a algunos les esta apareciendo con un precio superior:

http://www.amazon.com/Come-Get-Rare...&sr=1-1&keywords=jackson 5&tag=vglnk-c1037-20

Yo me voy a esperar un poco antes de comprarlo. Lo digo porque me extraña que en amazon.com cueste algo menos de 32 dólares y en amazon UK su precio sea de casi 56 libras.
Es mucha diferencia de precio siendo amazon el vendedor en ambos casos. ¡¡Es casi tres veces más caro en UK!!
Y también me resulta mosqueante que en la versión de UK sí especifique que es un box set, cosa que no hace en la web de EEUU.
Lo que sí es verdad es la referencia ASIN es la misma en ambos casos y también en las dos son dos cds, pero yo no termino de estar convencido de que solo vayan a editar una versión y paso de equivocarme, que no sería la primera vez, jejeje.
No sé, que cada uno haga lo que vea oportuno. Pero me ha extrañado y por eso prefiero informaros.
Un saludo

El precio en Hip-O-Select es de $39.98 y en Amazon.com que siempre suele estar algo mas barato es $31.16 . Tambien debes tener en cuenta que en libras siempre salen mas caros los productos independientemente del cambio de divisas. ;)

Veo que el Single de 7" contendrá "If The Shoe Don’t Fit" y la cara B "Feelin’ Alright"... Pero en uno de los CDs figura "Feelin’ Alright" como Studio Version. Significara esto que en el CD estará este tema en una version diferente a la del 7"??? Espero que si :D

Por cierto... 1 menos de las 4000 :jajaja:

Última edición:
En aquella época los jackson 5 grababan un álbum incluso dos por año en muchas ocasiones.

De cuantos temas ineditos estamos hablando en total en este nuevo álbum?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Yo también lo he comprado en amazon usa y me ha costado con gastos de envío incluidos igual que a gothamj y sunset and the dawn. Además al ser venta anticipada, si los de amazon.com lo bajan de precio por lo que sea de aquí a que salga cobran el precio más barato, asi que igual es algo menos (a mi me ha pasado alguna vez con otras compras anticipadas que he hecho en amazon).

Sobre lo de las 4000 copias ¿el hello world no era también una tirada limitada pequeñisima en un principio?. Porque me suena algo así y luego me lo he encontrado hasta en el corte inglés :jajaja:.

gothamj;El precio en Hip-O-Select es de [B dijo:
$39.98[/B] y en Amazon.com que siempre suele estar algo mas barato es $31.16 . Tambien debes tener en cuenta que en libras siempre salen mas caros los productos independientemente del cambio de divisas. ;)

Muchas gracias, no sabía el precio en Hip-O-Select. Ahora ya me quedo más tranquilo y, claro, pues ya que estaba... otro menos de las 4000, jejeje

Hip-oselect tiene por costumbre hacer en la mayoría de sus lanzamientos ediciones limitadas (de 4000-5000), no hay porque ponerse nervioso pero que nadie se duerma por si acaso. Lo digo por experiencia, reediciones como las de Eddie Kendricks, David Ruffin, Marvin Gaye, Syreeta, Roy Ayers y alguna de las de James Brown se agotaron relativamente pronto y ahora se pueden conseguir fácil pero a un precio desorbitado.

Al comprarlo te pone:

"Estimated delivery: Oct. 15, 2012 - Nov. 2, 2012 "

Joder, qué tarde no?,

¿es imposible saber si al final estará en el corte inglés u otras tiendas físicas de España?

Al comprarlo te pone:

"Estimated delivery: Oct. 15, 2012 - Nov. 2, 2012 "

Joder, qué tarde no?,

¿es imposible saber si al final estará en el corte inglés u otras tiendas físicas de España?

El disco sale a la venta el 18 de septiembre. En preparar el pedido y enviarlo le sumamos 1 o 2 dias. El envio a España desde EEUU suele ser de unos 15 dias habiles en un envio Standard, quitando los pasos por aduana por ejemplo mi caso a Canarias que habria que sumarle cerca de 7 dias habiles mas... En total serian cerca de 30 dias contando fines de semana y algun dia de fiesta que toque por medio... La fecha estimada de llegada esta entre 15 y 30 dias (algo normal en un envio standard).

Te ponen fecha estimada entre el 15 de octubre y el 2 de noviembre pero eso no quiere decir que te pueda llegar antes de esa fecha, normalmente exageran un poco mas para no pillarse las manos por si surgen problemas en correos. En otros pedidos que he hecho nunca llegan a la fecha limite, siempre llegan o en la fecha que marcan o entre medias de la fecha tope.

Tienes la opcion de pagar un poco mas y que te lo envien por correo urgente y en 1 semana lo puedes tener en casa :)

Yo personalmente no soy de comprar este tipo de cosas en El Corte Ingles, Fnac y CIA porque suelen cobrarte mas caro de lo que cuesta y muchas veces tardas mas esperando que algun dia lleguen a estos comercios que esperar 15 dias a que te llegue por correo a casa desde Amazon y similares :)

Pero se sabrá si estará en El Corte Ingles, Fnac ... o como de costumbre no sabrán nada... a mí que me cueste más me da igual si lo puedo tener al instante...

Hola ezequiel

He mirado en la web de hmv para saber si va a llegar a U.K y no aparece, tampoco en fnac, asi que en principio la unica opcion es comprarlo en amazon o bien esperar a ver si llega fisicamente a las tiendas.

Pá la saca!!! Acabo de hacer el pedido por Amazon.com con envio a Canarias y vendido y enviado por Amazon.com directamente :) Aqui pueden ver el precio final de 37,64$ (Unos 29,50€):

VhLZ9.jpg

Aquí dejo el enlace de Amazon.com para quien lo quiera comprar a ese precio que al parecer por alguna razon a algunos les esta apareciendo con un precio superior:

Amazon.com: Come and Get It: Rare Pearls: Jackson 5: Music

¿Entonces por 30€ ya lo tenemos? ¡Joe, pues entonces está de PM! :D ¡Me lo pillo ya! jaja

Y para tenerlo claro del todo. ¿Es un doble CD, con un single en vinilo y un libro con fotos inéditas y demás?

Ya me he hecho con el mío....nada, esto en una semanita se convertirá en pieza de coleccionista....lo veremos en eBay, o en alguna página de intercambio a 1000€ cada uno...y si no al tiempo....y luego entrarán pseudo-fans a nuestro mjhideout, preguntando...¿cuánto me ofrecéis por esta joya?... pero igual, me he adelantado un pelín ¿no?

MJJ´MANIAC

Atrás