• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

sabemos que este lanzamiento es muy interesante, pero se verà opacado por el lanzamiento gigante de BAD 25. Es una pena porque en otro momento tendria incluso mejor suerte.
Aunque supongo que Motown /Universal sabe que su exito serà mucho mas reducido que el suceso de Bad 25. La estrategia de hacer competir la fecha es poco inteligente .
No digo que no sea una joya este pack y los temas que contiene, que creo que si lo es, pero la verdad es que el 85 % del mundo fan ama mucho màs la carrera solista de Michael, que las etapas previas. Ni hablar del publico en general .
No digo que estè bien, solo describo una realidad. Se desconocen aun muchas joyas que Michael hizo en su niñez y juventud.
En otro momento hubiera tenido algo de exito relativo quiza, pero lanzado junto a BAD 25, es dificil que venda demasiado. Pero es un material genial y de culto para coleccionistas.
Yo mismo lo comprarè en un par de meses , luego de comprar Bad 25 claro !
 
Última edición:
La estrategia de hacer competir la fecha es poco inteligente .
Al contrario, es lo lógico. Y así ha sido y será siempre en esta industria. Es simplemente aprovechar la publicidad de otros y no gastar en ello.

Ejemplos de MJ: Farewell My Summer Love que aprovecha el éxito de Thriller y The Original Soul of MJ con Bad ;)
 
Pero es una pena que tratandose de un buen lanzamiento , con algunas joyas incluso , Universal no gaste algo en promocion y difusion.
Solo un reducidisimo grupo de fans se enteran de esto. Las ventas de este pack seran pauperrimas lamentablemente .
 
Última edición:
Pero hasta donde sé es un lanzamiento solo para un reducisimo grupo de fans....es decir creo que solo 4.000 unidades es la tirada supuestamente...en vcambio BAD25 tendrá una tirada inicial..no sé...4 millones?
 
Yo todavia no me compré el Hello World..pero hoy 29 de agosto parece un buen día para hacerlo...y cuando se acerque mas el Rare Pearls tambien...
DOnt mess around con Hello World lol compratelo Si o Si. Yo soy el tipico fan de segunda fila que he seguido a MJ toda la vida pero a base de recopilatorios y tengo poco material.Ahora es el momento de hacerse con todo y sin duda Hello World es perfecto,calidad precio insuperable
 
sabemos que este lanzamiento es muy interesante, pero se verà opacado por el lanzamiento gigante de BAD 25. Es una pena porque en otro momento tendria incluso mejor suerte.
Aunque supongo que Motown /Universal sabe que su exito serà mucho mas reducido que el suceso de Bad 25. La estrategia de hacer competir la fecha es poco inteligente .
No digo que no sea una joya este pack y los temas que contiene, que creo que si lo es, pero la verdad es que el 85 % del mundo fan ama mucho màs la carrera solista de Michael, que las etapas previas. Ni hablar del publico en general .
No digo que estè bien, solo describo una realidad. Se desconocen aun muchas joyas que Michael hizo en su niñez y juventud.
En otro momento hubiera tenido algo de exito relativo quiza, pero lanzado junto a BAD 25, es dificil que venda demasiado. Pero es un material genial y de culto para coleccionistas.
Yo mismo lo comprarè en un par de meses , luego de comprar Bad 25 claro !

Que huyamos de ti en ciertos temas, y te encontremos en otros tan interesantes como este haciendo apologia del BAD25th como el tipico vendedor de enciclopedias cansino que toca a tu puerta a la hora de comer intentando desacreditar un lanzamiento de este calibre, eso si que me parece de poco inteligente... :feo:
 
Pero es una pena que tratandose de un buen lanzamiento , con algunas joyas incluso , Universal no gaste algo en promocion y difusion.
Solo un reducidisimo grupo de fans se enteran de esto. Las ventas de este pack seran pauperrimas lamentablemente .

Las ventas te las digo yo ya , 4000 copias , tu espera un par de meses para comprarlo por tu querido bad que te quedas sin el rare pearls
 
Tu espera un par de meses para comprarlo por tu querido bad que te quedas sin el rare pearls

Eso a él se la bufa mientras disfrute del lanzamiento de BAD25th el primer dia que salga a la venta que por lo que parece le produce una sensacion de placer absoluto :jajaja::jajaja: Cada cual con su rollo, pero decir lo que ha dicho de este lanzamiento la verdad que me parece un poco incoherente...

Hello World, Live At The Forum... conocerá su valor musical?? Que me importará a mi la promoción que se le haga o las copias que salgan a la venta?? O alguien no compraria el Hello World porque no se ha promocionado mundialmente o porque su numero de ventas haya sido bajo???? :feo:
 
Última edición:
Nadie descalifica este lanzamiento que no deja de ser interesante, aunque pase inadvertido para las grandes mayorias. Siempre esta bueno encontrar joyas escondidas en la increible discografia de Michael.
Es claro que apunta a publicos diferentes.
Hay temas escenciales en la epoca Motown, aunque Michael haya alcanzado su plenitud artistica en epocas posteriores (especialmente durante los 80s ) . En Motown hubo momentos sublimes, nadie duda de eso.
Esta es una pieza para coleccionistas.
 
Última edición:
Nadie descalifica este lanzamiento que no deja de ser interesante, aunque pase inadvertido para las grandes mayorias.

Aunque no lo creas, esos son los mejores lanzamientos de todos, los que pasan inadvertidos para la gran mayoria. Ojala todos los proximos lanzamientos musicales sobre MJ pasaran desapercibidos para las grandes mayorias y tuvieran la calidad e interés musical que tiene este RARE PEARLS:feo:
 
Lo que si es una pena es que esto no se de a conocer a lo grande como se haria con un disco de ineditas de cualquier otro grupo...
 
Ejemplos de MJ: Farewell My Summer Love que aprovecha el éxito de Thriller y The Original Soul of MJ con Bad ;)

Cierto, la Motown es especialista en hacer eso, contraatacar los lanzamientos para despistar al público, auqnue en este caso... estan claras las diferencias.

Otros ejemplos, a la izquierda CBS (Sony) y a la derecha Motown (Universal):

1976

the_jacksons_1976.jpg
Cover250.jpg



1979
220px-Off_the_wall.jpg
Cover250.jpg


1987

images
Cover250.jpg


2004

best_of_jacksons.jpg
Cover250.jpg


2010

portada-album-inedito-de-michael-jackson-michael.jpg
az_12358_I%2BWant%2BYou%2BBack%2BUnreleased%2BMasters_The%2BJackson%2B5.jpg
 
Si bien destacamos y suponemos que este pack sera bueno, y alguna joyita incluira, no endiosemos la epoca Motown, se grababa mucho pero no todo era excelente o bueno, habia muchos temas prescindibles también.
Y representan un momento de aprendizaje, si bien los primeros temas de The Jacksons tienen la pureza de lo nuevo , el crecimiento musical y vocal del grupo se verá plasmado en la etapa de albumes muy posteriores como Destiny o Triumph . De la epoca Motown no todas son joyas, no nos engañemos . Si muestran ya el precoz talento de un genio en formación que explotaria en Off the Wall/ Thriller/Bad /Dangerous- especialmente.
 
Bueno, ahora ya puedo confirmar
ya tengo reservado el RARE PEARLS,
despues de pedir 4 ejemplares sin querer, borrar todos, hablar con un encargado por AmazonChat, que por cierto el CHAT esta genial. Viva la gente negada! :p

Y ya siento decir esto, sobretodo por dannyjackson que esta deseando que llegue el 18 de septiembre. Pero, BAD 25 BAD 25 por el :qmal: te la hinco :p y ya te vere en navidades :)

Saludos!

Si bien destacamos y suponemos que este pack sera bueno, y alguna joyita incluira, no endiosemos la epoca Motown, se grababa mucho pero no todo era excelente o bueno, habia muchos temas prescindibles también.
bueno, pues como tu dices; olvidemoslo y disfrutemos de lo mejor. :)
 
Si bien destacamos y suponemos que este pack sera bueno, y alguna joyita incluira, no endiosemos la epoca Motown, se grababa mucho pero no todo era excelente o bueno, habia muchos temas prescindibles también.

danyjackson, aunque te parezca mentira a algunos nos parece igual de importante la época Motown o la posterior con The Jacksons que la época en solitario. Y se me hace muy difícil pensar un tema de Motown prescindible, aunque solo sea por la gente que está detrás de ellos.
 
CD1:


01 WE’RE THE MUSIC MAKERS
(a. ross-T. gibbs)
produced by hal davis
recording date unknown

02 IF THE SHOE DON’T FIT
(deke richards-freddie perren-alphonzo Mizell-Berry gordy)
produced and arranged by The corporation™
recorded 1970-1971

03 COME AND GET IT LOVE’S ON THE FIRE
(deke richards-freddie perren-alphonzo Mizell)
produced and arranged by The corporation™
recorded 1970

04 I GOT A SURE THING
(William Bell-Booker T. Jones)
produced by Bobby Taylor
additional production by deke richards
recorded January 1970

05 AFTER YOU LEAVE GIRL
(Bobby Taylor)
produced by Bobby Taylor
recorded July 1969

06 MAMA TOLD ME NOT TO COME
(randy newman)
produced by The corporation™
recorded summer 1970

07 IDDINIT
(The corporation™)
produced and arranged by deke richards
recorded summer 1970

08 SINCE I LOST MY BABY
(William robinson-Warren Moore)
produced by Bobby Taylor
recorded august 1969

09 KEEP AN EYE
(nickolas ashford-valerie simpson)
produced by hal davis
arranged by dave Blumberg
recorded January 1970

10 MOVIN’
(Jackie deshannon-Jimmy holiday-randy Myers)
produced by hal davis
arranged by dave Blumberg
recorded 1970

11 FEELIN’ ALRIGHT studio version
(dave Mason)
produced by The corporation™
recorded 1971

12 YOU BETTER WATCH OUT
(Bonnie legrande-lorraine durham)
produced by hal davis
arranged by James carmichael
additional production by deke richards
recorded october 1971

13 I’M YOUR SUNNY ONE HE’S MY SUNNY BOY
(William robinson)
produced by hal davis
arranged by gene page
recorded 1969-1970

14 SOMEONE’S STANDING IN MY LOVE LIGHT
(kathy Wakefield-annette Tucker)
produced by hal davis
arranged by James carmichael
additional production by deke richards
recorded January 1971
 
CD2:

01 IF YOU WANT HEAVEN
(kathy Wakefield-annette Tucker)
produced by hal davis
arranged by James carmichael
additional production by deke richards
recorded february 1971

02 YOU CAN’T HURRY LOVE
(Brian holland-lamont dozier-edward holland Jr.)
produced by hal davis
arranged by James carmichael
additional production by deke richards
recorded october 1971

03 KEEP OFF THE GRASS
(deke richards)
produced and arranged by deke richards
recorded 1972

04 GOING MY WAY
(donald daniels-Theresa Mcfaddin-richard hutch)
produced by Willie hutch
recorded february-March 1972

05 MAKIN’ LIFE A LITTLE EASIER FOR YOU
(deke richards-freddie perren-alphonzo Mizell-Berry gordy)
produced and arranged by The corporation™
recorded March 1972

06 UP ON THE ROOF
(gerry goffin-carole king)
produced and arranged by The corporation™
recorded March 1972

07 IF I CAN’T NOBODY CAN
(freddie perren-christine yarian)
produced by freddie perren and fonce Mizell
recorded november 1972
a prototype of sorts for “do it Baby”

08 OUR LOVE
(deke richards)
produced and arranged by deke richards
recorded 1972-73

09 I CAN’T GET ENOUGH OF YOU
(eddie horan)
produced by hal davis
arranged by James carmichael-------
additional production by deke richards
recorded december 1973

10 CUPID
(clay drayton-Tamy smith)
produced by hal davis
arranged by clay drayton
Background vocals arranged by Tom Bahler
recorded January 1974

11 LET’S GO BACK TO DAY ONE
(patrice holloway-gloria Jones)
produced by hal davis
arranged by James carmichael
recorded april 1972 and June 1973

12 WOULD YA WOULD YA BABY
(freddie perren)
produced by freddie perren and fonce Mizell
recorded december 1972, with the working title
“When The real Thing comes along”; it was later re-titled
for instrumental release as "Tryin' To get over"
(see notes on next page)

13 LOVE TRIP
(Jack perricone-doug Mcclure)
produced by hal davis
arranged by James carmichael
recorded february and March 1973

14 LABEL ME LOVE
(clay McMurray-John glover-James dean)
produced by clay McMurray
recorded May 1973
Background vocals by different shades of Brown

15 JUMBO SAM
(Mel larson-Jerry Marcellino-don fenceton)
produced by Mel larson and Jerry Marcellino
recorded february-March 1973
(Backing tracks for #11, 12 and 15 were overdubbed with synthesizers and other instrumentation and,
credited to “The Magic disco Machine,” released on the album Disco-O-Tech, Motown M6-821s1, May 1975)

16 THAT’S HOW LOVE IS
original complete version
(deke richards-freddie perren-alphonzo Mizell)
produced and arranged by The corporation™
recorded 1970
an edited version of the song, mixed by russ Terrana, was issued on the album
I Want You Back! Unreleased Masters, Motown/uMe B001358902, november 2009

17 IF I HAVE TO MOVE A MOUNTAIN
original complete version
(deke richards-freddie perren-alphonzo Mizell-Berry gordy)
produced and arranged by The corporation™
edited version appeared on the J5 album Lookin’ Through The Windows,
Motown M750, May 1972

18 MAMA’S PEARL demo
“Guess Who’s Making Whoopee”
(deke richards-freddie perren-alphonzo Mizell-Berry gordy)
produced and arranged by The corporation™
recorded summer-fall 1970


****de forum.jackson5abc.com
 
Atrás
Arriba