• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5 - Come and Get It: Rare Pearls

Bueno yo también tengo como fecha estimada 2 de Octubre y ni rastro del artefacto. Así que nada, como no ha podido perdersenos el paquete a todo el mundo supongo que todo va según lo previsto y toca esperar un rato más.

Fecha estimada: 2 de Octubre

Ayer no me llegó nada, pero hoy,

¡menuda sorpresa! al ver que en el buzon habia algo! :uhmjuas:

Efectivamente, lo que me esperaba en el buzón era, nada mas y nada menos que...

FACTURAS, FACTURAS Y MAS FACTURAS :cuñao

Hola, ¿a alguien que lo haya comprado en amazon.com y viva en España le ha llegado?, joder, que ansia tengo....

Hoy he abierto el buzón...he cogido lo que habia en su interior....lo he abierto y lo he puesto en el reproductor de CD'S......

Conclusion...las cartas de facturas del gas no suenan...

Sunset

Yo como ya dije tengo fecha estimada del 2 de octubre, pero aun no ha llegado nada.. me estoy empezando a desesperar.. es normal tanto retraso? yo nunca he comprado nada en amazon, y nisiquiera se como funciona...

Yo sigo sin recibirlo. Quizás lo hayan recibido solo los que han elegido otro sistema de envío. Pero lo que queda claro, después de esto, es que Dentarcos es un enchufao, jejeje:D

Yo sigo sin recibirlo. Quizás lo hayan recibido solo los que han elegido otro sistema de envío. Pero lo que queda claro, después de esto, es que Dentarcos es un enchufao, jejeje:D

Yo pensé que la explicación era que yo lo compré por amazon.com en vez de amazon.cou.uk pero por lo visto no es así, no lo entiendo, seré un enchufado? Lo que si se es que he tenido mucha suerte!!

Hola, se ve genial, alguien podria escanear el libreto y enseñarlo??? me da mucha curiosidad lo de las "fotos ineditas y anotaciones nunca antes vistas" :O!!

Después de escuchar el album cada día desde que salió puede hacer la siguiente valoración: es una gran colección de canciones inéditas. Es verdad que no hay temazos pero hay canciones muy buenas de cada etapa y encima es muy generoso en el número de canciones: hay canciones originales como "Iddint", joyas como "Someone's Standing In My Love Light" para mí que no está entera y le han eliminado la segunda estrofa, canciones curiosas como "(We're The) Music Makers" ¿iba a ser el intro de algún disco?, canciones que pudieron ser clásicos en su discografía como "If The Shoe Don't Fit" y "Come And Get It (Love's On The Fire)", por fin se publicaron en estudio "Feelin' Alright" y "You Can't Hurry Love" y otras muy buenas como "After You Leave Girl", "If I Have To Move A Mountain (Original Complete Version)", y "Jumbo Sam"... el listón estaba muy alto con el album I Want You Back Unreleased Masters pero creo que al final se ha ofrecido algo diferente y muy interesante. Yo, le doy un aprobado alto.

Quería esperar, pero visto que no da llegado, si alguien me pasa el link para bajarlo por MP se lo agradezco ^_^.

Estos de Motown son igual de sacacuartos que los de Sony. Canciones que tienen desde hace 40 años en el cajón del olvido las sacan ahora como un tesoro oculto y todos a perder el culo por ellas. Canciones que el grupo interpretó seguramente con total profesionalidad pero sobre las que no tuvieron control alguno, ni artístico ni discográfico, mero trabajo de fondo con canciones que ni los Jackson que quedan recordarán para nada.

bueno , al menos vemos que sony no es la unica con problemas y retrasos en la distribuciòn.
Los dos pack se editaban el mismo dia, y Bad 25 , al menos en USA y Europa se ha editado, aunque con retrasos en otros paises, pero este pack de una tirada mucho menor no deberia tener problemas de distribuciòn.
En cuanto al contenido seguro que incluye un par de joyas, pero berry gordy con lo meticuloso que era en la selecciòn de temas, seguramente publicò ya lo mejor de The Jacksons 5 en los albumes ya editados.
Dificil que estos temas descartados en su momento superen a joyas como "I want you back" o "whos loving you" .

Última edición:
Chavales y chavalas, ¡¡¡acabo de recibirlo!!! Así que, ya no creo que tardeis mucho en tener el vuestro. Ojalá lo recibais hoy como yo.
Un saludote

Atrás