• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabo de dejar una importante cantidad de mierda en el tema de noticias.

Cuando parece que nada puede ir a peor... :(

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Noooooooo Xtar..........esto es terrible.......ya el titular es imposible de soportar.....:sacabo::vom:

No puede ser.....no puede ser......

Esto no hay quien se lo crea, por Dios!!!! Pedazo de mal nacidos!!!!

Tal vez esté equivocada pero... ¿a finales de 2009 el propio FBI no hizo públicas las investigaciones que hizo sobre MJ y quedó bien claro, bien clarito, que no había NINGÚN INDICIO de que hubiera cometido toda esta mierda que se inventan??????

no puede ser!!

en verdad que pin..he mierda sale ahora

es que USA seguira dejando que salga mas y mas de esta mier...a?!!

no hay quien desmienta?!!

es decir ya sabemos que el FBI dijo que no habia nada en contra de MJ

como es que ahora usan esto?!!

como? como hacer para no leer mas esto :llorando:

es decir que este tipo de personas vendan estas mentiras

Lo acabo de leer en noticias, y que enorme cantidad de basura!! :(
que tristeza que pesadilla

En mi opinión, ésto es parte de" las cosas feas ".

Entonces hay que entender que el reporte del FBI era mentira ??
No se lo creen ni ellos.

AEG Live :vom: que se vayan a la m....reverendos HdP !!!!

Anthony Pellicano traiciona a Michael Jackson - Univision Foro / Forum - 427957560

El propio Pellicano en 2011 saco el libro que escribió en la cárcel donde ya vertía mierda.

Yo sinceramente no puedo soportar todo esto:(..estoy por cortarme las venas..
Que esta pasando?..es esto parte de la conspiracion de AEG live ?., no dijo el FBI en su dia que no habia ni una sola prueba contra Michael..por dios que asco..que alguien pare esto.

Última edición:

Con respecto al libro de Pellcano, lo que se decía era ésto:

También dijo que Jackson lo contrató en 2003 para que investigara a la familia de uno de los chicos que lo acusaba de abuso.

Pellicano le comentó al cantante que solo trabajaría para él si no era culpable. “Le dije ‘ no tienes que preocuparte acerca de los policías o abogados. Si encuentro cualquier cosa te mandaré a la m…””, explicó.

“Encontré algunas verdades. Hizo algo peor a los chicos que abusar de ellos”, añadió, aunque no ofreció más detalles de sus hallazgos.

Yo no sé si soy muy ilusa o qué, pero me da la impresión de que dijo eso para enganchar a la gente y que compraran el libro, después seguro eso "algo peor" era alguna estupidez.

No puedo encontrar el libro, no sé si llegó a salir.

A mi lo que me da miedo es que haya fans que puedan llegar a dudar de Michael Jackson.
A mi toda la mierda que puedan decir me da igual, por que no me creo nada. Y pido a todos lo mismo, que no os creais NADA. Ya salga una o mil noticias mas. Es TODO mentira. Es TODO DINERO. Es todo consecuencia de una sociedad ENFERMA.

Yo diria que hay evidencias mas que sabidas de que MJ es INOCENTE. Pero no me voy a molestar ya ni en pregonarlo. La gente al final siempre cree lo que le salga a cada uno de los cojones.

Y recuerden que esto RECIÉN EMPIEZA, por favor...

AEG ni siquiera presentó su caso.

A mi lo que me da miedo es que haya fans que puedan llegar a dudar de Michael Jackson.
A mi toda la mierda que puedan decir me da igual, por que no me creo nada. Y pido a todos lo mismo, que no os creais NADA. Ya salga una o mil noticias mas. Es TODO mentira. Es TODO DINERO. Es todo consecuencia de una sociedad ENFERMA.

Yo diria que hay evidencias mas que sabidas de que MJ es INOCENTE. Pero no me voy a molestar ya ni en pregonarlo. La gente al final siempre cree lo que le salga a cada uno de los cojones.

Desde luego si algún fan a estas alturas se cree esto es porque no es fan ni lo ha sido nunca..

A mi lo que me puede es que sigan mancillando su nombre, me jode de verdad porque mucha gente mayormente no fan si se lo creerá ....te lo juro..es que no puedo más, que impotencia.
MALDITO SEA EL DINERO Y MALDITAS SEAN TODAS ESTAS RATAS..con perdón de las ratas.

Los pelos de punta tengo...
Le están sepultando, después de muerto, bajo toneladas y toneladas de mierda.
Esto va a traer cola y me temo que va a ser mucho peor que lo de el meapilas de W. Robson.
Ese titular es falso, escandalosamente falso además para los que sabemos que en su día el FBI sacó los archivos de la investigación de Michael en los que quedaba clarísimo que no había ninguna prueba en su contra, pero es un titular en portada demoledor que va a hacer mucho daño y que va a llegar a muchísima gente que no sabe la verdad.
¿Habrá algún periódico que decida desmentir pasado mañana esa basura con otro titular en portada que diga "FBI files support Jackson´s innocence"? Pues NO lo creo, no creo que les sea rentable, ya vimos lo poco que les interesó tras el juicio contar en primera plana su inocencia, y ahora después de muerto es mucho más fácil echarle mierda y más mierda encima.
Hasta que la familia no se ponga manos a la obra a contratar a un bufete entero de abogados para que se dediquen exclusivamente a poner querellas a todo aquel periódico que se atreva a publicar mentiras, a difamar y a acusar de delitos muy graves a una persona que encima ha sido juzgada por ello y declarada INOCENTE, esto no se va a acabar nunca.
Es la única solución, eso o que los fans vayamos a prender fuego a las sedes de esos periódicos de mierda... malditos malnacidos....

A mi lo unico que me pueda hacer creer que MJ fue un pedofilo , es alguna prueba grafica o algo que sea evidente y no se pueda negar . Y aún asi seguiria siendo su fan , Ya que su música seguira siendo excelente música.

Esto recien comienza ..

A ver, el tipo que entrega este material, trabajó con Pellicano. Según esto que encontré, el propio Pellicano, cree en la inocencia de Michael.

SE TRATA DE UNA RÉPLICA EXACTA DE UNA TRANSCRIPCIÓN ENTREGADA A APHRODITE JONES POR PAUL BARRESI, UN DETECTIVE PRIVADO, QUE AÚN TIENE GRABACIONES ENTRE ANTHONY PELLICANO Y JIM MITTEAGER.
NOTA: LAS PORCIONES DE ESTAS TRANSCRIPCIONES FUERON ENTREGADAS AL FBI Y PUEDE SER UTILIZADO EN EL PRÓXIMO CASO FEDERAL CONTRA PELLICANO, ACUSADO DE, ENTRE OTRAS COSAS, ESCUCHAS ILEGALES.

TRANSCRIPCIÓN
Septiembre de 1994
PELLICANO: Tienes que entender algo. Tengo nueve hijos. Michael [Jackson] juega con mi bebé. Se arrastran sobre él. Tiran su pelo. Tiran su nariz. A veces lleva un vendaje en su rostro. Si te dejo a mis propios hijos ... ¿crees que hay una posibilidad?
MITTEAGER: Bueno, todo es igual, yo diría, no.
PELLICANO: No sólo eso. Si te sentaste con este chico [Jordie Chandler] como yo lo hice, de hecho, no podía esperar para levantarse e ir a jugar videojuegos. Le dije, "Tú no entiendes la gravedad de ésto. Tu papá [Evan Chandler] va a acusar a Michael de abuso sexual. Va a decir todo tipo de cosas". [Jordie] dice: "sí, mi papá trata de obtener dinero".

A ver, el tipo que entrega este material, trabajó con Pellicano. Según esto que encontré, el propio Pellicano, cree en la inocencia de Michael.

Gracias Dulce.

Esto es gravísimo, ese titular es una manipulación terrible, se va a poner gravemente en duda la inocencia de Michael.
La familia tiene que tomar cartas en el asunto.
Espero que Katherine emita un comunicado para dejar clara la falsedad de ese titular, que cuente quién ese tipejo, que explique porqué están esas entrevistas en manos del FBI y con qué objeto, que defienda la inocencia de su hijo, y espero que lo haga rápidamente, tan rápido como salió a defender a sus otros hijos cuando se criticó el que tuvieran contratos firmados con AEG para dar conciertos.

A mi lo unico que me pueda hacer creer que MJ fue un pedofilo , es alguna prueba grafica o algo que sea evidente y no se pueda negar . Y aún asi seguiria siendo su fan , Ya que su música seguira siendo excelente música.

Esto recien comienza ..

Pues si yo viera alguna prueba gráfica de que fue un pedófilo que no se pudiera negar, sería tan espeluznante y tan devastador que renegaría de él, jamás le volvería a escuchar y le maldeciría de por vida.
Pero es imposible que haya alguna prueba de algo que no ha pasado.
Es pura lógica: Si así fue, así pudo ser. Si así fuera, así podría ser. Pero como no es, no es.
Estoy absolutamente convencida de la inocencia de Michael, pondría la mano en el fuego por él una y mil veces.

Atrás