Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También dijo que Jackson lo contrató en 2003 para que investigara a la familia de uno de los chicos que lo acusaba de abuso.
Pellicano le comentó al cantante que solo trabajaría para él si no era culpable. “Le dije ‘ no tienes que preocuparte acerca de los policías o abogados. Si encuentro cualquier cosa te mandaré a la m…””, explicó.
“Encontré algunas verdades. Hizo algo peor a los chicos que abusar de ellos”, añadió, aunque no ofreció más detalles de sus hallazgos.
A mi lo que me da miedo es que haya fans que puedan llegar a dudar de Michael Jackson.
A mi toda la mierda que puedan decir me da igual, por que no me creo nada. Y pido a todos lo mismo, que no os creais NADA. Ya salga una o mil noticias mas. Es TODO mentira. Es TODO DINERO. Es todo consecuencia de una sociedad ENFERMA.
Yo diria que hay evidencias mas que sabidas de que MJ es INOCENTE. Pero no me voy a molestar ya ni en pregonarlo. La gente al final siempre cree lo que le salga a cada uno de los cojones.
SE TRATA DE UNA RÉPLICA EXACTA DE UNA TRANSCRIPCIÓN ENTREGADA A APHRODITE JONES POR PAUL BARRESI, UN DETECTIVE PRIVADO, QUE AÚN TIENE GRABACIONES ENTRE ANTHONY PELLICANO Y JIM MITTEAGER.
NOTA: LAS PORCIONES DE ESTAS TRANSCRIPCIONES FUERON ENTREGADAS AL FBI Y PUEDE SER UTILIZADO EN EL PRÓXIMO CASO FEDERAL CONTRA PELLICANO, ACUSADO DE, ENTRE OTRAS COSAS, ESCUCHAS ILEGALES.
TRANSCRIPCIÓN
Septiembre de 1994
PELLICANO: Tienes que entender algo. Tengo nueve hijos. Michael [Jackson] juega con mi bebé. Se arrastran sobre él. Tiran su pelo. Tiran su nariz. A veces lleva un vendaje en su rostro. Si te dejo a mis propios hijos ... ¿crees que hay una posibilidad?
MITTEAGER: Bueno, todo es igual, yo diría, no.
PELLICANO: No sólo eso. Si te sentaste con este chico [Jordie Chandler] como yo lo hice, de hecho, no podía esperar para levantarse e ir a jugar videojuegos. Le dije, "Tú no entiendes la gravedad de ésto. Tu papá [Evan Chandler] va a acusar a Michael de abuso sexual. Va a decir todo tipo de cosas". [Jordie] dice: "sí, mi papá trata de obtener dinero".
A ver, el tipo que entrega este material, trabajó con Pellicano. Según esto que encontré, el propio Pellicano, cree en la inocencia de Michael.
La familia tiene que tomar cartas en el asunto.
A mi lo unico que me pueda hacer creer que MJ fue un pedofilo , es alguna prueba grafica o algo que sea evidente y no se pueda negar . Y aún asi seguiria siendo su fan , Ya que su música seguira siendo excelente música.
Esto recien comienza ..