Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*
He leido el extracto que han puesto en la noticia y al final el tio dice que ahora Wade Robson ha hablado y que hablaran mas victimas por que antes eran niños y a veces ignoraban los acuerdos de silencio entre MJ y los padres de los niños... Algo que podria tener sentido... Tener sentido hasta que vemos a Wade Robson defendiendo a MJ a capa y espada en 2005 ya con pelos en los huevos... xDD Es que es ridiculo.
Incluso los argumentos que podrian ser buenos y hasta logicos, se les desmoronan.
No tienen nada.
Reconozco que para no dejarme llevar por fanatismos musicales hacia MJ, cada vez que sale alguna informacion respecto a abusos, me tomo la molestia de informarme y opinar lo mas objetivamente posible. Pero es que no. No hay nada una vez mas.
La siguiente vez, me tomare la molestia de leerlo para ver si quien mueve los hilos se le ha ocurrido alguna mejor idea para culpar a Michael.
Un nuevo intento de manchar el legado de MJ. Es una pena. Que cutres...
cualquier guionista de 3 al cuarto te prepara razones mas convincentes que las cutradas que estamos presenciando...
Solo he hablado del final del articulo por que es lo que se podria analizar. Por que lo demas son opiniones, palabras y sinsentidos que podrian venir de cualquier persona.
De momento lo unico que se es que un jurado absolvió a MJ en 2005. Mientras no haya algo igual de consistente contra Michael Jackson, no deberiamos ni molestarnos en sentirnos mal.
Yo lo siento por sus hijos, pero pensad que tambien a pesar de todo se han librado de otro tipo de problemas por ser hijos de quien son. Una cosa por otra. La vida es dura para todos.