Justamente aneke,, siempre he afirmado que lo unico que tiene que saber esas sabandijas que hay un millar de fans,,, que lo unico que deben hacer es honenajear amichael de todas las formas,, posibles, y mostrarse visiblementes sus fans con orgullo y frente muy en alto,, es la unica forma de confirmar su inocencia, como siempre lo hemos creido de un principio,, estas nuevas declarciones sobre esos supeustos niños abusados, por los cuales el pago a un tipo del fbi por limpiar sus antecedentes,, es otra tactica,, y debe ser claro que van perdiendo en este juicio maldito,, estan desesperados,, por la suma millonaria que esta en juego,, quizas que mas se les ocurrira,,, debemos estar firmes,, y agradecer, haber vivido la "era jackson"" unica e irrepetible,, "mi duelo es eterno igual que mi amor"mjj
Una demanda civil,,, es una accion que debe hacerse,, cuando se esta seguro, de las perdidas morales, que ocasiona la tragedia, y lo unico que se puede pedir a cambio es "dinero" porque la vida de la persona aun no podemos recuperarla,, por lo tanto me parece bien, ese punto de vista.. Ahora lo no acabo de entender, es que esten sacando los lios judiciales, anteriores que ya estan saldados, se sometio un juicio el cual salio absuelto, entonces porque?????? Legalmente tienen derecho a meterse en eso otravez,,, y ahora se sienten amenzados,, porque si pierden la suma es millonaria, y cuando se trata de dinero,, les tocan el alma,, por eso que las demandas civiles traducidad en dinero, les duelen tanto,,,pero hay que mantenerse tranquilos, sabemos que mjj siempre fue inocente,, es lo unico importante,, solo pienso en sus hijitos,, por dios,,, no se cansan de lastimarlos,,