• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Guifo :urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo...esto no se puede tolerar y ya no tenemos nada que perder...te lo digo también públicamente, cuenta conmigo..

Gracias BlackLady, precisamente estoy haciendo esto en mi pais retiwtando y buscando gente de mi pais que comente la noticia absurda..y le respondo con la info correcta......y pienso que si cada fan tiene tiempo de hacerlo en el suyo seria bueno para contrarestar un poco aunque sea el daño..

Yo ya he "tratado" en 2 lugares diferentes de desmentir esta noticia y lo único que he ganado, son insultos muy fuertes hacia mi persona, tanto que tuve que borrar mis argumentos, para no seguir siendo insultada, no se pude tratar con las personas, no entienden de razones, desgraciadamente el daño ya esta hecho, han ensuciado tanto su nombre que las personas ya no diferencían la verdad de la mentira aunque se las muestres. Honestamente estoy muy asqueada de todo esto...

La Familia de MJ sabía muy bien - imagino- que ésta noticia estaría hoy en todo el mundo.
Ellos fueron en banda al estreno de ONE anoche.
Se preocupan ? Me gustaría mucho pensar que sí.
Muchos dicen que la Familia Jackson les "dá asco". Porqué ? están llevando adelante un juicio complicado para encontrar verdades sobre la muerte de un hijo, hermano y padre. Con el que estoy de acuerdo ( salvo por la guita :ains: bué ..)

Pensaron en las consecuencias ? ...supongo que las habrán barajado y siguieron adelante (con muchísima gente apoyándolos -incluídos en éste foro -)

Hicieron alguna cosa cuando salió la estúpida noticia de Robson ? NO. El State inició alguna contra-demanda ( si es que se puede ) contra el infelíz ?? NO. Habló alguien del tema ?? NO.

Qué pasó con el rejunte de firmas en contra de Tom Sneddon ?? qué final tuvo ?? conseguimos algo ?? NO.
Si es así que alguien me cuente porque nunca más me enteré de NADA al respecto.

Si aquellos últimos informes del FBI dice que Michael Joseph Jackson fué, es y será INOCENTE y NOSOTROS SABEMOS que ASÍ ES ...a qué seguir alentando ésta payasada de ésos tabloide basura ? a mi sinceramente ya nada me sorprende y si bien duele muchísimo estoy muy tranquila en lo que a la inocencia de Michael se refiere.
No espero ver ni fotos, ni vídeos ( como leí por aquí ) ni nada que lo implique en ésta basura porque sencillamente NO EXISTE.

No queda más que seguir adelante difundiendo su precioso legado y sacando de dudas a los imbéciles que todavía quedan como lo venimos haciendo desde hace tantos años ( tengo " amigos " :novale: con los que no me hablo hace 20 años por ésto NO ME IMPORTA )

Ya todos nos damos más o menos una idea de donde viene toda ésta porquería.
Ahora a seguir haciendo "el aguante" ( estamos más que acostumbrados )

Hay que demandar. Cada titular falso y dañino se demanda y punto.

¡Ya está bien de poner la otra mejilla!

como dice lovely, el asunto del desmentido ante todo y sobre todo deberá ser el propio FBI como parte aludida manipuladora e incorrectamente en los medios (de mierda) ; en ese sentido me hago todas las cruces del mundo de ver que no se pronuncian en matizar, corregir el infame titular al ser el personal de la institución los directamente aludidos en "la noticia" q ya se ha expandido como pólvora.
En Dapena 3 ya he oido la noticia en el telediario de esta noche pasada.:|

Y como se ha puesto la pandilla basura de los ex-empleados ha ya tiempo q están desacreditados, de esta manera a mí lo q mas me inquieta sigue siendo la declaración del innombrable capullo y la resolución q se va a hacer de ello q al fin y al cabo es lo q se va a tratar/considerar judicialmente.

Gracias people por los distintos links q habéis ido poniendo.:)

Última edición:

Hoy fui al cine a ver la pelicula Guerra Mundial Z con Brat Pitt, no me llamaba mucho la atencion verla, hasta que Xtar posteo que BRat habia bailado Thriller con sus zombies (espero pronto ver el video)

en fin antes de continuar, tengo que advertir que habra tal vez Muchos SPOLIERS sobe el film

como muchas peliculas apocalipticas no tiene nada nuevo, el mundo es atacado por un virus que convierte a todos en zombies

un personaje culpa a la madre naturaleza y (palabras mas,palabras menos) dice: que para acabar con el virus, su debilidad sera mostrada, como un asesino en serie que quiere que se le descubra

a que voy con esto? esta noticia como bien nos hemos dado cuenta es un virus que se ha esparcido y se esparcira en los siguientes dias, contrario a muchos donde he twitteatdo y mandando mensajes no se me ha insultado y de hacerlo me he propuesto no responder, pues me he propuesto solo mostrar la verdad

Esta pelicula, en especial el personaje principal, como muchos, tiene FE y lucha por sus seres queridos, en su paso por el mundo tratatndo de encontrar el origen del virus y con esto, acabar con el de una vez por todas, empieza a conocerlo y encuentra su debilidad, como muchas peliculas pasa de todo yesta a punto de morir en varias ocasiones para llegar al lugar que le ayudar tal vez no a eliminar, pero si encontrar la manera de contrarestar tanta muerte y por ende detener la extinción de la humanidad

pues bien, nosotros somos esos humanos con FE, que aunque no acabemos por lo pronto con el origen de las mentiras, si podemos detener este "virus de mentiras"

No se ustedes, pero yo ya no temo los insultos, yo ya no temo si la familia hace o no,si el EState, pero así como se inicio este mala noticia, podemos ahora nosotros "vacunar" a unos cuantos, para que esos cuantos, nos ayuden a"vacunar" a unos muchos, que a su vez "vacunen" a cientos, que a su vez... creo que me entendieron

pero al igual que BRat Pitt creo yo que no es el tiempo para solo quedarnos esperando a que las cosas caigan por su propio peso, todos esos mentirosos, vendidos y asquerosos personajes en esta historia, son quienes estan contaminando y yo al menos en mi muy pequeño entorno de twitter o face sere el inicio de la vacuna

no todos mis seguidores son fans, no todos mis contactos de face son fans

he perdido amigos por Michael JAckson a lo largo de mi vida y en este tiempo no me dolera perder mas, porque así como yo respeto sus gustos y creencias y acepto sus argumentos, los que no hagan lo mismo conmigo respecto a este tema de Michael JAckson no merecen la pena que se llamen mis amigos

así que seguire esta campaña, twitteando y posteando el arte de Michael JAckson, contando sus verdades y exigiendo verdades cuando vea que alguien miente, pero no lo hare solo con palabras, sino con articulos, con archivos, con este foro, con lo que pueda aportar

si alguien quiere ayudarme con gusto recibire archivos, correos, links, etc

pero ya no me quedare resignada

no posteare las noticias que sean mentiras, pues seria darles eco, como ya dije, solo posteare o twitteare la VERDAD sobre Michael JAckson

Última edición:
Justamente aneke,, siempre he afirmado que lo unico que tiene que saber esas sabandijas que hay un millar de fans,,, que lo unico que deben hacer es honenajear amichael de todas las formas,, posibles, y mostrarse visiblementes sus fans con orgullo y frente muy en alto,, es la unica forma de confirmar su inocencia, como siempre lo hemos creido de un principio,, estas nuevas declarciones sobre esos supeustos niños abusados, por los cuales el pago a un tipo del fbi por limpiar sus antecedentes,, es otra tactica,, y debe ser claro que van perdiendo en este juicio maldito,, estan desesperados,, por la suma millonaria que esta en juego,, quizas que mas se les ocurrira,,, debemos estar firmes,, y agradecer, haber vivido la "era jackson"" unica e irrepetible,, "mi duelo es eterno igual que mi amor"mjj

Una demanda civil,,, es una accion que debe hacerse,, cuando se esta seguro, de las perdidas morales, que ocasiona la tragedia, y lo unico que se puede pedir a cambio es "dinero" porque la vida de la persona aun no podemos recuperarla,, por lo tanto me parece bien, ese punto de vista.. Ahora lo no acabo de entender, es que esten sacando los lios judiciales, anteriores que ya estan saldados, se sometio un juicio el cual salio absuelto, entonces porque?????? Legalmente tienen derecho a meterse en eso otravez,,, y ahora se sienten amenzados,, porque si pierden la suma es millonaria, y cuando se trata de dinero,, les tocan el alma,, por eso que las demandas civiles traducidad en dinero, les duelen tanto,,,pero hay que mantenerse tranquilos, sabemos que mjj siempre fue inocente,, es lo unico importante,, solo pienso en sus hijitos,, por dios,,, no se cansan de lastimarlos,,

Calumnia que algo queda. Creo que la familia y el Estate, como han dicho otros compañeros, deberían poner freno con querellas criminales a esta oleada de mierda que día tras día se vierte en contra de Michael. Por mi parte, sigo echando de menos a chavales que compartieron momentos de su vida con Michael. Por ejemplo, echo de menos a Omer B. Ellos saben la verdad y podrían dar la vuelta al caso. Pero cuando vienen mal dadas, nadie quiere problemas.

Del Estate:

Hola,
Muchos de ustedes nos han enviado artículos de este fin de semana sobre Michael, de The Mirror y otras revistas tabloids de UK. Esta es la respuesta de los Co-ejecutores del Estate a este sinsentido:

"Como dijo MJ, sólo porque lo leas en una revista, esto no lo hace un hecho... personalmente detestamos estas supuestas organizaciones de noticias que lucran a expensas de Michael. Esperamos que los fans puedan permanecer vigilando con nosotros para proteger el legado de Michael. Deseamos que todos tengan la oportunidad de ver el show MJ ONE.. ese es el verdadero Michael.

Gracias por permanecer vigilantes con el Estate en proteger el legado de Michael.

MJ-UPBEAT – Statement From Estate Of Michael Jackson RE: Tabloids

:7::ains:

¿Esto es todo lo que han dicho???? Que no nos lo creamos y que vayamos a ver el show ONE???
¿Y con eso ya está???
Cuatro líneas en las cuales no explican la verdad sobre una acusación tan grave y con el FBI de por medio, y que más parecen escritas para promocionar el show ONE.
¡¡¡Flipante!!
¡¡Estos son imbéciles... por no decir otra cosa peor!!! Que asco me dan...:vom:

Enough is enough!

Por mi parte me desentiendo de este asunto, no pienso leer ni una sola palabra más relacionada con este tema. Sólo espero que este hijo de puta se muera pronto.
Qué asco todo...

Al menos el Estate se ha pronunciado y parece que está preocupado por el asunto. Ah no! que lo que le preocupa es que vayamos o no a ver el puto show de los cojones!

De verdad que me siento impotente, me he encontrado con titulares asquerosos sin ni siquiera buscarlos por internet...

La madre defenderá lo que diga el hijo, como haría nuestra madre si le contamos una historia de esas. Es normal y lo más natural del mundo. Por muy hijo de p que sea Wade, la madre es la madre.
La hermana ya es un caso a parte.

Es increíble (aunque NO realmente) que hagan publicidad del One en ese "comunicado". DA ASCO...

Ayer estaba en la tienda cuando vi la noticia en primera plana del periodicucho ese amarillista, lo primero que pense fue, pero que h.d.p que son, no lo van a dejar descansar ni muerto, no me extranya que a la pobre chiquilla se le haya ido la pinza, aguantar todo esto tiene que ser muy duro.

P.D: La madre y la hermana defenderan lo que diga porque se quieren repartir la pasta entre todos.

Esta denuncia y las mentiras que publican esta semana los tabloides británicos, de que Michael habria pagado miilones para ocultar abusos, forman parte de la estrategia de AEG para salvar su reputación ensuciando a la víctima.
Recuerdan que al inicio del juicio trascendió que habian dicho : " si van contra nosotros saldrá a la luz cosas terribles sobre Michael Jackson ? "
Esta gente no tiene límites , pero confio en que pasada toda la mugre, solo quedará más expuesta su culpabilidad.

Hoy viendo la tele ya lo han dicho, lo de que pagaba a los padres de los niños.

A parte de la zorra de A. Quintana ( que yo sepa no ha dicho nada), ahora hay una nueva zorra que es Mariló Montero (las Mañanas de la 1).

Pero tranquilos, que los Jackson haran el concierto ese en el O2 de la mano de AEG, como no. Y con el beneplacito de Katherine. Es que no se como aun defendeis algunos a la familia. Ya es que ni katherine merece que la defendamos.
Ahi estan luchando por el dinero, no por la reputacion de MJ.

Personalmente no echare mierda a katherine, pero no la defendere. Para mi, la ultima que se salvaba de la quema, ya tampoco.

Todo esto esta orquestado por AEG, pero los jackson actuaran para AEG y la madre tan tranquila. Ay que joderse.

Es realmente frustrante todo lo que sigue pasando alrededor de MJ...me bajonea bastante y no me quiero poner en el lugar de sus hijos

Atrás