Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente fue lo que me pasó.En Canal 13 dijeron toda clase de barbaridades, como era de esperar....Pero lo que me destruye es que mi sobrina viene desesperada diciéndome: Tía, viste lo que dicen de Michael ??
Eso es lo que me desespera, tanto luchar para que se sepa la verdad, para que se lo recuerde como lo que fue, el artista más grande y un gran humanitario, y luego sale esta basura y destruye todo, todo...
Y nada de lo que digamos es suficiente. Qué rabia , qué impotencia !!
En Canal 13 dijeron toda clase de barbaridades, como era de esperar....Pero lo que me destruye es que mi sobrina viene desesperada diciéndome: Tía, viste lo que dicen de Michael ??
Eso es lo que me desespera, tanto luchar para que se sepa la verdad, para que se lo recuerde como lo que fue, el artista más grande y un gran humanitario, y luego sale esta basura y destruye todo, todo...
Y nada de lo que digamos es suficiente. Qué rabia , qué impotencia !!
Eso no da beneficio económico ninguno. Es mejor decir "Eh, menganito abusó de mi cuando tenía 5 años, pero no lo dije"Parece que después de 4 años desapareció todo lo bueno que decían querer a la gran persona que había dejado este mundo arrepintiendose de sus dichos.
Ahora que ha pasado el tiempo queda demostrado que eran palabras del momento, que tristeza.
En la prensa digital española que he leído remiten a la revista The Mirror todo el tiempo, PERO, el artículo original TODO EL RATO AFIRMA, como tú dices, ni una sola vez usa el "presuntamente"... Eso es MUY GRAVE, aunque sea de un tabloide sensacionalista!!!Exactamente fue lo que me pasó.
pero en los titulares ponen AFIRMACIONES como si estuviesen juzgadas, contrastadas y resueltas.
Después abres la noticia y aparece la palabra: SUPUESTAMENTE, PRESUNTAMENTE...
La noticia de mierda está en todas partes! Regada como polvora asegurando que son archivos del FBI...en serio esto me trae muy mal, indignado, rabioso...
Como carajos contrarestamos tanta basura?