• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Si pudiera adelantaría el reloj 100 años, a ver si así el mundo, que parece que sólo está lleno de serpientes, se olvida de Michael.

Qué impotencia y qué asco siento al leer toda la mierda que están inventando últimamente. No tengo nada más que aportar a lo que ya hayáis dicho vosotros, solamente puedo decir lo triste que me pone todo esto y la angustia que me produce. No sé siquiera cómo desahogarme.
Pobre Michael, no lo dejarán descansar jamás. Nadie merece lo que se le está haciendo, nadie.

Increible la cantidad de titulares repugnantes que sin buscar me he encontrado hoy. Mi duda es si esto parará algún dia o seguiran saliendo cucarachas en las siguientes décadas......que ya no años.

como dice la canción:

money
money money
money money money...... y tal y tal

...

QUe asco me dan y encima todo el mundo se lo cree otra vez,en que maldita hora entro esta gentuza en la vida de Michael ahora esta gente le queda lo suyo y lo van a pagar tarde o temprano lo pagaran y se van a ver en el infierno....gentuza mas mala en el mundo que toda esta trole y toda la culpa la tiene la familia por querer mas dinero

Esto es totalmente repugnante!!!

Ayer me enteré por casulidad en la web de Antena3 (Cadena de TV española), luego ya empece a ver que la noticia corría, de una web a otra y lo mejor de todo, ¿para que vamos a contrastarla? que más da!!!

Y como no, ya la gente empezara otra vez a pensarlo y a algunos ya lo estoy viendo, dirán "si ya lo sabía yo..." QUE ASCO ME DA TODO ESTO!!!

Hablar sobre todo el dinero que ha donado a obras benéficas, ¿para que, verdad? eso no vende, mejor publiquemos mierda y encima falsa!!!

No me puedo creer que este ocurriendo otra vez...estoy entre rabiosa y triste...

MJ yo siempre te defenderé, siempre!!!!

Ahora que de nuevo se ha llenado de titulares horrendos contra Michael , si alguien se dignara razonar se darian cuenta que no tiene sentido alguno lo que dicen.
En 2003 Michael estaba en el punto más bajo de su popularidad en USA, si el FBI hubiera tenido pruebas contundentes lo hubieran condenado sin remedio. Lo odiaban los poderosos, los medios de USA, la fiscalia de los Angeles y no pudieron encontrar nada de nada. Es increible que las noticias digan que el FBI tenia info que no se usó en el juicio, eso es falso. Usaron todo lo que tenian. Una alta fuente del FBI dijo que no le pudieron probar nada. Algunos tienen la idea falsa de que Michael compro la justicia con dinero y no es asi. Ellos querian verlo encerrado, con el menor indicio de culpabilidad no habria sido declarado inocente de todos los cargos. Michael tenia todo en contra en ese juicio, ni su fama ni fortuna eran puntos a favor ya que los acusadores decian que usaba eso para sus fines delictivos. Todo en contra, fue dejando su salud en esos meses y resulto una victoria legal impresionante .
Michael tenia todo el aparato legal y policial en contra. Cuando requisaron Neverland llevaron mas oficiales y policias que cuando buscan al peor narcotraficante .
Pero bueno hay gente que ya cree que Michael fue un monstruo y solo esperan falsas noticias como esta, que se lo confirmen.

Última edición:

En Canal 13 dijeron toda clase de barbaridades, como era de esperar....Pero lo que me destruye es que mi sobrina viene desesperada diciéndome: Tía, viste lo que dicen de Michael ??
Eso es lo que me desespera, tanto luchar para que se sepa la verdad, para que se lo recuerde como lo que fue, el artista más grande y un gran humanitario, y luego sale esta basura y destruye todo, todo...
Y nada de lo que digamos es suficiente. Qué rabia , qué impotencia !!

En Canal 13 dijeron toda clase de barbaridades, como era de esperar....Pero lo que me destruye es que mi sobrina viene desesperada diciéndome: Tía, viste lo que dicen de Michael ??
Eso es lo que me desespera, tanto luchar para que se sepa la verdad, para que se lo recuerde como lo que fue, el artista más grande y un gran humanitario, y luego sale esta basura y destruye todo, todo...
Exactamente fue lo que me pasó.

En mi caso, padre y hermana dijeron: YO ME LO CREO. Y fue cuando por dentro se me rompió el alma. Derecho tienen derecho, pero en los titulares ponen AFIRMACIONES como si estuviesen juzgadas, contrastadas y resueltas.

Después abres la noticia y aparece la palabra: SUPUESTAMENTE, PRESUNTAMENTE...

Me destrozó por dentro, y así habrá millones mas...

Parece que después de 4 años desapareció todo lo bueno que decían querer a la gran persona que había dejado este mundo arrepintiendose de sus dichos.
Ahora que ha pasado el tiempo queda demostrado que eran palabras del momento, que tristeza.

Tambien en America Noticias dijeron barbaridades, mentiras, calumnias, pura basura (se ve que ya se cansaron de darle manija al crimen de Angeles).

Quede estupefacta, no lo podia creer, era como volver el tiempo al año 2005, pero peor aun porque Michael ya no esta para defenderse.

Y aun peor se me rompio el corazon cuando mi hermanita me pregunto, con toda su inocencia, que era eso que se decia de Michael, que no entendia. Casi me largo a llorar, pero pude sacar y explicarle la verdad.

NO ME CANSARE NUNCA DE EXPLICAR MIL VECES LA VERDAD, VOY A CREER SIEMPRE EN MICHAEL!!!

A mí también me da mucha bronca, porque es revolver la basura, y mucha gente (visto desde afuera como lectores), va a confirmar sus sospechas de que era pedófilo, y que por haber sido millonario y famoso, callaba a muchos con su dinero.
Triste..muy triste.... y sobre todo impotencia y rabia.

ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR........:novale:
(le deseo lo peor a Robson, lo mismo que le deseaba a Chandler y a los Arvizo). :toma:

sin duda lo más pesado de todo esto es escuchar o leer a la gente diciendo: la verdad tenia que salir!

WTF?!!!

los titutlares de todos los medios desgraciadamente pirmero dicen: pagó (como si fuera un hecho)

pero pocos se daran a la tarea de leer o desmentir, diciendo que "probablemente" o supuestamente"

pues si, el mal, para variar de nuevo esta hecho, pero aún así yo no desisitire en seguir defendiendolo y exigiendo que se haga algo mas que lo que se hace ahora: Nada!! pues yo no sere parte de ese nada

Parece que después de 4 años desapareció todo lo bueno que decían querer a la gran persona que había dejado este mundo arrepintiendose de sus dichos.
Ahora que ha pasado el tiempo queda demostrado que eran palabras del momento, que tristeza.
Eso no da beneficio económico ninguno. Es mejor decir "Eh, menganito abusó de mi cuando tenía 5 años, pero no lo dije"
"Y lo dices ahora?"
"Sí, porque creo que es hora de que se sepa la verdad"

Qué verdad? hijo de....

bah! paso.

Estoy que me da algo pero que gentuza de verdad y es que cada vez salen mas y mas en todos las paginas de noticias esto se esta sobrepasando ya del limite otro bombardero mas sobre el,como pueden sacar esas mentiras y esos del diario británico este de los cojo....les metía una patada en la boca que se callaran de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El comunicado del Estate, me parece imperdonable, así tan escueto y promocionando The One. Podrían haber sido más contundentes, negando, lo que arriba menciona Danyjackson, y a lo que cualquier persona con lógica, puede llegar por sí misma, pero ellos, el Estate, lo podrían haber hecho desde un punto de vista legal, que para eso son abogados y cobran su pasta.

No he visto las noticias en estos días y los artículos de prensa que he leído remiten al The Mirror todo el rato, sin contrastar nada, ni ir más allá... Algo bastante típico en el tratamiento sensacionalista que siempre han solido dispensar hacia Michael Jackson. Imagino que lo hacen por el morbo y porque saben que hay un segmento de gente, que "buscan" eso, como dicen Black y Dany, y lo demás (la veracidad y la propia lógica de lo que afirman, eso sí, escudándose en "según The Mirror" todo el rato) no les importa en absoluto... ¿o si?

Esto último lo afirmo en base a lo que he visto via tweeter cuando algún medio y el reportero que firmaba alguna nota nada objetiva sobre MJ ha "mejorado" visiblemente su objetividad e imparcialidad en las notas sucesivas, tras hacerles ver lo imparciales y veraces que son cuando se lo proponen (a veces y cuando quieren lo son), y lo POCO que lo estaban siendo con Michael Jackson.

La noticia de mierda está en todas partes! Regada como polvora asegurando que son archivos del FBI...en serio esto me trae muy mal, indignado, rabioso...

Como carajos contrarestamos tanta basura?

Es horroroso y todo por culpa d su familia avariciosa no la soporto.

Nueva noticia publicada en el MUNDO de hoy con el titular:
"
Primera demanda póstuma contra el cantante por abusos
En busca de una nueva prueba contra Michael Jackson"

Exactamente fue lo que me pasó.

pero en los titulares ponen AFIRMACIONES como si estuviesen juzgadas, contrastadas y resueltas.

Después abres la noticia y aparece la palabra: SUPUESTAMENTE, PRESUNTAMENTE...
En la prensa digital española que he leído remiten a la revista The Mirror todo el tiempo, PERO, el artículo original TODO EL RATO AFIRMA, como tú dices, ni una sola vez usa el "presuntamente"... Eso es MUY GRAVE, aunque sea de un tabloide sensacionalista!!!

La noticia de mierda está en todas partes! Regada como polvora asegurando que son archivos del FBI...en serio esto me trae muy mal, indignado, rabioso...

Como carajos contrarestamos tanta basura?

Será una mala idea, pero yo insistiría con el ESTATE, leñe, es su obligación. Los del Mirror, están afirmando algo manifiestamente falso, ya que no está probado lo que afirman y son acusaciones muy graves. Creo que hasta debe incurrir en alguna falta de ética y todo según las normas periodísticas de Reino Unido, vamos no lo sé, solo supongo.

Pero en cualquier caso, por proponer algo, aparte de todo lo anteriormente propuesto en el hilo, yo insistiría en "reclamarles" al Estate, que ejerzan de lo que dicen defender el legado de Michael Jackson... No sé, es que un comunicado tan ramplón, como el que han sacado me desquicia (Eh, sigan uds. ahí vigilantes, ea, que nosotros estamos muy ocupados...). Pero si están llevando lo de Wade Robson, y esto está relacionado... No me lo explico.:(

El otro día ví una película que es extrapolable a este caso y que fue un hecho real. Se titulaba "Un grito en la oscuridad" (es muy antigua, creo que del 88,pero ya no me acordaba). Resumiendo, un matrimonio pierde a su hija en extrañas circunstancias. La sociedad pasa de considerarles víctimas a verdugos., en lo que la prensa tiene un importantísimo papel. De hecho la madre, Meryl Streep, es acusada y condenada por el asesinato de su hija. Tras asar años en la cárcel y sufrir lo que no está escrito, obviamente la verdad sale a la luz y la madre es inocente. La campaña de acoso y derribo contra la familia es impresionante. Los medios se lanzan como buitres. No pude dejar de encontrar inevitables similitudes con el caso que nos ocupa. Quién resarce luego de tanta infamia y tanto dolor? WEn medio de toda esta porquería, lo único que me consuela es que Michael ya no sufre, aunque lo hacen sus hijos. Luego nos extrañamos de que Paris tenga el comportamiento que tiene. Ojalá salgan indemnes de todo esto, pero lo veo complicado.

Atrás