• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Yo sigo sin entender que, si todo es falso, el Estate y la familia no hagan un comunicado donde de forma contundente digan que se van a querellar contra todo aquel que siga difamando sin pruebas a su hermano, hijo, etc. Yo creo que estas cosas no hay que dejarlas pasar, aunque sepamos que es flor de un día y que dentro de un tiempo todo se apagará. Porque es así, estas son las noticias que venden y lo sabemos todos. El problema es que todo esto da lugar a que otro malnacido haga lo propio cuando le venga en gana. Y eso es lo que no se debería consentir. Y, máxime, cuando hay tres menores que están sufriendo las consecuencias.

amigos, que dificil es soportar a diario todas las nuevas o viejas mentiras que machacan mi corazon y pensamiento, es muy dificil haber escogido de artista a no cualquiera, "al genio que ha sido mjj y que es evidente que le "quedo chico el planeta" detras de todo esto,, ya no puede ser otra cosa, que AEG, BUSCANDO LO QUE SEA PARA NO PAGAR ESA INDEMNIZACION MILLONARIA,, ESTOY DEVASTADA, CON ESTOS ACONTECIMIENTOS, NUEVOS, QUE APARECEN, HASTA CUANTO TANTA MIERDA??? AUN MJJ ES UNA AMENAZA, O SIMPLEMENTE ES EL DINERO??? QUE ´PUEDE PASAR AHORA?'SI EL YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS, QUE SUCEDE,, ?? PORQUE ERA ESPERABLE FRENTE A UN PERSONAJE ASI COMO ERA EL, QUE SU CARISMA OPACABA A CUALQUIERA, Y SU PODERIO SOCIAL ERA INMENSO,, PERO AHORA?? QUE YA NO ESTA Y VIVIMOS,, DE SU RECUERDO Y EL AMOR, QUE ESTA PASANDO,, TALVES HAY ALGO QUE NO SABEMOS,, Y ESTA RELACIONADO CON ALGO QUE TALVES EL SABIA, Y POSIBLEMENTE ESTARIA RELACIONADO CON POLITICA DE GRANDES ESFERAS,, NO SE QUE PENSAR YA!!! PARA TANTA MISERIA HUMANA,, AHORA SINCERAMENTE ESPERO QUE HAYAN PERSONAS,, QUE SALGAN EN SU DEFENSA Y LIMPIEN SU IMAGEN DE ALGUNA FORMA,, YA QUE ANTES JAMAS LO HICIERON SALVO UNOS POCOS, HOY ME DESPERTE,, Y LO UNICO QUE QUERIA ERA LLORAR,,, NO SABIA EN QUE PENSAR,, UNA MEZCLA DE IMPOTENCIA Y RABIA,, PORQUE SE!!!! QUE ES UNA MENTIRA MAS,, L.O.V.E.

Ademas, quiero saber, otravez la familia se encuentra sin decir nada,, porque???? Como dejaran pasar estas calumnias, din hacer nada??? No se amigos,, no puedo soportarlo eso nada mas,,

Espero que meserau tenga peso, y pueda hacer algo encontra de estas nuevas acusaciones,, porque si a el le consta que no habian esos archivos, en el fbi, ojala que si pudiera probar lo contrario,, seria muy bueno,, la noticia vende y se rego por todo el mundo,, eso debia penalizarse, una vez que se pueda probar lo contrario que su imagen es otravez mancillada,, debia de tener un escarmiento,, por dios,, que tristeza mas grande tengo,,

estoy llena de impotencia, de rabia porque? porque hacer tanto daño hasta fonde va a.llegar esta maldad .

¿Ya se había dicho antes de este juicio que si empezaba saldrían cosas muy feas de Michael, verdad? Lo pregunto porque me pareció leerlo, pero no estoy seguro al 100% y entre tanto tráfico de mensajes ya no sé donde revisarlo. Bueno no sé si fue por el juicio o no, por miedo a lo que se pueda sacar de ellos, por morir matando o si es una cosa que coincide de casualidad. Pero desde luego ya es raro que si tuvieran eso, no lo usaran en 2005, muuuy raro.

A la prensa no se le puede creer casi nada, o se le puede creer a medias en muchos casos.
Para que os hagáis una idea de hasta donde llega lo que pueden manipular gratuitamente. Yo abrí una modesta asociación artística, que no va a ningún lado, pero quisieron hacerle un reportaje porque les parecía interesante a los del periódico. Cuando lo fui a leer, pasaron de lo que dije yo y se montaron una historieta de que en tiempos de crisis hay que hacer estas cosas, que estábamos todos en el paro. Y esto, un diario en teoría serio, noticia nivel local, casi de barrio y sin sacar ningún beneficio. Si no tienen escrúpulos para manipular sobre cuatro personas anónimas. ¿Qué no harán y seguirán haciendo con una de las mayores figuras de la música de todos los tiempos? También tengo detectados casos en los que se hacen reseñas de conciertos y dicen mal el disco que está presentando un artista (de repente dicen el anterior) y bueno, que la gente debería ir aprendiendo que a la prensa ni caso. Es triste, pero ni a la que parece seria.

Espero que se aclare todo y tengan que hacer muuuuchas rectificaciones.

Increible e indignante que el mundo entero se haga eco de un tabloide que da información falsa y nadie corrobore los archivos liberados del FBI donde dice que no hay nada concreto contra Michael. Dan la información como comprobada y como que se descubrió la verdad, Increible lo que puede hacer AEG para salvar su pellejo y hasta poner en riesgo la salud mental de sus hijos, su legado inmortal, su persona.
Nadie ha sufrido tantas manchas y mentiras. Increible todo y muchos se sumarán a la mentira porque la dan como cierta.
Es hora de empezar a cuestionar lo que nos dicen los medios y de empezar a presionar para que nombren e investiguen sus fuentes.
Que salga a hablar el director de FBI, el Estate y la Flia a defender a Michael y su honor. Increible otra nueva oleada de mentiras. Esperemos que sea la última y que finalmente la verdad termine imponiendose.

Increible e indignante que el mundo entero se haga eco de un tabloide que da información falsa y nadie corrobore los archivos liberados del FBI donde dice que no hay nada concreto contra Michael. Dan la información como comprobada y como que se descubrió la verdad, Increible lo que puede hacer AEG para salvar su pellejo y hasta poner en riesgo la salud mental de sus hijos, su legado inmortal, su persona.
Nadie ha sufrido tantas manchas y mentiras. Increible todo y muchos se sumarán a la mentira porque la dan como cierta.
Es hora de empezar a cuestionar lo que nos dicen los medios y de empezar a presionar para que nombren e investiguen sus fuentes.
Que salga a hablar el director de FBI, el Estate y la Flia a defender a Michael y su honor. Increible otra nueva oleada de mentiras. Esperemos que sea la última y que finalmente la verdad termine imponiendose.

Yo ya lo dudo, lamentablemente ya la noticia tuvo el efecto que AEG queria. Ensuciar mas a Michael. Nadie hablo de los testimonios de Prince exponiendo a AEG pero si de Michael y los supuestos archivos. Todo un asco. Pero bueno sigan viviendo en la luna y pensando que nunca hubo ni hay un complot:ains:

El complot està màs claro y vigente que nunca, todas estas mentiras salen en el contexto del juicio y AEG ya amenazò al principio en que "el mundo iba a conocer muchas cosas feas de Michael " si los llevaban a juicio.
Y es triste que el mundo vuelva a creer estas patrañas.
Y es tremendo lo que los medios vuelven a hacer, informan mal, mienten, sin chequear, sin verificar fuentes, son pateticos, y ponen titulares tremendos . Parece que la pesadilla para Michael no tendria fin, sus enemigos son demasiado poderosos y aùn si Michael hubiera estado, tarde o temprano, estas falsas acusaciones hubieran vuelto para torturarlo.
Increible todo y terrible, al menos , nosotros sabemos la verdad.

Última edición:

es genial la idea de propagar la verdad a travès de las redes sociales y de todas las maneras que podamos !
Pero la gente esta predispuesta a creer lo que quiere creer, los que aman y respetan a Michael lo seguiràn haciendo, los que lo odian encontraràn motivos para reafirmarlo creyendo estas mentiras, y los que no lo conocen ojalà que no se dejen llevar por los tabloides e investiguen en la red quien es realmente Michael Jackson su legado y su arte.

Gracias dulce por el artículo del tal fulano Baressi q has dejado en el post de noticias.

Ahora este contraataque la pregunta del millón surje sola: ¿cuánta prensa se hará eco frente a la otra noticia de los ""archivos reales de FBI"? Es tremendo comprobar cómo con el tiempo se ha ido difuminando mas y mas la líneas q separaban el sensacionalismo puro y duro del periodismo serio: ¡qué ascazo y rabia!:vom:

pd: por cierto ¿quién es majestik, dulce?

la Diane esa hizo un libro llamado 'be careful who you love' jugando con lo de BJ? :O menuda ****...

Gracias dulce por el artículo del tal fulano Baressi q has dejado en el post de noticias.

Ahora este contraataque la pregunta del millón surje sola: ¿cuánta prensa se hará eco frente a la otra noticia de los ""archivos reales de FBI"? Es tremendo comprobar cómo con el tiempo se ha ido difuminando mas y mas la líneas q separaban el sensacionalismo puro y duro del periodismo serio: ¡qué ascazo y rabia!:vom:

pd: por cierto ¿quién es majestik, dulce?

ya que me toca leerte antes que Dulce, te contesto que MAjestik es un gran amigo de la familia JAckson, vive en las Vegas, me toco conocerlo en la casa de ENcino, en el pasado cumpleaños de Michael Jackson, él se quedo en representación de la familia cuando ellos viajaron a Gary Indiana, estuvo presente en los eventos (muy pocos por cierto porque le tomaron mas importancia a Gary por el viaje de la familia)

charle con él, es una gran persona y muy amable con los fans

aqui esta su face
https://www.facebook.com/majestik.magnificent?fref=ts

en su foto de perfil esta con La toya y JOe

ha publicado notas y hablado en favor de Michael, mas que la familia diria yo, en un apartado de noticias si mal no recuerdo publique una nota d él

donde nos pide a los fans que pelemos contra las mentiras de Wade, tengo la nota original en ingles, pero la traducire completa y la pondre aqui mñana con mas tiempo :)

Guarden a sus hijos de la TV. Ya no solo por este caso respecto a MJ. Es por que aborrega y nos llena la cabeza de mierda. ¿Que esperamos de un instrumento hecho para controlar a las masas?

Guifo, muchas gracias por lo que has escrito hoy, sobre todo por la frase

“Toda verdad pasa por tres etapas: primero es ridiculizada, luego violentamente rechazada y finalmente aceptada como obvia”.
Arthur Schopenhauer

eso me da mas animos a seguir twitteando y exigiendo la verdad, espero me permitas usar elarticulo en mis redes sociales, para mostrar la verdad

tengo muchos twitters que hablan de los records de Michael Jackson, de su trabajo, conciertos etc,

los volvere a publicar, volvere aunque lo haya dicho tantas veces a explicar porque él esta siendo difamado

ayer mismo un amigo no fan me pregunto que que pasaba con esa "nueva"noticia

le explique todo lo de los archivos del FBI, lo que habia pasado, quien era la "fuente" the mirror, etc, lo mejor fue cuando me dijo: "mi estimada, me voy a dormir, gracias por la explicación y abrirme los ojos"

1!! llevo uno y es el primero de una larga lista

en estos momentos al escribirlo, se me salen las lágrimas, porque logre cambiar uno en mi pequeño mundo, pero este pequeño mundo mio tiene conexiones mas alla y se propagara la verdad, poco a poco y ahora nosotros repetiremos tanto la verdad que la gente lo creera

Última edición:

Yo en mi Facebook tuve que hablar de esta noticia falsa y repugnante, digo tuve porque al principio no quería darle más bombo, pero ya cuando empece a ver que cada vez salía en más y más sitios, dije, basta!!!!

Pubique en mi Facebook todo lo que estaba sucediendo, la gran metira que era y como los medios de comunicación no contrastan nada, echan la mierda y luego aaaaaaaaah....

Que por lo menos mis contactos del Facebook se enteren que es todo mentira!!!

No dejare que vuelvan a manchar su imagen.

Atrás