• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Lamentablemente el daño planeado por AEG ya está hecho, millares de noticias en todo el mundo, sin fundamento alguno , difundiendo que Michael sobornaba a sus supuestas victimas y esto será lo que quede en la mayoria .
Una pequeña desmentida en CNN en inglés no cambia nada-
El director general del FBI en persona o alguien de ese organismo y en conferencia de prensa tendria que desmentir tanta basura y asi algo podria subsanarse, sino por los siglos de los siglos va a quedar la idea de que Michael fue culpable de todas las mentiras y atrocidades que se están difundiendo nuevamente . El Estate deberia también en conferencia de prensa aclarar los hechos.
El daño hecho por AEG y sus laderos a la memoria de Michael es tremendo y descomunal , ojalá que esta gente quede en la quiebra y no se recuperen nunca. Y que trasciendan también las mentiras que armaron para hundir la memoria y el buen nombre de Michael .

Última edición:

El director general del FBI en persona y en conferencia de prensa tendria que desmentir tanta basura y asi algo podria desmentirse. El Estate deberia también en conferencia de prensa mundial aclarar los hechos.

El mundo no gira en torno a MJ.

El FBI esta para desmentir temas mas importantes que las desventuras de una estrella pop.

Última edición por un moderador:

No se puede ser más hijo de puta.
Ya le tocará a él, porque todo el mal que haces, vuelve contra ti....:rolleyes:

No es un tema menor el daño tremendo que están haciendo a Michael , sus hijos y sus memoria , cabe una desmentida oficial del FBI. No es menor que los medios tergiversen y den información falsa y ensucien toda una vida de trabajo y logros. En la memoria colectiva mundial la imagen de Michael ha sufrido un daño irreversible y no es un tema menor a mi criterio.
Lo presentan a Michael como un monstruo y dicen que los archivos del FBI dicen lo que no dicen , por eso es necesaria una desmentida oficial.
Incluso están logrando que algunos fans duden , lo cuál es preocupante.

Última edición:

A mi no me parece muy creíble porque MJ siempre defendió estar en contra de las drogas. Precisamente durante el Dangerous tour era su mejor momento y no creo que se drogara.
Que tomara algún medicamento para el dolor o el cansancio no es drogarse.
En USA llaman droga a todo, no sólo a la cocaína, mrihuana, etc.... También son drogas las medicinas.

Además supongo que hubiera hecho lo mismo en todas o en muchas de las ciudades que visitó durante esa gira y no hay noticias al respecto.

Habría que analizar dentro de qué contexto político-social se dió aquel único invento (léase noticia).

No hace mucho leí aquí el interesante artículo que gracias a Mabel pudimos disfrutar, un recuerdo de David Winters.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/120267-david-winters-recuerda-a-michael.html

Ya lo había leído por 2011.

David dice:

Es evidente que todos éramos conscientes de los cargos que se han dirigido a Michael, pero nunca pensé mucho en ello porque yo sabía que Roman Polanski se había establecido con una chica joven, yo había tenido mis propios problemas con la ley y sé de muchos otros casos en los que personas inocentes habían sido incriminadas hasta parecer culpables. Se acabaron algunas carreras y arruinado muchas vidas. De la frustración y la humillación algunos actores se han quitado incluso sus propias vidas.

Yo estaba siendo llevado a la suite presidencial de Michael cuando un niño pasó junto a mí.

Debo decir que por esa fracción de segundo, incluso pensé "Dios mío, ¿es cierto?", Entonces a medida que entramos a la sala de estar hay una niña que juega en la esquina. Me pregunto lo que está pasando aquí y luego antes de darme cuenta me presentan a la madre de los niños, que está en el sofá de la sala de estar. Ella se encuentra bien, eso es seguro y luego me encuentro con su marido. Yo lo había visto filmar el show en vídeo varias veces. Acababan de decir adiós a Michael porque salían por la mañana. Esto muestra lo rápido que se puede llegar a la conclusión equivocada. Incluso yo, que nunca creí lo que decía la prensa acerca de Michael. Me sentí muy estúpido. Pero nunca se lo mencioné a nadie.

La prensa y la visita de Michael a Rumania en 1992

http://teroauvinen.files.wordpress.com/2013/03/193923972e20112e609334.pdf

Volviendo al nuevo artículo:

Después que las acusaciones de Jordan Chandler se hicieran públicas, un escritor, no nombrado en los documentos, contactó al FBI para decir que había oído un rumor de que Jackson fue investigado por abusar de dos chicos mexicanos a mediados de los 80s

Apuesto a que el escritor es Victor Gutierrez y uno de los mexicanos Ricky Martin, como vino a decir a España hace unos años. :vom:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/121019-the-mirror-ataca-a-michael-jackson

Al respecto de la última noticia falsa publicada nuevamente por el mirror, decir que estoy asqueada y asombrada de hasta dónde es capaz de llegar la gente...
Ya nos podemos ir preparando para ver mañana la basura en los diarios españoles.
Yo ya le he vuelto a escribir al jefe de edición del periódico local para mandarle la noticia, para que cuente con la información de la verdad antes de volver a publicar otra mentira. Quiero confiar en que no la publicarán, pero no lo sé... ¡¡esto no puede estar pasando!! Me siento con una impotencia tremenda...

Última edición:
Creo que dijeron que podria durar hasta finales de agosto.
No sé si intentaran sacar mas mierda sobre MJ, pero no creo que puedan decir alguna barbaridad peor que la de los abusos.

Volviendo al nuevo artículo:

Apuesto a que el escritor es Victor Gutierrez y uno de los mexicanos Ricky Martin, como vino a decir a España hace unos años. :vom:

Ricky Martin el cantante ? bah, cantante...:|

es puertorriqueño :confused:

¿Cuánto queda de juicio con AEG?

5 meses de juicio, según se encargan de aclarar día x medio. Llevamos casi mes y medio..nos han dado duro.

Xtar muy buena idea de cambiar el post, porque la gente no fan no se confundira con las noticias ademas de los posteos de quienes lleguen a dudar

sobre todo el titulo que aclara tambien que todo lo que se ha leido ultimamente es solo mentiras y basura

AEG advirtio que sacarian cosas malas, pero las mentiras un día se terminaran y esto no es mas que patadas de ahogado

si ellos quieren desvirtuar los malos comentarios sobre ellos, a base de mentiras sobre Michael JAckson, sigamos nosotros publicando al verdad, si ellos no se cansan de mentir, que a nosotros no nos agote la verdad, por mas pesado que se vea, si con uno, uno solo basta para sembrar la verdad, de uno en uno sembremos lo que al final sera una pradera de verdad, no desistamos

Lo peor es que aqui donde yo vivo (Mexico), el servicio de telefonia celular mando a todos los usarios un mensaje con las acostumbradas 3 noticias importantes del dia y entre ellas salio:

/Michael jackson pago 35 millones para incumbrir abusos hacia niños: Sunday people/

....

Joder, y lo peor en twitter se desataron muchos comentatios fomentando el odio hacia Michael por la nota :(

No puedo creer que la gente sea tan idiota para creerse algo sin antes investigar, hasta donde yo supe la supuesta fuente "confiable" es un detective que esta preso pagando 15 años de condena por extorcionar a famosos , ademas de que por logica cualquiera con un poco de cerebro deduce que eso no esa real , al mencionar que el FBI sabia de eso y no hizo nada.

:/ que triste que haya centenares de paginas hechando mierda sobre la memoria de MJ y ni una que hable sobre la realidad de la nota y lo defienda...

Al parecer solo le importan a los medios hacer escandalos amarillistas falsos.

Última edición:
lo cierto del caso es que toda la información que se publique y que salga contradiciendo esta y otras mentiras nos sirve y nos servirá a muchos en el presente y en el futuro en caso de tener que tirar de hemeroteca para una vez mas mostrar la otra cara de la moneda, la cara de la verdad que muchos pretenden ocultar.

Ésto sería buenísimo si hubiera un equilibrio en la información.

De cada 50 medios que levantan una falsa noticia...sólo 1 cuenta la verdad ( y en mi caso sólo lo he visto en un medio gráfico..el que vimos todos: CNN ). Ni siquiera en CNN en español, nada en la TV ni estaciones de radio ( hablo de mi país ).
La mayoría de la gente se queda con la primera info en su cabeza.

Se hace muy difícil tener que volver a explicar todo por enésima vez porque ( aunque uno tenga la mejor buena voluntad ).. si lo dijo tal o cual es casi palabra santa.

Estoy tan cansada de ésto :( y muy segura que no será lo último.

Guifo

gracias de nuevo por tus palabras, si es cansado, pero no es cansado el publicar, el intentar por cualquier medio decir la verdad

es cansado leer a muchos derrotados sin siquiera intentar

venimos desde el 93 con estas mentiras, arrastrandolas, pero aunque muchos justifican que al menos MJ estaba vivo, el rendirse porque él no esta, creo que es lo mismo que darle la espalda cuando él estaba

cuantos miles o millones de fans no le dieron la espalda despues del 93? despues del 04-05?

y ahora se la daremos a su LEgado? a su nombre ? a su trabajo, su humanidad, su genio, etc ?

ahora con este titulo de post, con las noticias que los foreros se han encargado de poner en el apartado tenemos mucho

que solo fue CNN en ingles?!

por Dios! CNN a diferencia de muchos otros tiene mucho peso en el periodismo serio e internacional

porque ver solo el lado negativo?

(sin ofender a nadie) por que decir: 50 malas y 1 buena? porque no decir: CNN!! periodismo en serio

es decir el articulo del hombre que cito a XTAR, alguien por ahi pregunto quien era, que nadie le haria caso, tambien se vio el lado negativo, llega CNN y se ve el lado negativo?

no ahora, no nos cancemos ahora de defenderlo, no nos sintamos derrotados sin luchar, él pudo defenderse en el 93, por alguna extraña razón o mala influencia no lo hizo, en el 04-05 sabiendo lo que pasaria demostro a todos su INOCENCIA y sabemos como le afecto toda esa basura que se dijo, porque él sabia que era mentira, si el aguanto esas falsas declaraciones, esas mentiras cargadas de saña que de seguro le dolieron en el alma

Porque no aguantar nosotros?!! el peleo por su inocencia en vida, sigamos nosotros pelando por la verdad en su muerte porque su nombre no merece mas esto, él es una LEYENDA, que merece ser recordado por todo lo bueno que nos dio y creo que muchos aqui saben que le deben algo más a Michael Jackson que una gran canción, un gran concierto, el mejor disco de todos tiempos, muchos aqui, como yo, le debemos que nos mostrara la luz en esta vida de oscuridad y nos salvara la vida de una u otra manera

Guifo

gracias de nuevo por tus palabras, si es cansado, pero no es cansado el publicar, el intentar por cualquier medio decir la verdad

es cansado leer a muchos derrotados sin siquiera intentar

venimos desde el 93 con estas mentiras, arrastrandolas, pero aunque muchos justifican que al menos MJ estaba vivo, el rendirse porque él no esta, creo que es lo mismo que darle la espalda cuando él estaba

cuantos miles o millones de fans no le dieron la espalda despues del 93? despues del 04-05?

y ahora se la daremos a su LEgado? a su nombre ? a su trabajo, su humanidad, su genio, etc ?

ahora con este titulo de post, con las noticias que los foreros se han encargado de poner en el apartado tenemos mucho

que solo fue CNN en ingles?!

por Dios! CNN a diferencia de muchos otros tiene mucho peso en el periodismo serio e internacional

porque ver solo el lado negativo?

(sin ofender a nadie) por que decir: 50 malas y 1 buena? porque no decir: CNN!! periodismo en serio

es decir el articulo del hombre que cito a XTAR, alguien por ahi pregunto quien era, que nadie le haria caso, tambien se vio el lado negativo, llega CNN y se ve el lado negativo?

no ahora, no nos cancemos ahora de defenderlo, no nos sintamos derrotados sin luchar, él pudo defenderse en el 93, por alguna extraña razón o mala influencia no lo hizo, en el 04-05 sabiendo lo que pasaria demostro a todos su INOCENCIA y sabemos como le afecto toda esa basura que se dijo, porque él sabia que era mentira, si el aguanto esas falsas declaraciones, esas mentiras cargadas de saña que de seguro le dolieron en el alma

Porque no aguantar nosotros?!! el peleo por su inocencia en vida, sigamos nosotros pelando por la verdad en su muerte porque su nombre no merece mas esto, él es una LEYENDA, que merece ser recordado por todo lo bueno que nos dio y creo que muchos aqui saben que le deben algo más a Michael Jackson que una gran canción, un gran concierto, el mejor disco de todos tiempos, muchos aqui, como yo, le debemos que nos mostrara la luz en esta vida de oscuridad y nos salvara la vida de una u otra manera

Bueno, cada uno interpreta como quiere.

Cansados ? derrotados ?? lo que no es tener idea.
He defendido a Michael siempre y más que cualquiera en éstos 20 años. Cuando no existía el internet, ni foros ..ni facebook ..ni twitter por ésta parte del mundo. Y no sólo por las acusaciones ..:ains:Me quedé prácticamente sin amigos y más de una discusión familiar (hasta hoy) pero no lo siento..todo lo contrario, ellos se lo perdieron.

No se qué hicieron otros fans, sé lo que yo hice y hago, sólo que de pronto no tengo la necesidad de estar pregonándolo las 24 horas.

Hablo del lugar donde vivo..si no levanta CNN en español la noticia..el resto no lo hará.
Quizá en otros países tengan suerte y los medios se hicieron eco de CNN en inglés..genial..aquí no.

Prueben poner en Google "MJ: acusaciones falsas noticias" NADIE desmiente NADA, siguen con lo mismo. Es una realidad.

Cuando digo que estoy cansada..jamás es de defender su persona, su legado todo lo que Michael Jackson significa para mi desde hace 40 años..sino de ésta situación de continuar con lo mismo...mentiras y desmentidas...dudas y explicaciones. Todo éso realmente me supera.

No entiendo cuál es la necesidad de algunos en lastimar a otros poniendo en duda el amor y lealtad que, con acuerdos o desacuerdos sentimos hacia Michael, más que nada como ser humano.

Saludos.

Es cierto que los grandes medios mienten y mucho y es cierto también que responden a determinados intereses. También es cierto que debemos estar unidos y no cansarnos de luchar por la verdad y la justicia. Ser fan de Michael implica mucho más que amar su arte, implica también contar la verdad sobre el artista mas difamado de todos los tiempos.
La nota salida en CNN en inglés, no tuvo repercusión alguna en toda Latinoamerica por ej donde los titulares hablan de un Michael culpable y pagando millones y millones para encubrir sus casos. Ni siquiera CNN en español ha dicho nada al respecto, ninguna desmentida de nada.
Los medios son expertos en instalar temas y noticias y han instalado en muchos que el FBI ha demostrado lo que muchos sospechaban.
Recuerdo por ej que Aprodhite Jones tuvo que luchar a brazo partido y no consiguió editorial para su libro que contaba la verdad sobre el juicio a Michael porque la verdad no vende y si vende la mentira y el morbo y tuvo que publicarlo independientemente y de su propio bolsillo. Asi que en la mente de millones está instalada la mentira que AEG se preocupó de difundir dejando en claro su grave culpabilidad en este juicio-
Sigamos luchando, aunque seamos un grano de arena en el desierto porque sabemos que tenemos la verdad de nuestro lado , aunque el mundo no quiera escucharla.

Bueno, cada uno interpreta como quiere.

Cansados ? derrotados ?? lo que no es tener idea.
He defendido a Michael siempre y más que cualquiera en éstos 20 años. Cuando no existía el internet, ni foros ..ni facebook ..ni twitter por ésta parte del mundo. Y no sólo por las acusaciones ..:ains:Me quedé prácticamente sin amigos y más de una discusión familiar (hasta hoy) pero no lo siento..todo lo contrario, ellos se lo perdieron.

No se qué hicieron otros fans, sé lo que yo hice y hago, sólo que de pronto no tengo la necesidad de estar pregonándolo las 24 horas.

Hablo del lugar donde vivo..si no levanta CNN en español la noticia..el resto no lo hará.
Quizá en otros países tengan suerte y los medios se hicieron eco de CNN en inglés..genial..aquí no.

Prueben poner en Google "MJ: acusaciones falsas noticias" NADIE desmiente NADA, siguen con lo mismo. Es una realidad.

Cuando digo que estoy cansada..jamás es de defender su persona, su legado todo lo que Michael Jackson significa para mi desde hace 40 años..sino de ésta situación de continuar con lo mismo...mentiras y desmentidas...dudas y explicaciones. Todo éso realmente me supera.

No entiendo cuál es la necesidad de algunos en lastimar a otros poniendo en duda el amor y lealtad que, con acuerdos o desacuerdos sentimos hacia Michael, más que nada como ser humano.

Saludos.

No malinterpretes mis palabras, dije sin ofender, la cifra en si fue la que me llevo a dcir 50-1, no dudo y jamás creo he dudado ni del tiempo que se es fan, ni mucho menos, yo no me fijo en eso y no lo decia por ti en particular, no lo decia por nadie en particular

entiendo el cansancio de algunos de leer y escuchar esto una y otra vez smelly, yo como tu me he quedado sin amigos antes de las redes sociales por defender a Michael

no me gusta caer en ese juego de quien es mas o menos fans, soy enemiga de eso y jamás, insisto pongo en tela de juicio el amor por Michael JAckson, al contrario entre mas amor y admiracion por él, más soldados que lo puedan defender, solo que mi escrito era mas dirigido a no ser negativos, sino a ser positivos, es dificil, claro que lo se, mas no imposible

ese era el verdadero sentido de mis escrito, tu comentario solo puso un numero, pude haber puesto 49-1, 100-1, etc, espero haberme explicado y no caer en malos entendidos, como ya ha ocurrido bastante con este tema

"TODO SE TRATA DE AMOR"

Atrás