• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

In response to The Mirror’s ongoing AEG-sponsored smear campaign, and after the success of last night’s event, protest group Voice As One have organised another co-ordinated mass email bombardment of The Mirror for 22:00 GMT tonight. The email addresses to complain to are: ben.rankin@mirror.co.uk; mailbox@mirror.co.uk; feedback@mirror.co.uk.

Please keep your complaints civilised, as we do not want to help perpetuate the lie of us being degenerates. Please use all email accounts at your disposal and send to all three addresses. Your emails need not contain much content, as the protest is the number of emails, not necessarily what’s written in them. Though should anyone have problems with this, please feel free to quote from the blog post:

Tabloid Junkie | Syl Mortilla

Please share and spread the detaills of this event. Remember, keep it civilised. See you at 22:00 GMT!

Facebook: www.facebook.com/groups/voiceasone
Twitter: @voiceasone

Los medios Los medios Los medios... los medios no se controlan solos, los controlan otras sabandijas que en este caso quieren manchar la honra de nuestro querido Michael.

Yo ya me canse de estas acusaciones y de las personas que se sorprenden al ver estas noticias, a mí ya no me sorprende nada de las inmundicias que sale en la televisión, como decía Michael en su canción TDCAU, "on the news, everybody dog food", en las noticias se ve todo el tiempo la misma basura. Los fans no podemos ignorar este tipo de cosas pero prefiero concentrarme en las cosas positivas, al diablo con toda la basura, al diablo lo que es del diablo. Tampoco me voy a cegar porque al fin y al cabo defender a Michael es mi deber como fan. Pero no pienso dar mayor explicación ni mucho relleno a cada desubicado que habla basura, cree en basura, come y le gusta comer basura.

Última edición:
no me espanta nada que The Mirror ha continuado ha sacar mentiras como se fuera verdade otra vez
lo que importa para ellos es que la publicación ha sido un exito y esta con certeza lo fue y van continuar hacendo porque hay idiotas que para comprar esas mentiras

.
para mi una opinion de que MJ puede ser culpable basada en un argumento tan fragil no tiene que ser respetada, como una opinion de MJ es inocente basada en argumentos inverdaderos tb no tiene que ser respetada

Y no nada mas ha sido de the Mirror en la tele mexicana ya se ha hecho eco junto con lo de wade afirmando que como "viene del FBI" es algo que ya se sabia y apenas sale a la luz.

Ah AEG yo sabia que tras lo de Prince usarias todo tu poder en trafico de influencias para convencer a basuras en el medio de hacer estas bajezas y mas.

Ellos han ganado, sus asesinos han ganado. Su imagen seguira siendo pisoteada en favor de sus intereses. Y su asesinato impune.

PON UNA QUEJA CONTRA THE MIRROR

(Traducido por Absenta).

En MJJCommunity, GreenEyedOne ha puesto este enlace, para acceder al formulario de denuncias de la “Press Complaints Commission” (Comisión de Quejas sobre la Prensa) del Reino Unido.

Las quejas pueden hacerse desde cualquier país, ellos las investigan y obligan al medio a publicar una disculpa, si estiman que lo que han publicado no es cierto.

PASO-1: Pincha en este link para abrir el formulario:

Press Complaints Commission >> Making a Complaint >> Complaints form

PASO-2: Completa el formulario, así:

Date:Deja la fecha que sale por defecto.

Title: Deja "Mr." si eres un chico. Pon "Ms", si eres una chica.

Name: Pon tu nombre y apellido.

Address: Pon la dirección de tu casa (u otra, si lo prefieres).

Postcode: Pon tu código postal (u otro, si lo prefieres).

Region: Rest of the world.

Telephone: Pon tu Nº de teléfono (u otro. Si lo prefieres, puedes dejar este campo vacío).

E-mail: Pon tu direcc de email CORRECTO.

Newspaper/magazine: THE MIRROR.

Publication Date: 30/06/2013.

Headline: Michael Jackson paid £23MILLION buying silence of at least TWO DOZEN young boys he abused over 15 years.

Internet link to article: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/michael-jackson-paid-23million-buying-2011662

Please explain how you believe the Code of Practice has been breached.*:
I think this article breach the Editor’s Code of Practice because it contains inaccurate, misleading and distorted information, and it also attacks an individual, who by the way, is not here to defend himself of a very serious and horrible crime of which he was already acquitted.

The article states that some “secret FBI files reveal Michael Jackson paid 23 millions of pounds buying the silence of at least two dozen of young boys he abused over 15 years” and that “the documents were not passed on to prosecution in the King of Pop’s 2005 trial”. I considere this article may breach the Editor’s Code of Practice.

The real FBI files on Michael Jackson were released in 2009, and as the FBI says on its facebook account, FBI — Michael Jackson : “Michael Jackson (1958-2009) was a famous singer and entertainer. Between 1993 and 1994 and separately between 2004 and 2005, Jackson was investigated by California law enforcement agencies for possible child molestation. He was acquitted of all such charges. The FBI provided technical and investigative assistance to these agencies during the cases.”

The alleged FBI files mentioned by The Mirror come from a different source to the real FBI investigation on the singer as you could check in this other article: Tabloid report on Michael Jackson 'FBI files' questioned - CNN.com

Which specific clause(s) of the Code are you complaining under?*:
Accuracy
i) The Press must take care not to publish inaccurate, misleading or distorted information, including pictures.
ii) A significant inaccuracy, misleading statement or distortion once recognised must be corrected, promptly and with due prominence, and - where appropriate - an apology published. In cases involving the Commission, prominence should be agreed with the PCC in advance.
iii) The Press, whilst free to be partisan, must distinguish clearly between comment, conjecture and fact.
iv) A publication must report fairly and accurately the outcome of an action for defamation to which it has been a party, unless an agreed settlement states otherwise, or an agreed statement is published.

PASO-3: Pincha en el botón de abajo del todo, que dice SUBMIT

El Coordinador de las Denuncias de la “Press Complaints Commission", ya nos ha respondido. Nos han asignado un Nº de Referencia y nos ha indicado que YA estaban estudiando esta denuncia porque ya habían recibido más antes que la nuestra. Que nos harán saber el resultado de su investigación.

Por tanto, os pedimos a todos que completéis el formulario y pongáis la denuncia. ¡La unión hace la fuerza!

EDITADO: En tweeter anoche, día 8, Charles Thomson escribía a Taj Jackson:

Pero tú, Taj, como miembro de la familia, puedes quejarte y ellos (la Press Complaints Commission) estarán obligados a abrir una investigación.

Taj Jackson le respondió: Dime cómo y qué hacer y lo haré. ¡Ya es suficiente! Esta gente necesita pagar por sus mentiras.

~​

Última edición:
Ellos han ganado

"Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona la batalla". -Thomas Carlyle.

Ándaleeeee, vamos a completar este formulario, Xtabay. Al menos, que nos oigan:

-En MJJCommunity, GreenEyedOne ha puesto este enlace, para acceder al formulario de denuncias de la “Press Complaints Commission” (Comisión de Quejas sobre la Prensa) del Reino Unido:

http://www.pcc.org.uk/complaints/form.html

EDITADO para corregir la dirección donde hay que poner la queja.

Última edición:
gracias por el aporte MJsAngels!!!

ya lo he publicado y mas tarde que salga de la oficina seguire haciendolo

yo no pienso que hayan ganado (edito porque me equivoque XD)

y como dijo Zapata: "Es mejor morir de pie, que vivir de Rodillas"

gitana me Robaste la frase, sabes que esa la tenemos en la entrada de mi oficina :) así que complemento la tuya con la de Zapata

vamos chicos hay que intentarlo :D

Última edición:
gitana me Robaste la frase, sabes que esa la tenemos en la entrada de mi oficina :) así que complemento la tuya con la de Zapata

Y yo hace apenas unos minutos estaba precisamente nombrando a Zapata en un privado.

vamos chicos hay que intentarlo :D

¡Esa es la actitud! Basta de pesimismos y dejemos de lamernos las heridas para comenzar nuestra propia revolución.

Sin son unos mentirosos, ¿qué nos impide decírselo? :D

haber mj no tenia termino medio o le aman o le odian.los periolistos tienen mucho poder hablar bien d mj no les da audiencia.a mi la opinion q m importa es la d los fans.es ahora cuando la familia tiene q ponerse las pilas COÑO!!!!

haber mj no tenia termino medio o le aman o le odian.los periolistos tienen mucho poder hablar bien d mj no les da audiencia.a mi la opinion q m importa es la d los fans.es ahora cuando la familia tiene q ponerse las pilas COÑO!!!!

La familia de Michael no es la de la sangre.

Siempre fuimos nosotros.

(Traducido por Absenta).

En MJJCommunity, GreenEyedOne ha puesto este enlace, para acceder al formulario de denuncias de la “Press Complaints Commission” (Comisión de Quejas sobre la Prensa) del Reino Unido.

Las quejas pueden hacerse desde cualquier país, ellos las investigan y obligan al medio a publicar una disculpa, si estiman que lo que han publicado no es cierto.

PASO-1: Pincha en este link para abrir el formulario:

PASO-2: Completa el formulario, así:

Date:Deja la fecha que sale por defecto.

Title: Deja "Mr." si eres un chico. Pon "Ms", si eres una chica.

Name: Pon tu nombre y apellido.

Address: Pon la dirección de tu casa (u otra, si lo prefieres).

Postcode: Pon tu código postal (u otro, si lo prefieres).

Region: Rest of the world.

Telephone: Pon tu Nº de teléfono (u otro. Si lo prefieres, puedes dejar este campo vacío).

E-mail: Pon tu direcc de email CORRECTO.

Newspaper/magazine: THE MIRROR.

Publication Date: 30/06/2013.

Headline: Michael Jackson paid £23MILLION buying silence of at least TWO DOZEN young boys he abused over 15 years.

Internet link to article: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/michael-jackson-paid-23million-buying-2011662

Please explain how you believe the Code of Practice has been breached.*:
I think this article breach the Editor’s Code of Practice because it contains inaccurate, misleading and distorted information, and it also attacks an individual, who by the way, is not here to defend himself of a very serious and horrible crime of which he was already acquitted.

The article states that some “secret FBI files reveal Michael Jackson paid 23 millions of pounds buying the silence of at least two dozen of young boys he abused over 15 years” and that “the documents were not passed on to prosecution in the King of Pop’s 2005 trial”. I considere this article may breach the Editor’s Code of Practice.

The real FBI files on Michael Jackson were released in 2009, and as the FBI says on its facebook account, FBI — Michael Jackson : “Michael Jackson (1958-2009) was a famous singer and entertainer. Between 1993 and 1994 and separately between 2004 and 2005, Jackson was investigated by California law enforcement agencies for possible child molestation. He was acquitted of all such charges. The FBI provided technical and investigative assistance to these agencies during the cases.”

The alleged FBI files mentioned by The Mirror come from a different source to the real FBI investigation on the singer as you could check in this other article: Tabloid report on Michael Jackson 'FBI files' questioned - CNN.com

Which specific clause(s) of the Code are you complaining under?*:
Accuracy
i) The Press must take care not to publish inaccurate, misleading or distorted information, including pictures.
ii) A significant inaccuracy, misleading statement or distortion once recognised must be corrected, promptly and with due prominence, and - where appropriate - an apology published. In cases involving the Commission, prominence should be agreed with the PCC in advance.
iii) The Press, whilst free to be partisan, must distinguish clearly between comment, conjecture and fact.
iv) A publication must report fairly and accurately the outcome of an action for defamation to which it has been a party, unless an agreed settlement states otherwise, or an agreed statement is published.

PASO-3: Pincha en el botón de abajo del todo, que dice SUBMIT

El Coordinador de las Denuncias de la “Press Complaints Commission", ya nos ha respondido. Nos han asignado un Nº de Referencia y nos ha indicado que YA estaban estudiando esta denuncia porque ya habían recibido más antes que la nuestra. Que nos harán saber el resultado de su investigación.

Por tanto, os pedimos a todos que completéis el formulario y pongáis la denuncia. ¡La unión hace la fuerza!

Última edición:
Por eso se decía que el juicio a AEG sólo perjudica la imagen de Michael, pero ellos tercos ahí están con el juicio, mientras que la nieta está como esta, en estos momentos si me siento critica de la familia de Michael por primera vez.

Pues hoy dos personas mas me han prguntado del asunto

pero lo hacen con laintención que les aclare y de nuevo les di referencias del FBI, pero también agregue que nosotros no nos quedaremos impunes, que estamos haciendo peticiones para que esto se aclare

así que creo que cada dia llevamos mas puntos a favor y de nuevo insto a que sigamos manteniendonos firmes y no decaigamos en los animos de que publiquen la verdad

Bueno, cada uno interpreta como quiere.

Cansados ? derrotados ?? lo que no es tener idea.
He defendido a Michael siempre y más que cualquiera en éstos 20 años. Cuando no existía el internet, ni foros ..ni facebook ..ni twitter por ésta parte del mundo. Y no sólo por las acusaciones ..:ains:Me quedé prácticamente sin amigos y más de una discusión familiar (hasta hoy) pero no lo siento..todo lo contrario, ellos se lo perdieron.

No se qué hicieron otros fans, sé lo que yo hice y hago, sólo que de pronto no tengo la necesidad de estar pregonándolo las 24 horas.

Hablo del lugar donde vivo..si no levanta CNN en español la noticia..el resto no lo hará.
Quizá en otros países tengan suerte y los medios se hicieron eco de CNN en inglés..genial..aquí no.

Prueben poner en Google "MJ: acusaciones falsas noticias" NADIE desmiente NADA, siguen con lo mismo. Es una realidad.

Cuando digo que estoy cansada..jamás es de defender su persona, su legado todo lo que Michael Jackson significa para mi desde hace 40 años..sino de ésta situación de continuar con lo mismo...mentiras y desmentidas...dudas y explicaciones. Todo éso realmente me supera.

No entiendo cuál es la necesidad de algunos en lastimar a otros poniendo en duda el amor y lealtad que, con acuerdos o desacuerdos sentimos hacia Michael, más que nada como ser humano.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo, yo tampoco entiendo porque siempre es la "competencia" a ver quien hace mas por Michael o quien lo defiende mas o quien lo quiere mas... Yo creo que cada quien lleva su amor y su respeto por el de forma personal... No porque te pases el día entero desmintiendo y poniendo posts en face desmintiendo la noticia y "aguantando" insultos le quieren mas que uno... RESPETO

(Traducido por Absenta).

-En MJJCommunity, GreenEyedOne ha puesto este enlace, para acceder al formulario de denuncias de la “Press Complaints Commission” (Comisión de Quejas sobre la Prensa) del Reino Unido:

-Las quejas pueden enviarse desde cualquier país, ellos las investigan y obligan al medio a publicar una disculpa, si estiman que lo que han publicado no es cierto.

- El enlace remite a un formulario donde hay que especificar: el enlace al artículo publicado en Reino Unido sobre el que uno desea expresar la queja, el título y la fecha de publicación. En nuestro caso, hay que poner:

Link to the article: http://www.mirror.co.uk/news/world-n...buying-2011662
The title of the article: "Michael Jackson paid £23MILLION buying silence of at least TWO DOZEN young boys he abused over 15 years"
Date of publication: 06/30/2013

- Finalmente, también será necesario facilitar el enlace del artículo de la CNN, donde se muestra que los supuestos documentos del FBI de los que habla The Mirror, son falsos:

Tabloid report on Michael Jackson 'FBI files' questioned - CNN.com

-En el último campo del formulario, sobre la cláusula que incumplen estos artículos del The Mirror, hay que pegar esto:

Accuracy Clause:

EDITADO: El Coordinador de las Denuncias de la “Press Complaints Commission", ya nos ha respondido. Nos han asignado un Nº de Referencia y nos ha indicado que YA estaban estudiando esta denuncia porque ya habían recibido más antes que la nuestra. Que nos harán saber el resultado de su investigación.

Pero tú, Taj, como miembro de la familia, puedes quejarte y ellos (la Press Complaints Commission) estarán obligados a abrir una investigación.

Taj Jackson le respondió: Dime cómo y qué hacer y lo haré. ¡Ya es suficiente! Esta gente necesita pagar por sus mentiras.

~​
Queja enviada. ¡Gracias!

De no creer...40 años y todavía " alguien " tiene que llegar hoy... a decirle " qué y cómo " hacer algo para defender a su tío ?? recién ahora es " suficiente " ??

Hay personas que lo dejan a uno sin palabras.

De no creer...40 años y todavía " alguien " tiene que llegar hoy... a decirle " qué y cómo " hacer algo para defender a su tío ?? recién ahora es " suficiente " ??

Hay personas que lo dejan a uno sin palabras.

Smellyjm, sin entrar en el fondo de lo que dices, que respeto, quisiera puntualizar algo en la parte que a mí me toca por ese "suficiente".

"Enough is enough" es una expresión más bien de hastío, de decir ¡Basta! ¡Ya está bien! y ese "suficiente", más literal, por el que ayer opté, puede dar lugar a equívocos, porque como tú dices parece que se insinúa que "recién ahora es "suficiente" y antes no lo era. Y no creo que Taj quisiera decir eso, con independencia de que algunos lo piensen.

También, para ser objetivos, Taj era el que estaba llamando en tweeter a los fans a realizar también esas denuncias, y fue Charles Thomson el que dijo que la Press Commission no haría caso a los fans, que solo a la familia, y ahí fue él el que preguntó que le dijera cómo y demás.

Por cierto, en la página de esta Comisión, he visto otras denuncias anteriores sobre artículos acerca de Michael Jackson y a pesar de no ser de la familia, la consideraron.

:bye:

Atrás