Al fin el Estate hace un comunicado como dios manda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El comunicado dice que no van a hacer nada.
Pero es que ellos tampoco son quienes deben hacer algo en primer lugar, sino la familia en primera persona y en segunda, el Estate.
Decir que el periodismo es impune, es bastante cierto, tanto en Uk como en USA (el propio Michael perdió alguna que otra demanda contra la prensa). Pero en este caso, donde la falacia del Mirror es tan manifiestamente falsa, en mi opinión, sí pueden ganar judicialmente.
Correccion ellos administran la totalidad del legado artistico de una persona,y si su reputacion cae por lso suelos el valor de esos activos tambien.Asi que ellos son los primeros que deverian defender la honorabilidad de Michael Jackson porque son los que mas tienen que perder.La familia es caso a aprte no espero demasiado de ellos si no hay cheque por medio
Nuevo comunicado del Estate:
Tristemente, se esconden sin verguenza tras un escudo legal que les permiten difamar a aquellos que ya no están con nosotros.
El comunicado dice que no van a hacer nada.
Pero es que ellos tampoco son quienes deben hacer algo en primer lugar, sino la familia en primera persona y en segunda, el Estate.
Decir que el periodismo es impune, es bastante cierto, tanto en Uk como en USA (el propio Michael perdió alguna que otra demanda contra la prensa). Pero en este caso, donde la falacia del Mirror es tan manifiestamente falsa, en mi opinión, sí pueden ganar judicialmente.
Terrible y e inadecuado el comunicado del Estate, en el que vienen a decir que la falsedad de The Mirror "ya se olvidará con el tiempo".
¡Muy, pero que muy mal!
Pero es a la familia en primer lugar a quienes corresponde tomar las medidas oportunas. ¡Su actitud sí que es imperdonable!
No sé qué hubiera sido de Michael sin sus fans.
Ademas, dice que la familia son los encargados de iniciar acciones legales!!, OK, pero para levantar la plata en pala a costa de la muerte de Michael, ellos sin son competentes.
CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, EL CASO ES QUE NO SE QUIERE!!.
Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight
Nuevo comunicado del Estate:
Tristemente, se esconden sin verguenza tras un escudo legal que les permiten difamar a aquellos que ya no están con nosotros.
[John Branca and John McClain, Co-Executors, The Estate Of Michael Jackson]
En cuanto a si legalmente puedan, ellos o la familia, actuar judicialmente, lo que he oído es que mientras no cambien las leyes en EE.UU., la difamación a un fallecido queda impune, no es delito.
Creo que el comunicado solo alude a lo que dice la ley en EE.UU. con respecto a la difamación de los que ya no están. Y eso, lamentablemente incluye a la familia también. Otra cosa, como tú dices, sería buscarle la vuelta mediante algún otro tipo de acción.
No sé cómo serán las leyes en EEUU, pero una persona fallecida sigue siendo sujeto de derechos, y la sociedad y el estado tienen deberes para con ellos.