Si bien està bien que defendamos a Michael, y esta bien escribir a los medios, tampoco seamos nosotros los fans quienes demos trascendencia a estas noticias que el mundo ha preferido que pasen desapercibidas.
Nadie, que no sea fan de Michael , habla de este tema. Pero ni siquiera los que odian a Michael me han comentado nada. Es como que la noticia pasò sin dejar rastro.
Hace poco me pidieron en un cumple de 40 que baile Billie Jean , cosa que hago cada tanto para los amigos, y todos aplaudieron mucho y nadie mencionò ninguna noticia de Michael aparecida recientemente. Nadie le ha dado trascendencia a estas mentiras. Esta vez no lo lograron.
Recuerdo claramente que en 1993 no se hablaba de otra cosa con las primeras falsas acusaciones, ahora el mundo se ha saturado de especuladores que quieran lucrar con Michael . Influye tambièn el hecho de que muchos consideran de mal gusto acusar a quièn ya no està para defenderse.
Y en la radio siguen pasando los temas de Michael sin mencionar nada de esas mentiras.
En el mundo si bien se ha difundido, y mucho, lo bueno es no ha tenido eco alguno, o ha tenido muy poco, asi que nosotros tambièn debemos olvidar todas estas mentiras y seguir adelante, en mi opiniòn.
Claro que me afectò mucho en su momento , como a todos, pero creo que es hora de dar vuelta la pàgina, me parece que es la actitud màs sana y positiva.
No podemos evitar que mientan sobre Michael, lo han hecho toda la vida, pero si podemos evitar que sus mentiras nos afecten tanto-.
Al principio, yo crei como todos, que tantas mentiras afectarian la buena imagen que se habia difundido de Michael desde su partida, pero ahora creo que no es asi. La noticia tan falsa y sin fundamentos como vino de la nada asi se la lleva el viento tambièn.
Sabes dany, es cierto lo que dices, sin embargo, la mayoria de las publicaciones de fans no hacen referencia a la noticia en si, sino al contrario exigen la verdad, no postean, ni posteamos las declaraciones falsas de The Mirror, al menos en facebook y twitter, en vez de darles propaganda gratis,lo que hevisto (y creo que ha ayudado a esto que dices que no tuvo repercusion) es solo union para exigir a la prensa que se manejen con verdad
tienes razón en que no deben afectarnos tanto, pero a veces es dificil no sentir impotencia con este tipo de noticias