• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

que feo carajo, en mi pais los tontoss periodistas estan diciendo cosas muy feas de Michael y todo por esta lombriz de agua puerca.

Este mensaje me gusto y lo he twitteado, lo comparto de la pagina de The Messenger OF Love

https://www.facebook.com/themessengeroflovefoundation?fref=ts

MichaelJAckson fue crucificado por la codicia, el racismo y los que temen y aman el poder de Michael, Y todavia lo siguen haciendo, somos Soldados, guerreros de Michael JAckson Debemos dejar de lado nuestras diferencias y luchar por sus verdades y legado de amor ...
.. The Messenger Of Love

conoco personalmente a la creadora, vive en Los áNgeles, son grandes personas y fans de Michael JAckson y estan creando los eventos y las peticiones, vale la pena, yo se que vale la pena pelear porla verdad

Bueno a mi no me preocuparía tanto lo que dijese este tipo, porque teniendo en cuenta los antecedentes, no tiene sentido.
Si tu testificas a favor de una persona y luego después de que esa persona este muerta, vas y dices lo contrario. Te enfrentas a dos problemas, el 1º Si ahora afirmas que esa persona abuso de niños, durante tu alegato en el momento del juicio encubriste a un supuesto criminal. Y 2º a efectos legales tu acusación carece de validez puesto que la persona a la que acusas esta muerta.

Por otra parte me parece que el Sunday o mierda similar, dejo caer que había accedido a supuestos documentos del FBI en los que probaban que Michael Jackson había comprado el silencio de los niños a los que violaba. Y mi pregunta es , si efectivamente el FBI tuvo pruebas claras de que Michael Jackson era un violador de niños y tenían pruebas más que suficientes para condenarle, ¿Dónde estaban esas supuestas pruebas en el juicio ?

En resumidas cuentas quién se crea esto, es gilipollas. Porque si el FBI sabía esto supuestamente, también encubrió a Michael al no hacer públicos estos documentos en su momento.

Yo no me voy a molestar en firmar ninguna petición para que digan la verdad, porque no hace falta, es tan sumamente absurdo que no hace falta ser fan de Michael Jackson para darse cuenta, acusar a alguien muerto que no se puede defender es una práctica muy habitual, de hecho el conductor del metro de Valencia que falleció se llevó las culpas para que cerraran el caso, le acusaron de imprudencia por su exceso de velocidad, y como esta muerto y no se puede defender, que le jodan.

Y esto es el mismo mecanismo, le acuso y como no se puede defender alego trastorno reprimido, trauma infantil y fin. Y si cuela la demanda cuela, pero para el resto de mortales, es muy sospechoso.

Espero que del último artículo de CNN también se hagan eco el resto de medios de comunicación mundiales, aunque me temo que no, eso no vende.

Petición firmada.
Y no sólo eso, voy a escribir al periódico de mi ciudad para que se hagan eco de la noticia de CNN en la que se cuestiona la veracidad de la noticia del tabloide británico que publicaron el lunes. Dedicaron la última página entera a contar esa basura, así que ahora lo que deben hacer, si es que se consideran periodistas de verdad, es publicar esta otra noticia también en la que se cuenta la verdad. Y si no me contestan, me voy hasta a las oficinas del periódico.
Soy fan de Michael Jackson, pero también y sobretodo soy fan de la justicia y de la honestidad.

Bueno, creo que lo del FBI es mejor dejarlo de lado y olvidarlo, no tiene ningún fundamento, es absurdo en sí mismo, y pena me da que haya algún ingenuo en este planeta que pueda creerse que el FBI supiese y tuviese pruebas de que MJ era un pederasta, sin hacer absolutamente nada. Es, sencillamente, demencial. Es más, en más de un medio se está diciendo ahora mismo que, contraproducentemente, aquellos archivos del FBI en su día desclasificados, los REALES, cosntituían la mejor prueba de la inocencia de Michael Jackson... :jajaja:

En cuanto a Wade, pues veremos cómo avanzan las cosas. Todo es tan sumamente sórdido y convulso que uno ya no sabe por qué derroteros judiciales tirará la cosa. A mí la historia que cuenta me parece completamente disparatada, teniendo en cuenta todos los antecedentes y toda la idolatría (casi obsesión) que ha demostrado por MJ a lo largo de TODA su vida. Creo que en su caso el tema de los "tiempos" flaquea bastante, ya que veo todo muy inconsistente en cuanto a cuándo tuvo la crisis, cuándo se dio cuenta de que era porque "descubrió" que MJ abusaba de él, el hecho de que ahora argumente que su padre se suicidase en 2002 atormentado por la idea de que MJ hubiese abusado de él, todo ello aderezado con la existencia de algún vídeo de él en el que habla maravillas de MJ con posterioridad a la fecha en que, supuestamente, ya estaba en "crisis espiritual". No entiendo cómo, visto desde fuera, el juez correspondiente, incluso la gente de la calle, no se dan cuenta de que todo esto no es más que mierda, mierda y más mierda.

A no ser que haya estado lustros aquejado de amnesia, es absolutamente inverosímil y una acusación que no se sostienen por parte alguna. Lo que ocurre es que no debería de quedar impune porque cualquier día otro puede hacer lo mismo. Y yo a la familia y al Estate les he visto muy tibios en todo este asunto.

Ya he escrito el correo electrónico al periódico de mi ciudad, a la atención del jefe de edición.
Le he puesto el enlace a la noticia de CNN y le he resumido la historia, le he pedido que se haga eco de la noticia por una cuestión de justicia, de ética y de buen periodismo.

pUES que mejor que CNN publique la verdad

muchos siguen CNN y tienen confianza, ahora pidamos a las demas pagias periodisticas o difundamos en redes sociales!!

no hay que conformarnos con esto!!

me da gusto que hayan tardado poco en empezar a desmentir

Me pregunto para qué hostias existe el State de Michael Jackson. Se supone que tienen que defender su imagen y figura, no? ¿Entonces como es posible que no hayan tomado medidas legales?
En el Sunday People sigue apareciendo la misma historia del primer dia con el mismo titular; la misma información sin contrarestar y ya lleva en primera página casi una semana!! Y además los comentarios sobre la noticia están deshabilitados de manera que no dejan que nadie opine. Entiendo que habrán pagado una fortuna para publicar esos archivos y de alguna manera tendrán que amortizarlo.
En fin, por mucho que ya esté desmentido, el daño que esto puede hacer a la figura de Michael es exagerado. Qué ascazo.

Chicos hagan un ejercicio simple: pongan en el google de su pais , la sección noticias y ahi en el buscador escriban: Michael Jackson.
y ahi nomás saltan miles de paginas diciendo que se descubrio finalmente su pederastia, que oculto con millones que los chicos hablaran y todas las patrañas posibles y asi lo reciben las masas, dicen que el FBI afirma que ....
Si hay una pequeña desmentida luego, el daño ya está hecho y casi nadie lee las desmentidas. En los medios de todo el mundo siguen difundiendo estas mentiras y embarrando más la imagen de Michael.
Jugada maestra de AEG : jugada sucia increible y patética !
Es increible lo que está pasando, pero esperemos que la gente empiece a tener un sentido más critico y descubra la mentira que le están vendiendo, ,los medios masivos mienten y manipulan la informaciion hace muchos años sobre Michael. Los que lo odian se confirmaran en su odio pero las mayorias ojalá puedan razonar !

Última edición:

Lamentablemente la familia y el state poco y nada pueden hacer,es la difamación de una persona fallecida,la ley no lo protege.Se protege el honor de una persona física y jurídica,el difunto para el derecho no representa una persona poseedora de atributos,el fallecido ha dejado de ser titular de un interés jurídico,la muerte pone fin a la persona.Por esa razón es fácil de difamas agrego yo.Aqui una nota mas explicativa:Defaming the Dead | Suite101

Donde yo vivo no han dicho nada de nada, en ningún periodico. (a lo mejor en el nacional o en EL MUNDO o del estilo si, pero en el que compro nada.)

Ya he escrito el correo electrónico al periódico de mi ciudad, a la atención del jefe de edición.
Le he puesto el enlace a la noticia de CNN y le he resumido la historia, le he pedido que se haga eco de la noticia por una cuestión de justicia, de ética y de buen periodismo.

El jefe de edición del periódico me ha contestado el e-mail.
Me ha dado las gracias por la información y dice que se la ha pasado a los responsables de Cultura del periódico para que se hagan eco de ella, y para que la tengan en cuenta por si volvieran a surgir informaciones similares.

El jefe de edición del periódico me ha contestado el e-mail.
Me ha dado las gracias por la información y dice que se la ha pasado a los responsables de Cultura del periódico para que se hagan eco de ella, y para que la tengan en cuenta por si volvieran a surgir informaciones similares.

Ole y ole, prueba ahora con algún diario nacional a ver si corres la misma suerte :p

Por cierto en el programa 'corazón' dijeron algo del tema? ahí suelen hablar bien de MJ así que o no lo sacarían o lo harían aclarando todo supongo..

Donde yo vivo no han dicho nada de nada, en ningún periodico. (a lo mejor en el nacional o en EL MUNDO o del estilo si, pero en el que compro nada.)

Yo lo he llegado a ver en el que mencionas y en La (Sin)Razón:D, en el ABC ( todos de mayor tirada y por tanto lectores, menos en El País q la verdad no ví nada y me resultó curioso cuando menos que fuese la excepción) en la que por cierto sale una foto de algo q me llamó mucho la atención y es un extracto de uno de los informes de Pellicano, sobre uno de los casos de presunto abuso, remitido a los agentes de Jackson que hipotéticamente interceptó el FBI. Está en inglés y viene a decir que MJ (referido como organización de Michael Jackson a los efectos ¿:confused:?) tras un supuesto pago de 600.000$ acuerda en adelante no tener contacto de ningún tipo, por escrito verbal o telefónico con el demandante: el niño. Mas aún dicha suma será abonada al demandante luego de la ejecución de tal acuerdo. Además la organización (de MJ, sí) no hará ningún intento para extorsionar, intimidar, hostigar, obstruir en ninguna manera al demandante ahora o en el futuro...WTF??!! :|

pd: tien fecha del 26 de Julio de 1992 lo cual me lleva a pensar que se trataria de Brandom Adams q por lo que se ha dicho aquí que salió mencionado en estos archivos desacreditados con otro nombre de primeras y cuando se habla de un acuerdo con un chaval por la misma cantidadarriba mencionada y en ese año olímpico precisamente y por tanto supuestamente debería haber sido el primer caso antes del fatídico Chandler.
En tal caso, este hombre preguntado por tal cosa ha dicho que ni de coña.:D

Por cierto lovlita, fenomenal trabajo/iniciativa que te nos has marcao en pro de la causa.;):bravo::v::*)

Última edición:

pUES que mejor que CNN publique la verdad

muchos siguen CNN y tienen confianza, ahora pidamos a las demas pagias periodisticas o difundamos en redes sociales!!

no hay que conformarnos con esto!!

me da gusto que hayan tardado poco en empezar a desmentir

Está bueno el artículo pero...si lo tomara CNN en español sería mejor.

En Argentina, el día de aquella noticia horrenda estaba en todas partes..ahora, que yo haya visto NADIE..ningún diario o en TV se ha tomado el mismo trabajito de desmentir.

Y los desgraciados de TMZ ?..siempre están para decir lo peor de Michael..ahora para desmentir..:vom:

Última edición:
Atrás