• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Alguien que pueda ayudarnos redactando un parrafo breve explicando del porqué estas acusaciones de los 24 niños son falsas? Así copiamos y enviamos esa info a quien corresponda..a los medios...o para defenerlo en Twitter, Facebook, lo que sea. Si el puto Estate no hace nada nosotros si...leí lo que publico Xtarlight pero en serio no me encuentro como para pensar y elaborar por mi cuenta ahora mismo....

La noticia de mierda está en todas partes! Regada como polvora asegurando que son archivos del FBI...en serio esto me trae muy mal, indignado, rabioso...

Como carajos contrarestamos tanta basura?

Una asquerosa y triste "noticia" del 'UK Daily Mirror' tiene como titular: "Exclusiva Mundial. Archivos del FBI: Jacko abusó de 24 niños. Enfermizas evidencias de cómo la superestrella compró a padres y víctimas"

Dicha 'noticia' es falsa, no por el simple hecho de que sepamos que Michael fue completamente inocente. Sino también porque la información publicada NO pertenece al FBI, la resonancia que ha tenido la noticia es precisamente por el hecho de que muchos han creído que es información secreta y oficial que recién sale a la luz.

EXPLICACIÓN: Los 'archivos' que fueron publicados vienen de un periodista amarillista de los años 90s llamado Jim Mitteager, este sujeto se dedicó a buscar familias que dijeran que MJ hizo algo inapropiado a niños, ofreció fuertes sumas de dinero porque inventarán algo de esa índole pero nunca pudo encontrar a una persona que se vendiera para darle la "exclusiva", se dedicó a hacer eso con otras celebridades también, las mismas personas que fueron compradas lo confirmaron. Fue desacreditado mucho tiempo atrás y ya murió. Sin embargo este tipo le dejó su archivo de "investigaciones" a un individuo llamado Paul Barresi, investigaciones que no eran más que un compendio de historias falsas que él buscó hacer conocidas comprando gente y nunca funcionó. No obstante, Paul Barresi era asistente de Anthony Pellicano, un famoso abogado que en el 2003 tuvo problemas judiciales y es ahí cuando el FBI retiene todo documento en su posesión, aunque no pertenecieran realmente a él (ya que estos los tenía su asistente) o fueran verídicos (ya que eran inventos amarillistas) y es así como dan con el archivo de invenciones de Mitteager. Es por eso que el UK Daily Mirror, actualmente utiliza el nombre del FBI como fuente de esta información, cuando realmente no es así. Ese archivo NO pertenece al FBI, sino lamentablemente por una serie de acontecimientos terminó entre lo que incautaron.

Lamentablemente ese titular ha sido replicado en múltiples portales de noticias como si fuera información correcta. Y aunque ya salieron algunos medios que conocen los hechos a desmentirlo: La verdad no se expande rápido. Es importante que nosotros estemos muy bien informados y entendamos que NO es cierto que dicha publicación sea verdad, no porque CONFIEMOS en MJ simplemente sino porque tenemos argumentos RACIONALES para desmentir las invenciones que manchan el nombre de Michael Jackson.

Hemos sido fuertemente golpeados y nos llueve sobre mojado, aparentemente nunca descansaremos en defenderlo, porque los ataques continuarán, solo debemos estar listos para lo que venga. Por lo pronto esperamos que esta explicación sea útil para que al cruzarse con una 'noticia' de esto puedan defender a MJ con la verdad.

(por Michael Jackson Perú)

yeeeeeee Messereau hablara en favor de MJ

espero que mi correo lo haya leido donde le pedia que aclarara y que sino lo llego a leer, otros correos hayan influido :)

en FAcbeook ponen tambien que el FBI nego dichas declaraciones

Última edición:

Gracias por los links, Smellyjm. En el primero está el comunicado del FBI de 2009 sobre la desclasificación de los expedientes sobre Michael Jackson, los "reales", no de los que ahora habla The Mirror, que no tendrían nada que ver.

Leaving Facebook... | Facebook

Agente de prensa del FBI aclara que no hay ninguna prueba contra Michael Jackson..

Pero esto de cuando es?...antiguo o de ahora?

Los verdaderos archivos del FBI.

Esto quizá sí deberíamos de publicarlo en todas las web de los medios y de las televisiones..

Última edición:

Yo he optado por no rayarme más. This too shall pass. Pasará. Dentro de 6 meses nadie se acordará de ésto. Es un imbecilidad y una estupidez sin crédito alguno. No vale la pena disgustarse. Son sólo unos granitos más en la pila de mierda que cubre la imagen de Michael. Si el State en lugar de limpiarla se dedica a recomendar el "One" para hacer más caja, poco nos debería importar a nosotros.

Las noticias de un tabloide no nos deberían preocupar más.

Fuck them all.

No entiendo la reacción ni la insultante pasividad del Estate en todo esta mierda de asunto. No puedo comprender ni asumir que se conformen con sacar esas escasas lineas de comunicado donde se limitan a decir que "detestan esas supuestas organizaciones de noticias que se lucran a expensas de Michael" para a continuación animar a los fans y al público en general a que no nos perdamos el show One, y que nos den las gracias por permenecer viligantes en proteger el legado de MJ... ¡Vaya mierda de palabrería barata!!!!!

Aquí no se está hablando de un asunto de plagio musical o de que MJ no cumplió los términos de un contrato laboral y suspendió conciertos ya planificados. Aquí se está hablando (difamando, insultando, mintiendo) de un asunto ya juzgado, con una decisión judicial firme (una absolución). Se está permitiendo manchar (una vez más, y visto lo visto puede que no sea la última) el buen nombre y el buen hacer de una persona que lamentablemente ya no puede defenderse, y aquellos que pueden (tienen la obligación legal y moral) hacerlo con total rotundidad y firmeza se limitan a sacar una mierda de comunicado donde dejan entrever que lo único que les importa es que el nuevo show sea un éxito y cuanta más gente vaya a verlo mejor, porque eso aumentará la saca... Hay que joderse!!!!

Bonita forma de defender el legado de Michael, si señor!!! Señores del Estate, se están luciendo...

Mi "enhorabuena" también a los medios de comunicación mundiales por haber convertido al periodismo en una práctica barata y sin sentido de "copiar y pegar", dejando de lado, con un absoluto desprecio hacia la verdad y la verdadera investigación, lo que hasta hace unos años se enseñaba en las univesidades (aquello de la objetividad, el contrastar las fuentes, la investigación....) y tan solo estar interesados en buscar el máximo beneficio financiero, aniquilando la VERDAD.

Bueno, la verdad estoy estupefacta... Cuando dijeron que iban a sacar cosas... no me imaginé que pudiera llegar ni al borde de todo esto...

Pero con lo que apesta y con lo oportunista que suena todo ¿puede ser que hayan mordido un anzuelo y que les hayan puesto en el disparadero para que pongan a funcionar la máquina de fabricar mierdas y ahora sea evidente su forma de actuar para todo el gran público?

¿soy demasiado ingenua? Decidme que no, por favor. Un abrazo, un beso y mi pequeña presencia aquí en estos tiempos tan tremendos.

Agente de prensa del FBI aclara que no hay ninguna prueba contra Michael Jackson..

No sé si es de ahora o de 2009 cuando los publicaron. Pero en todo caso lo que dice es muy revelador y sigue siendo válido. Más que suficiente para los medios de todo el mundo que aparentemente aún no se han dado por enterados y se han limitado a reproducir lo que dice el tabloide sensacionalista británico, que ese no es que nos preocupe o nos deje de preocupar, eso es secundario, sino que directamente publica impunemente "información" falsa sin que nadie le ponga freno:

Between 1993 and 1994 and separately between 2004 and 2005, Jackson was investigated by California law enforcement agencies for possible child molestation. He was acquitted of all such charges. The FBI provided technical and investigative assistance to these agencies during the cases.

Es un imbecilidad y una estupidez sin crédito alguno. No vale la pena disgustarse. Son sólo unos granitos más en la pila de mierda que cubre la imagen de Michael.

Aunque no estoy del todo de acuerdo, acepto tu consejo momentáneamente (xq estoy atacá) y voy a ver si escucho algo más reconfortante (TMez habrá hablado ya al respecto? Lo hacía esta noche...). ;)

perdonadme pero necesitaba... :vom::vom::vom::vom::vom::vom:

lo malo es que no me acabo de desahogar :(:(:(:(

la maldad humana no tiene límites... :eek::eek:

¡¡¡qué estupor!!!

este mundo tendrá que reventar por algun lado...

Esto quizá sí deberíamos de publicarlo en todas las web de los medios y de las televisiones..

Alguien puede decirme si esto es nuevo?
A mi me suena a antiguo pero no lo se.

Por supuesto que todo esto traerá efectos colaterales a sus hijos..debe de ser duro para ellos tener que aguantar toda esta mierda, y de verdad que sí a nosotros nos duele tantísimo no me explico como la familia no ha puesto ya una demanda contra los que han vendido los falsos informes y contra el periódico que los ha difundido.
No me lo explico..:(

Preocupa salud de hija de Michael Jackson por nueva acusación de pedofilia | Entretención | LA TERCERA

El artículo donde se habla de los archivos del FBI da información falsa.

El FBI liberó sus archivos en 2009. Durante 12 años de investigación, nunca encontraron n-a-d-a. Tanto es así que el Fiscal Federal (léase = DIOS) mandó a Sneddon y al Fiscal de LA a hacer gárgaras. Quisieron reunirse con él y éste les dijo, a tenor de que no había ninguna prueba, que con él no contaran. Y ni se presentó a la reunión. Esto consta en los archivos del FBI. En los de verdad.

Los "informes" a los que se refiere la noticia, si están en manos del FBI o de cualquier autoridad, no es por Michael, sino por el que los hizo, Pellicano, actualmente en la cárcel. Un delincuente al que seguramente siguen investigando.

Última edición:

¿Cuánto hay que esperar, más o menos, para ver si desestiman o no la demanda?

Malditos mal paridos, nunca se van a cansar de echar mierda a Mike,merecen morir quemados todos estos hijos de su puta madre.

Pues la verdad que no da para otra cosa :vom:

Da verguenza aceptar que soy un ser humano, no quiero ser parte de un mundo así...

Entré en destacados de yahoo y vi el nombre de Michael, entré para ver qué aparecía y me encuentro con 3 webs en primera fila hablando de esto... siguen tirando basura sobre el nombre de Michael como si nada...

Lo único que se puede hacer es mucho eco, en todas las webs y facebook, twitter, lo que sea de las palabras de Mess y de cosas buenas para que las voces nuestras sean más que las de ellos... es un sueño quizás...

Realmente es demasiado bajo, cruel e inescrupuloso,... piensas que ya no pueden hacer nada más y viene uno más con una mentira descomunal para que todos los vuitres comiencen a volar...

Pues yo en quien más me cago es en la familia de los cojones, ya se veía venir que saldrían cosas como estas cuando decidieron empezar el juicio simple y llanamente para forrarse de dinero. Y encima ahora calladitos cuando deberían convocar una rueda de prensa y dejar todo clarito. Y el estate una mierda de comunicado, que aunque sea para defender a su "producto" no sé como narices no se pone las pilas para acallar esto.

Atrás