• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Mirror ataca a MJ con falsos documentos atribuídos al FBI *Comentarios*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

A mí, lo que más me ha molestado en la reacción suscitada en mi hijo de 13 años al leer los titulares en internet.....

-¡ cuánto daño hacen !

-

Así es, como a toda la basura que se publica. Anoche salió la noticia como a las 12 y, antes de que nadie se alarmara, me quedé explicando porqué todo esto era falso etc...

Acabo de leer otro artículo similar en el blog de Charles Thomson y viene a decir lo mismo que dices tú aquí:

"De hecho, los documentos no son en absoluto de los 'Archivos del FBI'. Es más, estas acusaciones son de dominio público desde hace muchisimo tiempo, algunas fueron desacreditadas hace dos décadas.

Por supuesto, la mayoría de los lectores no se preocuparán de hacer sus comprobaciones sobre la noticia. ¿Para qué? Se supone que el periódico ya lo habrá hecho antes de publicarlo. Tristemente otros medios tampoco se molestarán en hacerlo. El diario británico Mail ya ha copiado y publicado la noticia, evidentemente sin molestarse en investigar la veracidad antes de hacerlo."

Qué asco de mundo :vom:
Sí, he leído ese artículo. Y los medios de aquí simplemente lo reproducen, no investigan nada, con lo cual le dan más credibilidad.. Podríamos enviar a los medios una redacción con las aclaraciones a ver si alguno le pone un mínimo interés y lo usa..

Por supuesto, la mayoría de los lectores no se preocuparán de hacer sus comprobaciones sobre la noticia. ¿Para qué? Se supone que el periódico ya lo habrá hecho antes de publicarlo. Tristemente otros medios tampoco se molestarán en hacerlo. El diario británico Mail ya ha copiado y publicado la noticia, evidentemente sin molestarse en investigar la veracidad antes de hacerlo."[/I]

Qué asco de mundo :vom:

Pero se supone que con el FBI no se juega, no?.
Sería el propio FBI el que se tendría que encargar de hacer público un comunicado desmintiendolo todo, y además obligar a los medios que se han hecho eco a que lo publiquen..si o si, yo es la única solución que veo porque claro si no les obligan ninguno de estos periódicos de mierda se dignaran a publicar el desmentido.

Dios que se aclaré todo..

Después de todo como dicen más arriba es el propio FBI el que quedaria en evidencia si no hace nada, porque el que calla otorga y si callan quedarían como cómplices de los delitos por no utilizarlos en su día..sería ocultación de delitos o algo así..

Última edición:

Y si hacemos una campaña?

mandamos cartas?

hablamos con la prensa?!

mandamos causas, solicitudes, anuncios, panoramicos :llorando:

porque no tenemos el poder de la prensa :llorando: para parar todo esto :llorando:

malditos todos los que esten delante y detras (sin duda la mano de AEG esta aqui) pudranse!

En mi opinión, lo único "contundente" que se podría hacer es dirigir cartas directamente al FBI pidiendo explicaciones:

"SI la información publicada por etc en el día etc es cierta, ¿por qué cometió el FBI un delito al no actuar de oficio?" (por ejemplo)

....

En mi opinión, lo único "contundente" que se podría hacer es dirigir cartas directamente al FBI pidiendo explicaciones:

"SI la información publicada por etc en el día etc es cierta, ¿por qué cometió el FBI un delito al no actuar de oficio?" (por ejemplo)

....

Pues hagamoslo, alguien sabe como dirigir cartas, correos, peticiones?

es decir nos quedaremos de nuevo aquí solo expresando nuestra tristeza, nuestro enojo?

se que la familia debería hacer algo, el Estate, pero por lo pronto no lo hacen, no se si lo harán, pero esperar la "justicia divina" no ayudara en nada, no existe :llorando:

yo deseo que se quemen en el infierno, pero porque dejarles que vivan bien a expensas de las mentiras sobre Michael?

ya es tiempo que esa gente también pague en vida

....

Alguien sabe como dirigirse al FBI? yo de entrada ya lo veo como una misión difícil..no se..igual es fácil..
Y si es fácil imagino que ya estarán recibiendo un montón de cartas de todo el mundo, pero si alguien lo sabe decidlo porque dicen que la unión hace la fuerza y la verdad cuesta trabajo quedarse de brazos cruzados.

Efectivamente deberiamos dirigirnos al FBI. Los medios no nos haran ni caso.
Por cada email que les mandemos, ya para entonces habran vendido miles de revistas y tendran miles de visitas en sus webs. Eso es lo unico que quieren.
Y con nuestros mails van a hacer un "delete" y se acabó.

De la familia no espereis nada. Dan asco igual.

Si alguien sabe como dirigirse al FBI que postee. Si alguien se anima a redactar una carta modelo en ingles, mejor que mejor, ya que muchos no sabemos ingles como para mandar un email serio al FBI.

PEro hay que moverse. Y moverse bien y en la direccion correcta. No en poner comentarios en las webs de terra y otros medios. Eso no sirve para nada. Si consiguieramos hacer que el FBI desmintiera todo esto, seria un enorme golpe de efecto en favor de la verdad.

se que la familia debería hacer algo, el Estate, pero por lo pronto no lo hacen, no se si lo harán,

No debería hacer algo, debería haber hecho algo para evitar su publicación. Pero desde que toda esta mierda estalló no han hecho nada. Ellos querían dinero y lo que han logrado es abrir la Caja de Pandora.

Cada día que pasa más asco me da este mundo.

No se si habéis visto una pelicula de 2008 titulada "La duda". Hay una escena en la que el protagonista, un sacerdote, cuenta la historia de una mujer acude a él para pedirle perdón por haber extendido un rumor acusatorio contra su reputación. El tipo le dice: "Quiero que vayas a casa. Coge una almohada y sube con ella al tejado, rájala con un cuchillo y vuelve aquí". Tras hacerlo la señora vuelve y él le pregunta:
- ¿Rajaste la almohada con el cuchillo?
- Si, Padre.
- ¿Y cuál fue el resultado?
- Plumas, plumas por todas partes, Padre
- Ahora quiero que vuelvas y recogas todas y cada una de las plumas esparcidas.
- Bueno, eso es imposible. No se dónde habrán ido. El viento se las llevó todas.
- Pues eso son los rumores.

Por desgracia, nosotros siempre estaremos en la calle viendo como nos llueven esas plumas (envenenadas) y jamás las podremos recoger todas. El que las esparce siempre tiene las de ganar. Da igual que el FBI desmienta la información porque el mal ya está hecho. Internet es mucho más rápido y eficaz que el viendo a la hora de esparcir la basura. Sin embargo no funciona de igual forma para hacerlo con la verdad. Podemos luchar cuanto queramos, pero siempre estaremos en el lado de las víctimas. Tenemos poco que ganar y mucho que perder. De momento ya perdimos a Michael. :(

No se si habéis visto una pelicula de 2008 titulada "La duda". Hay una escena en la que el protagonista, un sacerdote, cuenta la historia de una mujer acude a él para pedirle perdón por haber extendido un rumor acusatorio contra su reputación. El tipo le dice: "Quiero que vayas a casa. Coge una almohada y sube con ella al tejado, rájala con un cuchillo y vuelve aquí". Tras hacerlo la señora vuelve y él le pregunta:
- Si, Padre.
- Bueno, eso es imposible. No se dónde habrán ido. El viento se las llevó todas.

Por desgracia, nosotros siempre estaremos en la calle viendo como nos llueven esas plumas (envenenadas) y jamás las podremos recoger todas. El que las esparce siempre tiene las de ganar. Da igual que el FBI desmienta la información porque el mal ya está hecho. Internet es mucho más rápido y eficaz que el viendo a la hora de esparcir la basura. Sin embargo no funciona de igual forma para hacerlo con la verdad. Podemos luchar cuanto queramos, pero siempre estaremos en el lado de las víctimas. Tenemos poco que ganar y mucho que perder. De momento ya perdimos a Michael. :(

:llorando::llorando::llorando:

si la recuerdo y desgraciadamente tienes toda la razón del mundo

mas allá de la prensa es la gente quien les da poder al comprar sus revistas, periódicos, etc creerles sus mentiras

:( :llorando::llorando:

desde el 93 esas plumas han volado en todas direcciones :( :sacabo::sacabo::sacabo:

Hoy me dijo mi padre ( mientras estaba él con el portatil ) que mirase, era una noticia de michael jackson... Y era sobre los abusos, la web es de telecinco. Ya saben ahora lo del FBI. Y especialmente hoy casi que me entraron ganas de llorar... Y eso que soy de los nuevos ( post-mortem ) pero es que veo y veo que no paran.

Qué frustración... Lo peor de todo es que no está él ( MJ ) para hacernos disfrutar en conciertos, o simplemente defenderse lo que dicen de él.

En fin, serafín, sólo quería desahogarme un poco gente.

Xtar tiene razón en lo que ha dicho, el daño ya está hecho. Pero da una rabia que lo pisoteen una y otra vez y tener que quedarse de brazos cruzados... no poder hacer nada! La verdad esta ahí y sólo llega a los oídos de la gente la mentira y esto pasa una y otra vez con Michael. Por qué? Es verdad que el público está ávido de morbo, pero si contaran la verdad y la mentira a la gente también les gustaría, como si fuera un culebrón y así animan sus vidas, pero no... sólo cuenta una cara.

Perdón pero es que me frustra y enfada... Parece que nunca lo van a dejar en paz, no sé qué más quieren sacar de él.

Cualquier cosas que se pueda hacer (cartas, emails...) contad conmigo, así por lo menos haremos ruido :ains:

Última edición:

- Si, Padre.

vi esa gran pelicula y en todo momento me acorde de michael.. imposible no hacerlo. recuerdo ese momento de la peli y fue puff , la vi cuando ya faltaba michael y fue un bajon.
muy recomendable.
no he visto la tv estos dias pero a salido algo de esta mierda aqui? me refieron a telediarios o corazon o en algun programa?

Yo he dejado los twitter del FBI, asi como el facebook

he twitteado y mandado mensajes a los mismos

asi como en los twitters de todos los jackson a los que sigo, a spike lee, he pedido a mis seguidores, que son pocos, pero con ellos se puede hacer una cadena

he pedido no publicar esta nota, sino exigir la verdad a todos, a los periodicos mexicanos (bueno al mas importante que es el Universal, que por cierto es mi seguidor, aunque despues de esto no se si seguira :p ) que han twitteado les he puesto links y exigido que publiquen la verdad

para mi no es una perdida de tiempo, como bien dice Guifo, ya no podemos solo cruzarnos de brazos, tal vez no cambiemos todas las opiniones, pero porque dejar que la prensa siga difamando sin pelear?

como bien dices Guifo, para Michael tal vez si hubiera sido mas peleado

pero creyentes o no, alguna vez en la historia a un hombre tambien lo mataron por calumnias y ahora millones creen en el, si de algo estoy segura es que creemos en Michael JAckson, porque nos toco vivirlo, entonces porque no defenderlo igual?! así pase el tiempo, creo que nos toca devolverle un poco el favor

Fundamentalmente, es el FBI quien debería "tomar cartas en este asunto": ese periódico está acusando al FBI de "haber hecho la vista gorda ante unos delitos".

-

El FBI tendrá que desmentirlo, pero si los fans estamos pensando en movilizarnos para escribir al FBI pidiendo explicaciones, digo yo que los primeros que deberían de hacerlo son la familia. Katherine debería de pedir al FBI y al periódico que desmienta la información, tiene medios para hacerlo, muchos más que nosotros. Como he dicho, espero que tome cartas en el asunto, y espero que lo haga ya.

Atrás