Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muero por estos volúmenes, pero reconozco que me da un poco de rabia que empiecen por esta época, que no me dice gran cosa (o al menos a nivel coleccionismo). Por lo que ha puesto el autor Sebastian Mille y su amigo Hector Barjot en las redes, entre volumen y volumen puede que pase como mínimo un año. Éste en teoría saldrá en Enero, estad atentos.
Me gustaría saber hasta qué punto estará ilustrado el libro, si lo ilustrado sería en color o en b/n, y sobre todo, hasta qué punto cuentan con el beneplácito u oficialidad del Estate. Por otro lado, a mí personalmente me hace más ilusión la parte del merchandising/memorabilia que de lo discográfico en sí mismo, puesto que en este último aspecto tenemos ya bibliografía previa bastante completa, empezando por la "biblia" 'Sequins & Shades' (por la que hoy se pagan cifras astronómicas) a los recientes libro de Chris Cadman 'For The Record' and 'The Maestro'.
En ese sentido, existe un libro de la era Thriller, hoy también MUY buscado, 'The Michael Jackson Catalog', que recopilaba prácticamente todo el merchadising relativo a MJ editado hasta la fecha, si bien la pena es que resultaba muy poco exhaustivo o documental, vaya, que era menos "catálogo" de lo que se supone que debería ser. Eso sí: fundamental!
Pues yo aspiro a que estos volúmenes vayan en esta dirección, eso sí, de una manera más rigurosa, cronológica, y sobre todo, visual. Ojalá así sea.
Aquí tenéis el FB oficial de esta edición de volúmenes para que estéis atentos a actualizaciones:
https://www.facebook.com/theultimateCollectorBooksSerie?fref=ts
El precio lo tienes en el post de atrás, unos 70 euros gastos de envío incluidos
Incluida la de la bebida Mistery en formato botella birra,Que ganas de que salga.. tiene buena pinta!!
Lo recibí ayer y he ubicado todo lo que tengo en el libro, menos dos objetos. Me podéis ayudar por favor?
El primero es este CD del album Blood on the dance floor: Lo tengo sellado y sin abrir, como veis en la parte de atrás, bajo el codigo de barras aparece el logo de Sony music, y no veo ninguno del libro que también lo lleve.
Dejo las páginas que ordenan todos los CDs de este album: