• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "The Ultimate Collector Book: 1995-2000"

Bueno, recordad que comprándolo los primeros días de salida (que había un voucher promocional de descuento), la cosa salía exactamente a 65,75 con los gastos de envío incluídos. Si finalmente son 5 tomos y mantienen esta política de lanzarlos con un precio promocional los primeros días, se quedaría la colección en 328 euros. Y serían a priori 2500 páginas todas ilustradas a color. Tampoco está tan mal.

Se ha vuelto a agotar. Estaba pendiente por si me animaba y se estaba vendiendo muy lento, pero de un día para otro han vendido las 8 copias que quedaban. Otra vez será :p

Gracias Walt.

Como ya lo indiqué en un post anterior, el primer libro me vino sin un par de páginas (justamente la del album de Panini...), así que reclamé y me enviaron otro más en perfectísimas condiciones!

Si alguno de vosotros lo quiere el que tengo con tara un precio razonable y sin gastos de envio pues puedo incluso darlo en mano (Madrid) a que se ponga en contacto conmigo mediante privado.

Respecto el libro he de decir que es la caña, a mi personalmente me encanta..Alucinas con las MARAVILLAS que verás dentro (especialmente con el outfit de Remember The time del doll del 95...and much more!! jeje)

VENTAJAS DEL LIBRO: Super item para coleccionistas aférrimos. Excelentes fotos e incluso un sistema de puntuación para analizar qué tipo de coleccionista Michaeliano eres...ejeje

CCONTRAS DEL LIBRO: Si no eres coleccionista...NO LO COMPRES pues NO es tu libro. De hecho es bastante repetitivo, ya que, vas a ver los diferentes singles de cada cancion, etc.. creo que de SCREAM (Cd single, CD3, LP, Minidisc, etc etc..) son por lo menos unas 10-15 páginas aproximadamente

Última edición:
the Ultimate Collector Book Volume V

hola a todos quería alguna luz sobre este tema,esta gente sacaron este book para coleccionistas,y en su pagina por lo q supe se pensarían en reeditar este edición,ya están casi por terminar por lo q he podido leer por otras paginas,mi pregunta saben si al final lo volverán a sacar el primer numero,o si alguien tiene algún ejemplar a la venta gracias por leer y espero respuesta

Ole! Por cierto Lolo, creo que tenías una segunda copia del History sin una o dos páginas no? lo digo porque sé de alguien que quizá lo querría. Si es así, dímelo y os pongo en contacto :D

Siiiiii le sigo teniendo y nuevecito. Tal y como vino en su caja de cartón. Dale mi movil, mi face o lo que quieras. Gracias amigo Walt ;-)

Este ya no. Salvo que lo compres de segunda maano en Ebay. La semana vi que se vendió uno por unos 60 euros.

Ahora lo que toca esperar es al nuevo libro dedicado en exclusiva a la Era DANGEROUS.....que ganas por dios!!!

Bueno el otro día me puse en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho:

"Hi there!

Thank you very much for contacting Sixteen11.

The Volume V is currently out of stock but will return very soon! I have added your email address to our data base and as soon as the book is back in stock, you will receive an email.

Feel free to contact me if you need further information."

Así que parece que van a volver a tenerlo disponible :)

Bueno me acaban de decir esto:

"Dear Aitor,
Thank you very much for your email and we are hoping to have both volumes in pre-order in February. We will email you once we have all this in place."

Pues de ve que tanto el volumen V como el IV vuelven en febrero, al menos en pre-order

Y no se si está puesto por ahí ya el IV (estoy de exámenes y no tengo tiempo a repasar todo jeje) pero ya está en la web
http://sixteen11.com/product/volume-iv-1991-1994/

Atrás