Como ya lo indiqué en un post anterior, el primer libro me vino sin un par de páginas (justamente la del album de Panini...), así que reclamé y me enviaron otro más en perfectísimas condiciones!
Si alguno de vosotros lo quiere el que tengo con tara un precio razonable y sin gastos de envio pues puedo incluso darlo en mano (Madrid) a que se ponga en contacto conmigo mediante privado.
Respecto el libro he de decir que es la caña, a mi personalmente me encanta..Alucinas con las MARAVILLAS que verás dentro (especialmente con el outfit de Remember The time del doll del 95...and much more!! jeje)
VENTAJAS DEL LIBRO: Super item para coleccionistas aférrimos. Excelentes fotos e incluso un sistema de puntuación para analizar qué tipo de coleccionista Michaeliano eres...ejeje
CCONTRAS DEL LIBRO: Si no eres coleccionista...NO LO COMPRES pues NO es tu libro. De hecho es bastante repetitivo, ya que, vas a ver los diferentes singles de cada cancion, etc.. creo que de SCREAM (Cd single, CD3, LP, Minidisc, etc etc..) son por lo menos unas 10-15 páginas aproximadamente