Vaya Lolo, qué mala pata lo de las páginas! all llegar a casa le echo un ojo, pero la parte de los cromos de Panini la vi y juraría que estaba todo completo. No creo que sea problema, si se lo comentas a ellos y se lo acreditas con un pequeño vídeo en el que pases las paginas y se vea la falta, estoy seguro de que te envían uno nuevo, y dudo que te pidan que les envíes ése de vuelta.
Por cierto Lolo, que a mí lo del outifit de Remember the Time me dejó flipado, tanto que ni me dejó percatarme de lo que había debajo... lo has visto? El outifit de Thriller!
A ver, lo presentan como Thriller, aunque el outfit sea el mismo que Beat It, pero va con el cartucho de audio de Thriller!!
Con respecto al program grande de Ghosts (el de la premiere en Cannes), pues sí, creo recordar que no viene, y ya es raro! Por lo que recuerdo se puede ver dos veces el programa, en ese set promocional que ponéis ahí (que entiendo es el pequeño que luego aparecería en el Box Set) y otra vez se puede ver en la edición Japo del Box Set, con lo que la versión grande (en realidad, la versión original, puesto que la versión pequeña es una RÉPLICA exacta a menor tamaño), efectivamente, parece que se les ha colado.
Algo parecido pasa con el program del History Tour, que ponen uno (el que todos tenemos) como "first leg", y luego otro con un recuadro con las fechas de los conciertos en UK, esta vez como "second leg", y hasta donde yo sé (que fijo que estoy equivocado, ojo, porque ése no lo tengo ni lo he visto en persona) ese programa (que creo que es mucho más pequeño) es piratilla. Para rizar el rizo, hay que decir que el program conocido como "second leg" al menos entre los fans, es exactamente el mismo que el primero (es decir, el grande que todos tenemos) pero con unas páginas cambiadas o extra, con fotos de la gira, y es el que deberían haber metido aquí, siendo estrictos. O al menos mencionarlo.