• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "The Ultimate Collector Book: 1995-2000"

Gracias Broqndo, si me di cuenta después de que era de Argentina y estaba bastante mosqueado de no verlo en el libro :p
Lo del librillo de la Premiere de Ghosts puede que no aparezca porque lo edito quien hacía las revistas Black&white y no eran del todo oficiales puede ser?

Por cierto esta tarde intento subir algunas fotos como dije la semana pasada.

LOLOGIGOLO yo si tengo las páginas que mencionas, te has fijado en que no estén muy pegadas las hojas? Al ser gruesas puede que no te hayas dado cuenta.

Última edición:
Vaya Lolo, qué mala pata lo de las páginas! all llegar a casa le echo un ojo, pero la parte de los cromos de Panini la vi y juraría que estaba todo completo. No creo que sea problema, si se lo comentas a ellos y se lo acreditas con un pequeño vídeo en el que pases las paginas y se vea la falta, estoy seguro de que te envían uno nuevo, y dudo que te pidan que les envíes ése de vuelta.

Por cierto Lolo, que a mí lo del outifit de Remember the Time me dejó flipado, tanto que ni me dejó percatarme de lo que había debajo... lo has visto? El outifit de Thriller! o_O A ver, lo presentan como Thriller, aunque el outfit sea el mismo que Beat It, pero va con el cartucho de audio de Thriller!!

Con respecto al program grande de Ghosts (el de la premiere en Cannes), pues sí, creo recordar que no viene, y ya es raro! Por lo que recuerdo se puede ver dos veces el programa, en ese set promocional que ponéis ahí (que entiendo es el pequeño que luego aparecería en el Box Set) y otra vez se puede ver en la edición Japo del Box Set, con lo que la versión grande (en realidad, la versión original, puesto que la versión pequeña es una RÉPLICA exacta a menor tamaño), efectivamente, parece que se les ha colado.

Algo parecido pasa con el program del History Tour, que ponen uno (el que todos tenemos) como "first leg", y luego otro con un recuadro con las fechas de los conciertos en UK, esta vez como "second leg", y hasta donde yo sé (que fijo que estoy equivocado, ojo, porque ése no lo tengo ni lo he visto en persona) ese programa (que creo que es mucho más pequeño) es piratilla. Para rizar el rizo, hay que decir que el program conocido como "second leg" al menos entre los fans, es exactamente el mismo que el primero (es decir, el grande que todos tenemos) pero con unas páginas cambiadas o extra, con fotos de la gira, y es el que deberían haber metido aquí, siendo estrictos. O al menos mencionarlo.

Lo que me da rabia de este tipo de libros es que SIEMPRE estarán incompletos y habrán referencias que se les escapen (incluso en este).

En ese sentido hoy publican una entrada en FB, dicen que lo han hecho entre dos fans y que hay objetos que no han incluído y que hay información que a la gente le gustaría leer que no está, pero que así es como los autores han elegido hacerlo.

Sí, también he leído esa entrada y me ha dejado un tanto desconcertado, no sé exactamente qué han querido decir, si esa info que ha quedado fuera ha sido voluntaria o involuntariamente, ni la razón de ser... Es que si ha sido algo voluntario, yo creo que se pierde TODA la esencia del libro, no?

He sacado unas fotos un poco a todo, estan en este PDF: https://mega.co.nz/#!nMcW3ZCL!2LC5WF04q8z0NLP4gsoQ5Uc1bbiULOC9ON3kLRgwqTw

Alguna foto suelta:
20150225_180744.jpg

20150225_180814.jpg
20150225_180850.jpg

20150225_182022.jpg

Hace un par de días enviaron un PDF con el listado completo de los artículos que hay al final del libro, donde debes apuntar los articulos que tienes y hacer el recuento final de puntos. Parece que han tenido muchas quejas/sujerencias de que no les gusta pintar el libro y ademas es difícil apuntar los que coinciden en la mitad de éste (no se puede abrir completamente).
Lo subo también: http://sixteen11.com/wp-content/uploads/2015/02/Volume-V-Reference-List.pdf

Vaya con el atuendo de RTT. Yo también recuerdo haber visto una foto en su momento, pero pensé que era un proyecto descartado.

Se sabe algo más acerca de eso?

Hola chicos, no he podido comprar el libro antes por falta de pelas y ahora que me he recuperado un poco he ido a cogerlo y esta SOLD OUT, así que creo que me quedo sin el... a parte de esta pagina, hay alguna otra donde se pueda conseguir? o ya es misión imposible?

gracias.

Pues en principio no hay manera... de todos modos descuida, cuando se les acabó la primera tirada lo avisaron, y a continuación hicieron otra tirada para satisfacer la demanda. Si ven que sigue habiendo demanda, harán otra tirada más fijo, lo que tenéis que hacer es pedirlo con cierta insistencia en su FB o enviándoles mails o lo que sea, ya veréis cómo lo conseguís :)

la pregunta del millón, alguien compro alguno de mas? si es así ponerse en contacto conmigo por privado, por q a los de la pagina me puse en contacto con ellos y me dicen q por el momento no van a sacar mas d este tomo ya que están empezando con el tomo siguiente, q esperan a mitad de año para ver que hacen si vuelven a editar o deciden que no,espero q alguien del foro halla comprado uno de mas saludos.

Última edición:
Hi people!

Una pregunta...que la respuesta se escapa a mis conocimientos de coleccionismo ya que, en realidad, no lo había visto nunca y...me parece hasta que es algo con dudosa oficialidad. Me refiero al box set morado de GHOSTS, (sólo al BOX, no a los cds)que inc el promo de GHOSTS con el radio edit y el de BOTDF. Dudo mucho que esto sea oficial....encima edición española???
No sé yo...
A ver si alguien sabe algo sobre esto.

PD: es una pena que faltan tantas cosas en este catálogo...pensé que estaría más completo.

Ahhh, lo del Outfit de Remember The Time...en su momento lo escuché, al igual que otro de Heal The World, pero nunca los vi. Ahora veo este. Quizás el de Heal The World fue un rumor....o también puede que esté sólo que, como muchísimas cosas, no están en este catálogo. Aún así, pienso que el catálogo está muy pero que muy bien y espero que vayan hacia atrás con los demás. Esperando IMPACIENTE EL DE "Dangerous"!!!

Saludos a todos.

Última edición:
Ciao a tutti, ho scritto direttamente al sig. SEBASTIAN MILLE
il quale mi ha rassicurato rispondendomi così:

Thank you very much for your message at Sixteen 11 Media Group | Publications & collectors items

Regarding your question about the Ultimate Collector Book Volume V,
please note that the book is currently out of stock. We are planning to
get it back in stock some times this year in a limited quantity. I have
kept your email and we will email you as soon as the book is back in
stock.

Feel free to contact me if you need further information.

--
Best Regards,

SEBASTIAN MILLE
Circulation Manager
Co-author - 'The Ultimate Collector Book Series'

Entiendo que no viene la fecha del lanzamiento de todo el material que biene en el libro verdad ¿? veo por ejemplo que vienen cd's de BOTDF de japan, malaysia, russia, uk, taiwan etc. Pero dice qué día/mes/año fueron lanzados en esos países....

82€ con gastos de envío incluidos, para ser exactos... que pasada, se han subido a la parra pero bien... Me parece que voy a pasar del libreto este... :(

Gracias por el aviso.

Yo cuando se anunció daba por hecho que lo compraría, pero me parece un precio excesivo. No lo compré en su momento, se agotó, han vuelto a traer stock y sigo pensándomelo (aunque cada vez más convencido de que no voy a tenerlo). De los que lo comprasteis, ya que ha pasado un tiempo razonable, ¿estáis contentos con la compra? ¿Alguna apreciación más que hacer más allá de las que hicisteis?

Hacerse con todos los catálogos, si llegan a editar toda su etapa adulta, calculo que serán unos 400€ si todos van al mismo precio (suponiendo que serán unos 5 tomos). Más que el Opus, por un producto no oficial que, además, según comentabais, tampoco está tan logrado (calidad de la impresión y demás detalles). Así que creo que voy a pasar de esto, por muchas ganas que le tenga.

Atrás