• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Visual Documentary" EN CASTELLANO!!!

El que es sin duda el mejor libro publicado sobre MJ y del que ya se han hecho 4 ediciones en UK (editado por primera vez en 1994) ya tiene una versión en Español!!!
Escrito por Adrian Grant, fan y amigo de MJ, recoje un montón de información interesante y detallada, muy bien organizado año tras año... discos, singles, conciertos y muchas curiosidades!
Si nunca has tenido la oportunidad de poder comprarlo, ahora te resultará más fácil pues está en venta en las librerias de nuestro país, y en nuestro idioma!! :)

He visto hoy por primera vez el libro en el escaparate de una tienda cercana a mi casa. Costaba 3725 pts. y con la portada de la última edición (primer plano de "Working" en concierto del Dangerous Tour). A mí me viene genial, porque me compré la primera edición y ahora ha quedado incompleto con tantos añadidos después en las siguientes ediciones. Me lo pienso comprar porque además me hace mucha ilusión cada vez que se publica un libro en nuestro pais...

Gracias por esa fantástica noticia.Podrías precisar la editorial,si no es mucho pedir.Chaoo !

Gracias Throber! ... es curioso que he tenido esta noticia delante durante dos meses y no me había dado cuenta!!

Me explico... estoy suscrito a un boletín español sobre coleccionismo discografico (Discobarsa) en el que anuncian el libro desde hace dos números. Como estoy tan acostumbrado a ver el libro en inglés, no le había prestado atención nada más que al precio que me parecía barato comparado con el que suele tener en tiendas... pero de lo que no me había dado cuenta es de que en este boletin solo anuncian libros en castellano :eek: :eek: :eek:

yo me lo pillé hace dos días en la tienda de libros del Corte Inglés de Sol, y me costó 2995 pelas:eek: :eek: :eek:

menuda ganga!!!!!

Totalmente cierto throber, es sin duda EL MEJOR libro que jamás ha habido sobre Michael. Desde la primera edición se publicaba también en holandés y alemán. Ya era horaaaaa, ueeeeee!!! Ahora yo lo kiero en andalú! :D

Joeeee!!!
eso me pasa por no esperarme, me lo pille hace un par de mesn en el Fnac de Madrid pero en ingles!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Gracias pòr la info ThrobEr!!!!!

Hale otro gasto inesperado. Mañana me voy al Corte Ingles de Sol a por el...espero que quede alguno ;)

Salu2

Seras ca............ulloo Darkness, espero por tu propia seguridad que esto no sea asi :soplete: :soplete: :soplete:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

CHINCHAAA!! CHINCHAAA!!;) :meparto: :meparto: :meparto:

calla que cuando me lo iba a comprar me faltaban 2 euros!!:D y me tuve que ir pitando a mi casa y volver... creo que ese día debí batir algún record de velocidad o algo:meparto: :meparto: :meparto:

:lol: Algo parecido me pasó a mí cuando me lo compré en inglés: llegué tarde al Fnac (serían las 20:00 o así) y ví esa maravilla de libro del que quedaban sólo 2 ejemplares, y yo sin pelas. Ya me olía yo que eso iba a desaparecer en un plisplas, así que me fui a toda leche a La Elipa a coger las pelas y con la misma rapidez volví, y llegué a punto porque quedaban 5 MINUTOS para que cerraran el Fnac (Tenías que haberme visto subir las escaleras mecánicas a toda mecha, los seguratas me mirarían con cara rara). Sólo quedaba una copia, y la cogí entre sudores y jadeos y me la llevé a casa más contento que unas pascuas (y hasta meses después no volvieron a traerlo, así que tuve una suerte que no veas). QUÉ NO HACEMOS NOSOTROS POR MICHAEL...!!! :lol: :lol:

No os lo vais a creer. Yo me lo compré en español hará unos DOS MESES!! en una tienda de periódicos del centro comercial Moraleja Green, o como se escriba. No dije nada porque pensé que la edición española ya existía y la tendríais todos.

Si os lo hubiese dicho, ahora quedaríais todos como unos pedazo de flancillos! Jajajaja :D :D :D ;)

Que se lo digan a Tinkerbell que se lo regalamos hace unos dias para su cumple. Jejeje, el libro esta genial, la foto de la portada queda chulisima...
Lo que pasa es que queda un poco raro lo del prologo del principio de "No pares hasta que tengas suficiente!" :meparto: :meparto: :meparto:

:mosca:

Me parece que despues de leer este post, mañana nos vamos a recorrer todos todas las tiendas a por un ejemplar como perros en celo buscando una perrita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que demos con él.

Sabe alguien dónde se puede conseguir en Barcelona?... Yo tengo la edición en inglés y seria estupendo tenerlo en castellano. Gracias de antemano y un saludo.

Otro gasto más

El sábado, me iré al Corte Inglés, en busca del libro... Dios mio: menudo revuelo ha tenido esta noticia Trhober: CONGRATULATIONS:)

Yo tengo el VISUAL DOCUMENTARY en ingles, ya q lo compre en Cambridge en el 97......el otro dia pase por una libreria aqui en Oviedo y cual fue mi sorpresa q lo vi en castellano pero con la portada distinta......yo creia q traeria lo mismo q el q tengo yo, o sea, toda la informacion hasta el año 94.........

pero segun leo, ahora esta actualizada hasta hace poco noooooooooo??????? hasta q año esta?????? porq si es asi ME LO PILLO FIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q NOTICION!!!!!.........POR CIERTO PARA LOS Q NO LO TENGAIS YA.......COMPRAROSLO!!! ES LA MEJOR COMPRA Q PODEIS HACER....EN SERIO. WOOOOOOOOOOOOOOOOW!

Enigma, esta nueva edición llega hasta el 28 de Octubre del 2000, que fue cuando Michael acudió a la gala del "Carrusel de la Esperanza" junto a Liz Taylor;)

taluegooooo!!!

LO ACABO DE COMPRAR EN UNA LIBRERIA AQUI EN CADIZ, ES GENIIIIIIAAAAALLLLLLLL, UNA MARAVILLA .
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, SOIS TODOS GENIALESSSSSS:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás