• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Visual Documentary" EN CASTELLANO!!!

Gracias Ale! Ahora lo leo :D

El libro me ha costado 24 euros (3993 pesetas) jeje:meparto:

Puede parecer un poco caro pero es q es un tocho de libro!!

:eek: :eek: :amores:

Keep keep! jeje

Gracias Sonia, pero NO lo tienen en todos los sitios...... No esta ni en FNAC ni en El Corte Ingles.....

Miraré por alguna libreria pequeña del centro a ver si tengo mejor suerte.
Un saludo.;)

Y en la Casa del Libro??

Si no, pásate por Alcobendas!! jeje :D

Seguramente q en la librería más enana está, siempre pasa.

Estos del Corte Inglés y de la Fnac son unos incompetentes.

jeje

Bye!
:meparto: :meparto:

Sergi, y hace un par de semanas no lo pillaste en el Corte Inglés porque tenía una esquinita un poco doblada:meparto: :meparto:

qué pijo eres!!:p ;)

¡¡¡Cómo me tienes fichado Daekness!!!:p ¿Fuiste tu el que se lo pilló roto en la esquina?

Sonia, no me acercaré a Alcobendas, a no ser que te prestes de guia y me acompañes:D :cool: :p

que va!! si yo me lo compré mucho antes de que Throber pusiera este mensaje, y bien baratito (2995 pts):D en el Corte Ingles.

de todas formas si no lo encuentras, ya te diré un sitio donde lo he visto;)

no puedo tio porque en la tienda quedaban nada más que 2 y mañana le tengo que pillar uno a Beat it, que me lo dijo desde hace un montón8Ð

Yo hoy he estado en varias librerias y como pasaba de estarme todo el finde pataendome madrid, al final me he sacao la pag.q habla del libro de la web de el corte inglés y me la he llevao al de goya, q es el más cercano a mí, y me han dicho q lo han tenido pero q se les había acabado asiq lo he encargado.....ahora me tengo q jo*er y esperar hasta el finde q viene q me han dicho q ya me lo traen!!! :mueveojos :mueveojos

Ya lo tengo,lo consegi,jeje...q fotos, q reportajes, q cañaaa!!! Esta muy muy bien el libro. Os lo recomiendo a todos los que aun no lo tengan

Necesitaria urgentemente k alguien me dijieras el isbn del libro , cuanto antes mejor!!!!Muchas gracias!!!!

ISBN 84-6073733-0 (y en el código de barras, pone: 8 426986 000018)

Esto es una locura!!! El libro se está agotando por todas partes! :) (ahora mismo tengo en mi casa 3 libros para amigos que me lo han encargado a mí y no lo encuentran).

¿la editorial?

¿Alguien me puede decir la editorial para ver si me lo consiguen los de una libreria que hay aqui con mucho prestigio?

Gracias

Atrás