• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Visual Documentary" EN CASTELLANO!!!

Throber, yo también quería agradecerte la info, yo tampoco, como Xtarlight y Mpenziwe, me hubiera percatado de que era la versión española, y como tú tengo la version anterior así que me viene genial.
Además fue todo un detallazo que me llamaras, muchas gracias ;)
Nos vemos!:lengua:

¿PERO EL LIBRO SE LLAMA ASÍ?

porque en una librería de aquí (Tenerife), me dijo la tía : QQQQQQUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???????

Qué estupida que era la tipa esa

me dieron ganas de hacerle esto en su cara :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: y también haberle hecho esto :soplete: y dejarla asi 8Ð

buffffff!!!!! qué agresivo me he puesto :angel:

Yo me lo he comprado hoy en fnac de plaza catalunya en Barcelona, me ha costado unas 3800 pelas. Tambien estaba en el corte ingles a casi 4000. La verdad, aunque tenga ya la versión en inglés, merece la pena y la actualización es considerable. Os lo recomiendo plenamente. Un saludo... Por cierto, se llama documento ilustrado.

alguien de Mexico lo tiene porque por aca JAMAS lo he visto :buaaah: ¿Cuantas paginas tiene pa traumarme mas?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pos pisha, que kereis que os diga???;)

Aki ni single de Cry, ni el libro ese, ni na de na de na

UUUfff....me estoy desesperando ya en esta tierra de mala muerte...la gente de aki lo unico que sabe hacer es hablar de operacion triunfo y comprar sus discos...asi no vamos a ninguna parte

...Kiero emigrar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os cuento la anecdota si kereis:D

Llego al Corte Ingles y pregunto por el libro y me dice la guarra de alli: "No, la musica en la seccion de discos"...me kedo to pillao y le digo que es un libro SOBRE MJ...y me dice: "Ah,si? Pos no lo sabia, no lo conozco y no lo tenemos pedido":mad:

Voy al Carrefour y alli ni hay dependienta carajota ni na de na de na, y el libro no estaba (me lleve mas de 1 hora buscando entre todos los libros que alli habia)...en fin

Como coja al organizador de los productos de las tiendas...8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :rolleyes:

Sergiobeli, mira lo ke he hecho yo: me he metio en la web de el corte ingles y he buskao "Michael Jackson" en la seccion de libros, he impreso la pagina y me he ido al corte ingles con ella, entonces saqué el folio y le dije: -teneis este libro?? y me dijo:-no, se ha agotado, pero ahora mismo pido un par de ejemplares, pasate la semana ke viene y, si no se los han llevado ya, estaran aki. Yo le dije: -Vale! muchas gracias:D Pero.... yo keria el libro ya...:lol: asi ke me fui a una libreria muy grande ke kreo ke tiene establecimientos en mas partes de españa aunke no lo sé seguro...se llama Diego Marin y ahi si ke lo tenian!!!:D :enamorado :amores: y ya lo tengo en casa desde hace aproximadamente 40 minutos! uUuUeeEeee!!:D :amores: :enamorado :borrachín ES UNA PASAAADAAAA 216 PAGS! BUFF! GENIAL!:enamorado :amores:

¬¬ no me mireis asi! no se puede una emocionar o ke?:cool: :lol: :lol:

Bezitoss:muac: :muac:

Se donde se pueden encontrar el libro

CHICOS NOTICIAS:

Ayer fuimos Al corte ingles, y no lo tenian.
A la Fnac, y no sabian ni que existia (ignorantes...).

Pero se nos ocurrio mirar en la CASA DEL LIBRO. No estaba en las estanterias, pero Noemi pregunto a una de las dependientas y despues de pelearse con el ordenador , sacaron seis del almacen. Nos llevamos uno:D :D y si a nadie mas se le ocurrio mirar...deben quedar cinco,si no tienen mas en el almacen,claro...
Suerte chicos,y a por ellos,que merecen la pena;) ;)

Esta es la portada:

Archivos adjuntos

• mj libro.jpg
    mj libro.jpg
    51,6 KB · Visitas: 124
Se nos ha olvidado deciros que es en la CASA DEL LIBRO de Gran via,Madrid.
Lo dicho,SUERTE!!!:lengua: :lengua:

Yo lo he tenido, la nueva edición, en ingles entre las manos, pero era mu caro y la cosa estaba muy mala.
Hoy confirmo que no estaba por ningun lado

En el Corte Ingles tardaran una semana o asi en traerlo de nuevo. Estuve el otro dia por alli y tenian uno pero estaba un poco picado en un borde y no lo pille. Pero luego estuve a la media hora y la no estaba!!!!:meparto: ¿quien fue de vosotros???:p Dar la cara!!;)

AGGGGG!!!!! ME VOY A VOLVER LOCA COMO MÑA X FIN NO LO ENCUENTREEE!!!!!!!! Miraré en la CASA DEL LIBRO donde dice MagOOs y si tp pues haré en invento de CHIKA!!! jajaja!!! q buiena idea!!! ;) ;)
LO NECESITO YAA!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Esta es la portada en inglés, como pa no confundirse... :p

VisCover.jpg

Ya, ya, si la hemos visto...pero quien se llevo ayer el ultimo ejemplar en castellano del Corte Ingles!!?????
A ver madrileños, contestad, que fuisteis uno de vosotros!!:mad: :p

en barcelona

Hola!
Me parece que quedan 1 o 2 en una tienda de revistas y periodicos Free Time (se llama asi) de las Ramblas, no conozco el precio pero debe ser alrededor de los 3500/4000 ptas...
A la caza!!
Salu2

Q lo venden en SOL???????? GENIAL!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D

Además tengo q ir a devolver un librillo (q tb es de Michael) y ya de paso me pillo este
GUAYYY:meparto:

LiBRo MiCHaeL JaCKSoN

Noticia sacada de la revista Discobarsa :

""Los fans y seguidores de MICHAEL JACKSON están de enhorabuena,aparece en el mercado el libro mas completo editado sobre este polifacético artista, todos sus discos,anecdotas y datos importantes sobre su vida. Escrito por Adrian Grant y traducido al castellano por Montse Martinez el libro contiene docenas de fotos de gran calidad, realizadas durante la carrera de MJ.""

Un saludo de SNF

Atrás