• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Visual Documentary" EN CASTELLANO!!!

Pues no pensaba eso, solo que ya estaba puesta la noticia sobre el visual documentary justo en el post de abajo!;) ( Si sale la noticia en una revista, se pone y punto, yo solo he dicho que era ese libro);)

"( Si sale la noticia en una revista, se pone y punto, yo solo he dicho que era ese libro)" Pareces Belén Esteban con lo de "Y punto" :meparto: :meparto: :meparto:

Pues eso es lo que ha hecho no? la ha puesto y ya esta. Creo que todos ya sabiamos que libro era :D :cool: :p

NoTiCia

Bueno como lo he puesto en un post aparte lo pongo aqui para que se vea que hace referencia a este, :)

Como comento Xtarlight y Mpenziwe, sobre la noticia de la salida del libro "The Visual Documentary" en español en la revista Discobarsa, aqui esta el fragmento de lo que pone en dicha revista :

Noticia sacada de la revista Discobarsa :

""Los fans y seguidores de MICHAEL JACKSON están de enhorabuena,aparece en el mercado el libro mas completo editado sobre este polifacético artista, todos sus discos,anecdotas y datos importantes sobre su vida. Escrito por Adrian Grant y traducido al castellano por Montse Martinez el libro contiene docenas de fotos de gran calidad, realizadas durante la carrera de MJ.""

Un saludo de SNF

No se por que lo dices, por el chiste de Belén Esteban??

Solo es eso, un chiste. No pensaba que te iba a sentar mal el chiste.....:confused: :confused:

The Visual Documentary

Bueno ya he unido el fragmento de la noticia de la revista Discobarsa al post de "The Visual Documentary" EN CASTELLANO!!!
Para que se vea a que se refiere dicha noticia

Un saludo de SNF

ARRRRRR! Me muero por conseguir el libro!!!:D :D

Plan: Mañana (después del cole) me voy a Carrefour y lo pido en una librería q hay, si no lo tienen o lo q sea me voy este Viernes al Corte Inglés y si tp está, pues a la Casa del Libro...

Deseadme suerte!!!!:D :D
:rollin: :rollin: Ajarr

Cuñññaaaaoo8Ð 8Ð

¿sabéis de alguna web que venda el libro sin ser el Corte inglés?
es que los gastos de envío a tenerife son abusivos...

otra cosa, a ser posible que se pueda pedir contrareembolso...

salu2

Elitistas...

Pues que me alborotaron la neurona y ando buscando el libro a como de lugar. Y ¿que creen?, pues que el Submarino.com.mx sale en la búsqueda el visul documentary de Metallica, el de The Cure, y el de Michael ¿¿¿¿¿no?????????

Es injusto, es ofensivo, es frustrante. Ya chequé en sanborns, y ni siquiera los DVD aparecen en la lista. ¡pues que es esto?.

Lo voy a tener que mandar pedir a Gringolandia, ¿o que?

Pos si Sam!

Yo creo que tendremos que hacer esto a no ser que un alma caritativa de la peninsula iberica nos mande unas copias :D

Por cierto, que cura agarro con tus HIStorias, por que no las escribes aqui :D Besotes mi niña :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

SergiMjj lo he pillado en una librería pequeña, en Alcobendass.

:D :D :D :D :D

Pero supongo q ya lo tienen en todas partes no?

Saludos!!8Ð

Atrás