lorelay
0
por lo menos saben cantar no como los del restregon ( regeton) jajaaj.Son distintos. Los dos son matices de MJ... pero son bestias! Por suerte, en esta era del ruido, existen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por lo menos saben cantar no como los del restregon ( regeton) jajaaj.Son distintos. Los dos son matices de MJ... pero son bestias! Por suerte, en esta era del ruido, existen.
A mi tambien me gustan varias de sus canciones, por eso creo que no le hace falta hacer eso.Ojalá. The Weeknd es tremendo artista y cada día me gusta más.
Me gustó mucho, como curiosidad. Como una buena canción memorable y para ser un hit, pues jamás. Igual pudo haber quedado en descarte y ya.Espero que si de verdad hay dueto, que sea de una canción de MJ que ya conozcamos todos. No soportaría que presentaran una canción inédita recortada y sobreproducida, como hicieron con Don't Matter to Me.
Es su idolo también, a quien no le gustaría?A mi tambien me gustan varias de sus canciones, por eso creo que no le hace falta hacer eso.
Si fueras cantante y tuvieras la oportunidad de hacer un dueto con tu idolo aunque fuera de esa manera, estoy seguro de que no rechazarias la oportunidad.A mi tambien me gustan varias de sus canciones, por eso creo que no le hace falta hacer eso.
Con Maluma tambien? y lo de que Michael estaria encantado, eso no se sabrá nunca porque lamentablemente no esta aqui para decirlo.Si fueras cantante y tuvieras la oportunidad de hacer un dueto con tu idolo aunque fuera de esa manera, estoy seguro de que no rechazarias la oportunidad.
Así como estoy seguro de que Mike sería fan de The Weekend y el estaría encantado de hacer un dueto con él.
Yo estoy básicamente convencido que le gustaría The Weeknd y que si hizo un dueto con jovencitos- principiantes en su momento como Akon- mas aún querría participar con este dada además la total influencia que tiene suya a la hora de cantar.Con Maluma tambien? y lo de que Michael estaria encantado, eso no se sabrá nunca porque lamentablemente no esta aqui para decirlo.
No digo que no le guste, a mi tambien me gusta, solo digo que lo ponen a cantar en demos no terminadas y de mala calidad como la de "Don't Matter to Me.".Yo estoy básicamente convencido que le gustaría The Weeknd y que si hizo un dueto con jovencitos- principiantes en su momento como Akon- mas aún querría particiapar con este dada además la total influencia que tiene suya a la hora de cantar.
Bueno, en este caso habría q esperar a ver cómo es la demo y el modo de producir el tema ¿no crees?No digo que no le guste, a mi tambien me gusta, solo digo que lo ponen a cantar en demos no terminadas y de mala calidad como la de "Don't Matter to Me.".
Y reitero en los casos de Akon, y Kravitz Mj estaba con vida, él decidia si lo queria o no hacer. y se usaban pistas de buena calidad no como la que se usó con Drake.
Creo que ya olvidaste el de Maroon 5 es si fue estuvo horrible!!!Creo que le estamos dando a este tema una importancia que no merece. Es una persona que ni se cree lo que ha conseguido hasta ahora hablando de una persona (Michael Jackson) a la que nunca va a conseguir ni siquiera acercarse y que tiene el mérito de haber encabezado la Super Bowl más cara de la Historia pero a la vez la más decepcionante y anodina desde que tenemos recuerdo.
A los monstruos no mirar.
En realidad el culpable de que el "dueto" de Drake exista es Paul Anka puesto qué esos demos incluyendo this is it que en realidad no se llama así. Son de el y tiene todo el derecho de utilizarlos como a él le plazca ya que llegó a un acuerdo con el State en el 2010 supongo que le dieron todo los derecho sobre dichos temas a Paul con tal de utilizar this is it como canción publicitaria para el documental!!! No sé cómo se maneje legalmente esto. Pero se que es así por qué ni el State de MJ fue llamado y avisado sobre ese dueto! Todo es mérito de Paul AnkaNo digo que no le guste, a mi tambien me gusta, solo digo que lo ponen a cantar en demos no terminadas y de mala calidad como la de "Don't Matter to Me.".
Y reitero en los casos de Akon, y Kravitz Mj estaba con vida, él decidia si lo queria o no hacer. y se usaban pistas de buena calidad no como la que se usó con Drake.
Siempre me sorprendió que esa cancion coincidiera con el nombre de los conciertos y del documental. Me gustaría saber cual es la historia de la canción.En realidad el culpable de que el "dueto" de Drake exista es Paul Anka puesto qué esos demos incluyendo this is it que en realidad no se llama así. Son de el y tiene todo el derecho de utilizarlos como a él le plazca ya que llegó a un acuerdo con el State en el 2010 supongo que le dieron todo los derecho sobre dichos temas a Paul con tal de utilizar this is it como canción publicitaria para el documental!!! No sé cómo se maneje legalmente esto. Pero se que es así por qué ni el State de MJ fue llamado y avisado sobre ese dueto! Todo es mérito de Paul Anka
Pura coincidencia que les vino de perlas, la historia no sé si estará puesta en algun lado, no me suena.Siempre me sorprendió que esa cancion coincidiera con el nombre de los conciertos y del documental. Me gustaría saber cual es la historia de la canción.