pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y otra vez tenemos al pollo pera este; uno de los comentarios en ruso preguntando si habrá algo próximamente, responde algo como : espero que mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En lo del beatbox si, e incluyo raperos en sus temas pero el nunca canto hip hop a eso me refiero.Tampoco estoy de acuerdo. En Michael hay muchos elementos del Hip Hop, muchos más que en muchos raperos: el baile, el beatbox, los ritmos de muchas canciones, incluso la manera como canta en algún tema.
Nada, este nick -se ha comprobado en los comments de abajo que-o viene a ser un trol o un flipao de la vida, en cualquier caso ya le damos boleto.Y otra vez tenemos al pollo pera este; uno de los comentarios en ruso preguntando si habrá algo próximamente, responde algo como : espero que mañana.
Bueno pero los guardaespaldas no trabajaban con su música su trabajo era protegerlo. Creo que los más indicados para decir algo como esto son los colaboradores que trabajaron con él durante años en la creación de sus álbumnes como Bill Bottrell, Bruce Swedien, T. Riley etc.Según he leído, los guardaespaldas han dicho que a Michael no le hubiesen gustado los remixes de Xscape
Si algunos de sus colaboradores dijeron que a Michael no le gustaban los remixes, pero que los hacía porque sus asesores le decían que atraían a la masa joven.Esto último prácticamente seguro porque los de History in the Mix: Blood on the Dancefloor no le gustó nada y los aceptó muy a regañadientes.
Incluso hace ya un tiempo, bastante y en este mismo foro, llegué a leer declaraciones propias suyas al respecto.Si algunos de sus colaboradores dijeron que a Michael no le gustaban los remixes, pero que los hacía porque sus asesores le decían que atraían a la masa joven.