Puede que sea cierto, no voy negar lo que veo en este video, pero este tipo de documentales realizados por "E Entertainment Television"
siempre y no solo en este caso se caracteriza por dar datos falsos o erróneos, tratan de dar una apariencia seria, pero en realidad están regidos por el sensacionalismo.
Una vez vi otro que hablaba sobre la vida de Michael desde sus inicios y era terrible se afirmaban todos los sensacionalismos y basura que siempre se dijo de Michael, lo de la cámara hiperbarica, lo de los huesos del hombre elefante, lo de las cirugías que lo dejaron desfigurado, y la casi afirmación de que era un abusador de menores.
En este documental " Los ultimos dias de Michael Jackson" se pueden ver a Diane Dimond y a Randy Taraborelli dando sus opiniones de "EXPERTOS" en el caso y con eso lo digo todo.
En el informe de autopsia se dice claramente que se encontraron frascos de drogas de muchos medicamentos recetados, pero no hablan en ninguna parte del hallazgo de recetas, también hacen la aclaración de que no sabían si las consumía o no. Pero cabe aclarar que en el resultado de la autopsia se encontraba limpio. Lo que no quiere decir que no las haya podido consumir en otra oportunidad.
El comentario de Steve Cron hay que tomarlo con pinzas ya que el solo habla desde el punto de vista de experto en casos médicos criminales, no forma parte oficial de la investigación y lo que dice, es que de otras investigaciones que le hicieron a Michael obtiene esta información (DEA), en cuanto a lo que dice la cocinera, ella no vio personalmente su nombre en las recetas, ella dice que la llamaron para decirle que estaba su nombre en la nomina, por lo que no es información de primera mano.
Habria que ver si en el juicio contra Conrad Murray se presentaron estas pruebas, para que tuvieran validez real.
Quiero aclarar esto, todos sabemos que Michael tenia dependencia a los calmantes eso es indudable, pero había épocas en las que él se sentía bien y no necesitaba tomarlos en demasía, solo abusaba de ellos cuando se sentía presionado al limite de sus fuerzas, cuando tenias problemas graves, el no era un adicto permanente.