Ninooa
0
Se supo con los años que falsificaba su nombre y recetas para conseguir medicamentos pero no era para esconder que era "Michael Jackson" sino que era para consumir más de lo que realmente debía consumir o estaba recetado, si eso no es ser adicto entonces yo ya no sé lo que significa.Hay partes que puedo estar de acuerdo contigo y otras no. Hay que dejar claro una cosa, que los americanos llamen a los fármacos drogas, no quiere decir que las personas que las tomen sean drogadictas. Michael no creo que fuera dependiente ni adicto pues tenía enfermedades crónicas como el lupus y vitiligo. La administración de fármacos en ese sentido es recetado. respecto a otros problemas podía haber abusado de ellos en algún momento puntual como en 1993 o 2005 pero eso no se puede catalogar de adicción. Y lo de que era alcohólico. Como lo sabes? Tu te has emborrachado alguna vez? Es por ello que eres alcohólico? Hay que medir las palabras y más cuando no se tienen pruebas de ello.
Lo del alcoholismo yo lo escuché varias veces, tampoco es una gran cosa, pero sumado a todo lo que uno ve es un punto importante.
Igual, insisto, no busco tener la razón, es mi punto de vista fuera del fanatismo (de hecho, yo tengo pensado tatuarme a MJ en algún momento pero no necesariamente tengo que ver sus acciones ni forma de ser de "color de rosas")