• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

hola!!!!a todos,yo estube viendo trailler por you tube,..no se...me da tanta pena todo esto,que Michael al final..bueno todo al final verlo en un cine..no se no puedo creer aun lo ocurrido,o no lo acepto,vi unos traillers y me da tanta pena ,pero a la vez me alegré ver a Michael TAN FELIZ,se le veia TAN FELIZ,ME ENCANTÓ VERLO ASÍ,seguro tenia tanta ilusión de regalarnos de nuevo todo lo q el nos regalaba....el TODO LO HACIA POR SUS FANS....
No se que hacer seguramente,o,por supuesto ,iré al cine,a ver la peli,pero estoy segura de q tmb lo pasaré mal......
I LOVE MICHAEL ,SIEMPRE!!!!!
VUELVE!!!!!!!!!!!!PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TQ MUCHO MICHAEL

hola!!!!a todos,yo estube viendo trailler por you tube,..no se...me da tanta pena todo esto,que Michael al final..bueno todo al final verlo en un cine..no se no puedo creer aun lo ocurrido,o no lo acepto,vi unos traillers y me da tanta pena ,pero a la vez me alegré ver a Michael TAN FELIZ,se le veia TAN FELIZ,ME ENCANTÓ VERLO ASÍ,seguro tenia tanta ilusión de regalarnos de nuevo todo lo q el nos regalaba....el TODO LO HACIA POR SUS FANS....
No se que hacer seguramente,o,por supuesto ,iré al cine,a ver la peli,pero estoy segura de q tmb lo pasaré mal......
VUELVE!!!!!!!!!!!!PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TQ MUCHO MICHAEL
progress.gif

VUELVE!!!!!!!!!!!!PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TQ MUCHO MICHAEL

El video de Human Nature esta mañana me ha dejado sin sentido .....:'(

Que penita..mi niño...to lindo, to ahi, to cn su dedito, y esos pasitos dl final q se marca de " toma toma, eaaa aki estoy yo, yo y mi cuerpito serrano eaaa "

dios...q bonico es....Muy delgado sí, xo se le ve feliz, x lo menos las horas q estaba trabajando...ains..mi tesorin....
*I LOVE U*

ey!! ROCK WITH U !!! HOLA :D !!! jejeje hoy no hemos hablado ;) se nota q es entresemana, esto esta mu trankilo jeje Un besote!

Mira Michael hoy te un besito xo de wenas noxes.....:D

Kampanilla!!! Ya, sabes que pasa que entre semana estoy estudiando y me paso casi todo el día fuera... apenas tengo tiempo de conectarme... =(

Pero que sepas que entrar al foro es lo que me alegra el día y muchisimo mas cuando leo tus comentarios! jejeje.
Por cierto como pones esos besicos de Michael? Yo los quiero tener!!:p jejeje.

Un besote enorme preciosaaa!! :)

Kampanilla!!! Ya, sabes que pasa que entre semana estoy estudiando y me paso casi todo el día fuera... apenas tengo tiempo de conectarme... =(

Pero que sepas que entrar al foro es lo que me alegra el día y muchisimo mas cuando leo tus comentarios! jejeje.
Por cierto como pones esos besicos de Michael? Yo los quiero tener!!:p jejeje.

Un besote enorme preciosaaa!! :)

*GRACIAS CIELO* Me alegro q t haga sonreir ... al final una ya no sabe si reir o llorar, es todo tan tremendo...

Yo dentro de nada tampoco tendre tiempo xa nada, el miercoles comienzo en la uni...y casi q lo prefiero sabes? xq estar to el dia leyendo cosas tremendas d Michael no ayuda, a ver si x lo menos me distraigo más...

Mira aki Michael te manda otro beso....xo jummmm esta vez es un beso zezi...jumm:cool::*)

:eek::eek:

pd: Yo uso esta pagina xa subir las cosas---->http://www.imageshack.us/.

Le das a upload y luego copias el primer link q sale de los 4 de abajo.Donde pone "include deatils" veras los 4 links, pues al primero, haces copia y pega ;)

Unos comentarios muy cortitos:

- Me ha llamado la atención su voz en varios momentos del trailer. Especialmente cuando dice " it´s an adventure, a great adventure ....". Parece que se ha tragado a Darth Vader. Bastante más grave de lo habitual, pero con mucho mordente. También me ha gustado el trocito de "Human Nature". En realidad sólo está dibujando los pasos y la voz para encajar los efectos de luz y sonido, pero se le ve encendío y muy conectao.

-
¿ Os habéis fijado en la pose que se marca MJ en el cartel publicitario? ( en la parte de abajo de la silueta). Los brazos al alto, las manos en caracol, el pecho en quilla .. mu flamenquito y con mucho arte. Se me ha venido a la cabeza una versión de WBSS con cajón, palma y taconeo y unos coros finales agitanaos y bien jondos... La que se podría liar...cosita buena pa los cuerpos y las almas. La verdad, cuando pienso en la de cosas que ya no podrán ser, me entra una mala hostia...

- Me sigue sorprendiendo la fascinación que ejercen sobre mí los primeros compases de Billie Jean. Esa caja y esas 8 notas funcionan como el péndulo de un hipnotizador. En cuanto los oyes estás perdido y atrapado. Dan ganas de ver la peli o lo que sea que te quieran vender. Qué canción. Es pan bendito. Cualquier músico mataría por haberla compuesto.

Me ha encantado tu comentario.

yo tengo una preguntaa..........en el trailer oficial de la peli "this is it" esta supuestamente michael bajando de la baranda de una escalera vestido con la ropa de "smooth criminal".....................es el mismo mj o es un imitador??

Según este artículo, y el video que podeis ver más abajo de este, Michael inventó para este tour un nuevo paso llamado " el pingüino" . Es el paso que aparece cuando ensaya "Human Nature" y que algunos han calificado como espasmódico cuando lo vieron.

Un actor de "Thriller Live" lo pone en práctica. Mirad a ver qué os parece

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...e-Penguin.html

Última edición:
Commo alguno ha dicho por ahí, cada vez que veo más imágenes de la película más triste estoy, y más rabia tengo. Estaba entusiasmado con todo lo que hacía, ponía todas sus ganas, su creatividad y su perfección.
Esta película sobre los ensayos del concierto nos va a marcar a muchos, yo veo que me voy a derrumbar en el asiento del cine, no se cómo lo superaremos pero va a ser muy duro.

La perfomance de Human Nature siempre me ha parecido genial. A la sensualidad de la canción y su voz, siempre se le han unido sus mejores pasos sin apenas moverse del mismo sitio en el escenario, los que iba marcando con su cuerpo como si cada nota sensual de la canción la quisiera representar con cada movimiento. Es... uff. Me derrito con esta canción.

Este video de human nature.. ufff, que mal me ha sentado.. no se si podre ver la peli, solo ver los primeros seg. me he derrumbado, se le ve tan delgado.. y a la vez tan energico, creando nuevos pasos, estaba tan ilusionado, jod*** POR QUE?, por que tuvo que pasar todo esto. Es todo tan injusto. Le robaron sus sueños por culpa de uno que ni era medico ni nada. Que asco de gentuza.

veo q no soy la unica q va temblando a ver la peli.....va a ser.... pufff....:'( De verdad q me encantaria verlo de una forma mas positiva, mas alegre, entusiasmarme, xo no puedo xq luego pienso en todo lo demas y me derrumbo.....:'(

La pelicula del rey!!!

HOLA A TODOS LOS FANS DE MIKE :D ABRI ESTE POST PARA SABER SU OPINION:confused::p
YO VI LA PRESENTACION DE LA PELICULA COMO MUCHOS LO HABRAN VISTO...
YO QUIERO SABER QUE SINTIERON AL VERLA:confused:
AH MI SE ME HIRIZO LA PIEL SENTI UNA EMOCION TAN GRANDE AL VERLO AHI TAN FELIZ
PERO A LA VEZ DE VER LO QUE NOS PERDIMOS :llorando::llorando: ESA GRAN GIRA UBIERA SIDO LA MEJOR ESTOY SEGURA!! PUES AQUI EN URUGUAY NO SE SI LA VAYAN A DAR EN EL CINE:mad: ESPERO QUE SI XQ ME MURO DE GANAS POR VERLA YA VI LA PRESENTACION QUE ME DEJO ASI :eek: ASI QUE IMAGINENCEN COMO ESTOY, ANSIOSA...
QUIEN VA A VERLA OSEA PUEDE:confused:
CUAL ES SU OPINION:confused:
QUE SINTIERON AL VER LA PRESENTACION:confused:
GRACIAS ESPERO NO CAUSAR PROBLEMAS:torta:

PARA EL QUE NO LA VIO AQUI ESTA:

watch

FOTOS HECHAS POR MI SI QUIEREN VER... WWW.METROFLOG.COM/YANABEP

Me encanta en human nature!
Le pone mucho sentimento:(
Sigo diciendo que This is it iba a ser algo muy grande!

Re: La pelicula del rey!!!

Bueno, primero salté y dije "Increible" de nuevo no me había decepcionado, había superado lo insuperable:"a sí mismo". Para mi History tour era insuperable.

luego lloré al pensar que ha muerto... estos conciertos iban a ser lo máximo y todos sus detratores se iban a morder los labios y atar las manos para no terminar gritando y aplaudiendo contra su voluntad.

Ahora la pelicula será el testimonio final de su vida... ahora que la he visto subtitulada y entendí todo lo que dice Michael vuelvo a llorar... yo creo que estos conciertos eran por algo más que resolver problemas económicos, eran algo más que eso... ya lo veremos

Re: La pelicula del rey!!!

yo simplemente se me llenaron los ojos de lagrimas de emocion alegria trsiteza..un monton de sentimientos juntos...
estoy espernado a ver la pelicula tambien ansiosa..pero por otra parte me da pena ir a verla y pensar que no le podre ver..que no podre realizar mi sueño

despues de verlo estube un grande rato llorando y me meti en la cama y puse su musica...era simplemente el mejor de los mejorres que existio nunca y no vlvera a ver nadie como el ...te quiero michael

Atrás