• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

:ily: QUE BELLO. ESPECTACULAR:cor::cor::cor::cor::cor::cor:
142.jpg
114.jpg
MUCHA ENERGIA Y FLEXIBILIDAD.. SIN DUDA EL REY DEL POP
154.jpg

http://www.thisisit-movie.com/ toda la información de cines y mucho más.

Yo voy a ir a ver la peli con la seguridad de que estamos juntos, compartiendo cada sentimiento que nos provoque y saber esto es como la certeza de que muchos corazones van a latir juntos, en clave de Michael en cada rincón del planeta.

Lo mas doloroso

Para mí, lo más doloroso, es saber que esta era la última oportunidad de verlo en escena y sus hijitos nnca lo pudieron ver en el escenario, frenta a los millones de admiradores, nunca van a poder sentir cómo fluye la emoción entre nosotros sus fans cuando aparece MICHAEL♥ a la acción, no pudieron decir: VAYA QUE MI PAPÁ ES GENIAL, CÓMO LO AMAN SU FANS!!!!!!!!!!, pero al menos nos dejo un legado de más de cuatro décadas.
Pienso cómo se ha de sentir los bailarines, que estaban practicando con MJ♥, saber que esa mañana del cruel 25 de JUNIO pudieron haber ensayado, pero Dios lo llamó a su lado y ÉL humildemente respondió a su llamada. Nunca le olvidemos, y tratemos de mantenerlo siempre en nustros corazones y no te conformes con comprar la película en DVD, pudiendo ir al cine y sentir la emoción de poder ver a MJ♥ en pantalla grande, porque nunca más lo volverenos a ver en el escenario.
Haber, si pueden decirme quién es el director del concierto THIS IS IT??? Que se me ha olvidado.
Gracias............
MICHAEL, YOU MAKE ME FEEL SPEECHLESS FOR ALL YOUR LOVE AND TALENT.....................TE ADORO.............♥:*)

Creo que es de vital importancia saber si saldrá en formato digital o no.

Mi caso es el siguiente: soy extremeño, de una ciudad de Badajoz. En Badajoz (y en toda Extremadura) NO hay cines digitales. Si la pelicula se estrena en otra ciudad en formato digital, me bajaría al estreno en Sevilla sin dudarlo, y si es en todos igual, pues me quedo en Badajoz. Pero claro, para eso deberíamos saber el formato definitivo de la película o si se estranará en ambos.

Si alguien sabe algo, que vaya soltandolo. xDDD

Uff, qué contraste de emociones al ver que la página del cine al que voy ya actualizó con el anuncio de la peli y las entradas. Todo esto me pone nerviosa, la verdad :lloratris

En octubre explota nuevamente la Jacksonmania en todo el mundo !!
el estreno simultaneo en 15 ciudades del mundo será una fiesta !!!
es el último regalo que nos hace nuestro Michael, y nuestra presencia masiva
tiene que ser nuestro regalo para él, por 40 años de la carrera más importante en la historia de la música.
Gracias por tanto talento y tanta magia Mike !!!
estamos con vos...para siempre !!!!!!

dios mio .se me altera el pulso en tan solo pensar en ver la pelicula y ahora ke no es en 3d....dios......

Igualmente sera un momento muy emotivo...sabemos que el tremendo esfuerzo por los shows influyó en su final..pero a la vez es el último regalo que queria hacernos..
Luego del jucio estuvo muy enfermo, con depresion severa, y este show es lo primero que hacia en años...por sus fans y sus hijos...
su ultimo regalo al mundo !!

Igualmente sera un momento muy emotivo...sabemos que el tremendo esfuerzo por los shows influyó en su final..pero a la vez es el último regalo que queria hacernos..
Luego del jucio estuvo muy enfermo, con depresion severa, y este show es lo primero que hacia en años...por sus fans y sus hijos...
su ultimo regalo al mundo !!

dany asi lo veo yo.....como si THIS IS IT ...fuera su ultimo regalo para nosotros !!:llorando:

Nuevo disco de Michael Jackson

THIS IS IT

Sus mejores canciones y su nuevo y ultimo single de su carrera THIS IS IT, con el productor John McClain.

Libreto de 36 paginas con sus ultimas fotos.

Lanzamiento del Single el 12 de Octubre.

A la venta el 27 de Octubre, el ultimo trabajo del rey del pop.

Un miembro de la discográfica ha declarado: "Suena fantástico. No se había usado una orquesta tan grande desde que Ray Charles grabó Georgia.

Cines studio d'or de Valencia:

De momento no está prevista la proyección de esa película, conocemos las próximas proyecciones con sólo dos semanas de antelación al mismo tiempo que la publicamos en la web y en el envío por suscripción en el email que enviamos cada lunes. Así que en el caso de que se proyectara la película, publicaríamos la información dos semanas antes como te hemos dicho.

A pesar de lo que comentais de que NO será en formato digital, he leído algunos comentarios que hablan de un precio de 9 euros y algo, en formato digital. Insisto en que me gustaría saber como está de confirmada esa información.

¿Alguien sabe si lo van a proyectar en alguna sala de Barcelona?
Llevo unos cuantos e-mails enviados y nadie me contesta,ni yelmo,ni cinesa ni nadie.

Gracias

ey hola!!!!!! jejeje yo dejar de conectarme??? :eek: amos ni un cataclismo me haria hacer tal cosa:dime::dime: jajaja

y sí tienes razon...hay q seguir, la vida sigue...aunq a mi se m hace cuesta arriba xo aki en casa metida no hago nada y seguro q Michael me diria q saliera y q hiciera algo util cn mi vida,y eso voy hacer ;)

Un besote cielo
*i love u more*:)

pd: Las entradas aun no se sabe dnd se venderan, aunq creo q dijeron q costarian 9'60 y me parecio leer esta mañan q se venderian x internet atravez d ticketmaster y/o en las taqillas d los cines cm xa una peli normal:feo:

*HAVE A NICE DAY:D*

:eek::eek:

Eso es preciosa, hay que tirar para delante pero siempre con Michael presente, porque él no se ha ido, siempre estará aquí.:)

Por cierto, tu sabes o alguien sabe si en Navarra, Pamplona se estrenara? Espero que siiii!! Porque como me compre la entrada y luego no la pueda ver.... me muero!! :miedo:

*Have a great night*
Muchos besotes pexoxaaaaaa!!! :*)

Atrás