• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

q yo sepa si, a no ser q ahora hayan hexo otros q esten fuera, xo no he oido yo tal cosa, asiq seran los d dentro de toda la vida:feo:

Genial, gracias por contestar.
Seguramente vaya a ese cine, es el que mejor me pilla y además podré comprar las entradas desde casa.

SCARY, te voy a responder aqui a la pregunta que has hecho en el otro post porque sino igual me lo borran.

Spotify es simplemente una página web donde puedes escuchar música, quizás descargar canciones, y cosas asi. Nunca lo he usado pero por lo que he leido es parecido al Last.fm. Además es un sitio gratuito en el que para registrarte solo necesitas la invitación de alguien que ya tenga cuenta ahi. Encima lo que te regalan ellos es solo un dia de acceso. Ya ves tu que "regalazo"...

Última edición:
En Valencia en los Cines Lys (del centro) he pasado esta tarde y no tenían ningún poster ni nada anunciando la película, así que dudo que ellos la den.

Kampa, pensaba que no, pero necesitaré vuestra mano para soportar esto. Por supuesto que tendréis las mías. Un besazo enorme:*)

Quien me puede dar info de las ventas de entradas en Venezuela? He ido a varios cines de aqui de mi ciudad (Maracaibo) y nadie sabe darme razon, NO SABEN NADA!! T_T por favor! :(

Diossss me estoy volviendo loca... No hay nadie de NAVARRA por aquí? Esque todavia nose si la estrenaran aquí... =(

Y se sabe donde comprar mañana las entradas x internet?

Diossss me estoy volviendo loca... No hay nadie de NAVARRA por aquí? Esque todavia nose si la estrenaran aquí... =(

Y se sabe donde comprar mañana las entradas x internet?

holas cielo!!!! :)
creo q las venden en taqilla, y x internet x servicaixa, en el post de informacion pusieron el link me parece...

Mira aki te lo dejo ;) exa un vistacillo, NAVARRA VIENE EN LA LISTA!!:D un cine d Tudela, espero q puedas ir a verla!!!!

http://www.servicaixa.com/nav/es/cine/michael_jackson_s_this_is_it/index.html

Muchas gracias Kampanilla!! Aunq Tudela me queda bastante lejos... necesito que sea en Iruña. =S

Lo acabo de estar mirando y en Pamplona creo que la estrenan, en CINEBOX. Pero nose si sera verdad... Os suena? Y en los GOLEM sabeis algo?

Las entradas solo se pueden comprar por servicaixa? Alguien tambien puso que en entradas.com me parece...

Muchas gracias Kampanilla!! Aunq Tudela me queda bastante lejos... necesito que sea en Iruña. =S

Lo acabo de estar mirando y en Pamplona creo que la estrenan, en CINEBOX. Pero nose si sera verdad... Os suena? Y en los GOLEM sabeis algo?

Las entradas solo se pueden comprar por servicaixa? Alguien tambien puso que en entradas.com me parece...

Las entradas tambien podran comprarse en entradas.com pero al momento solo estan a la venta para Madrid en los cines Yelmo Sur. Yo soy de Barcelona y aun no encuentro una opcion viable, en Servicaixa, ponen que el unico cine en la provincia es en Mataro :eek: lo que me queda muy lejos.

Alguien sabe que cines en Barcelona ciudad, lo pasaran?

Gracias y saludos :D

Las entradas tambien podran comprarse en entradas.com pero al momento solo estan a la venta para Madrid en los cines Yelmo Sur. Yo soy de Barcelona y aun no encuentro una opcion viable, en Servicaixa, ponen que el unico cine en la provincia es en Mataro :eek: lo que me queda muy lejos.

Alguien sabe que cines en Barcelona ciudad, lo pasaran?

Gracias y saludos :D

A partir de las 23:15 de hoy salen a ventra anticipada las entradas para la pelicula en yelmo,puedes comprarlas por internet o bien ir al mismo cine,en los 3 de Barcelona.

Tambien lo proyecta Grup Balaña y Cinesa.

De todas formas lo postee en el tema de informacion de this is it,en noticias y rumores.

Un saludo

¿Alguien sabe algo sobre Castellón?, donde se podrá ver y desde cuando comprar las entradas...
Gracias!!

Hola MessiJackson, en Castellón podremos verla en los cines BOX del centro comercial La Salera :) Mañana me acercaré a comprarlas.
Te dejo aquí lo que dijo Daryl en el post de noticias ;)

De momento enla provincia de Castellón tengo la confirmación de que se proyectará en los CINES BOX del CENTRO COMERCIAL LA SALERA de Castellón. Hoy recibido un e-mail de dichos cines comentándolo:

"En contestación a tu pregunta, confirmarte que sí se programará la película MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT en Cinebox La Salera (Castellón) que se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de octubre. También informarte que se pondrá la venta anticipada a partir del domingo, día 27 de septiembre.

Un saludo."

A partir de las 23:15 de hoy salen a ventra anticipada las entradas para la pelicula en yelmo,puedes comprarlas por internet o bien ir al mismo cine,en los 3 de Barcelona.

Tambien lo proyecta Grup Balaña y Cinesa.

De todas formas lo postee en el tema de informacion de this is it,en noticias y rumores.

Un saludo

Te agradezco la información. Bueno, pues estaremos presentes para verla en los cines Yelmo de Barcelona :D

Si por favor, es necesario que alguien aclare un poco esto.

Haber, para empezar, a partir de que hora se pueden comprar las entradas? Y en que webs o telefonos?

Porfasssss que alguien que lo sepa lo aclare!

Atrás