Oye, y los ABC el Saler son los mismos cines que están dentro del centro comercial El Saler, no?
q yo sepa si, a no ser q ahora hayan hexo otros q esten fuera, xo no he oido yo tal cosa, asiq seran los d dentro de toda la vida:feo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, y los ABC el Saler son los mismos cines que están dentro del centro comercial El Saler, no?
q yo sepa si, a no ser q ahora hayan hexo otros q esten fuera, xo no he oido yo tal cosa, asiq seran los d dentro de toda la vida:feo:
Kampa, pensaba que no, pero necesitaré vuestra mano para soportar esto. Por supuesto que tendréis las mías. Un besazo enorme:*)
Diossss me estoy volviendo loca... No hay nadie de NAVARRA por aquí? Esque todavia nose si la estrenaran aquí... =(
Y se sabe donde comprar mañana las entradas x internet?
Quien me puede dar info de las ventas de entradas en Venezuela? He ido a varios cines de aqui de mi ciudad (Maracaibo) y nadie sabe darme razon, NO SABEN NADA!! T_T por favor!![]()
Muchas gracias Kampanilla!! Aunq Tudela me queda bastante lejos... necesito que sea en Iruña. =S
Lo acabo de estar mirando y en Pamplona creo que la estrenan, en CINEBOX. Pero nose si sera verdad... Os suena? Y en los GOLEM sabeis algo?
Las entradas solo se pueden comprar por servicaixa? Alguien tambien puso que en entradas.com me parece...
Las entradas tambien podran comprarse en entradas.com pero al momento solo estan a la venta para Madrid en los cines Yelmo Sur. Yo soy de Barcelona y aun no encuentro una opcion viable, en Servicaixa, ponen que el unico cine en la provincia es en Matarolo que me queda muy lejos.
Alguien sabe que cines en Barcelona ciudad, lo pasaran?
Gracias y saludos![]()
¿Alguien sabe algo sobre Castellón?, donde se podrá ver y desde cuando comprar las entradas...
Gracias!!
A partir de las 23:15 de hoy salen a ventra anticipada las entradas para la pelicula en yelmo,puedes comprarlas por internet o bien ir al mismo cine,en los 3 de Barcelona.
Tambien lo proyecta Grup Balaña y Cinesa.
De todas formas lo postee en el tema de informacion de this is it,en noticias y rumores.
Un saludo